Moda canina para este otoño

Conoce las últimas tendencias del sector

dos perritos
La entrada del otoño ha sido siempre un punto de inflexión para el mundo de la moda. Los festivales y las pasarelas se convierten en protagonistas dentro de los informativos de televisión, que se llenan de tendencias, colores y nuevos materiales. La transición de una estación tan cálida como el verano a una más fría como el otoño nos obliga a renovar tanto nuestro armario como el de nuestra mascota. Y es que, a partir del mes de octubre, salir a dar un paseo puede convertirse en algo más sencillo que una simple visita al parque. ?Le pongo un jersey de punto azul o mejor el conjunto de chandal para hacer deporte? ?O directamente opto por un abrigo?

 

Otra de las preguntas que más se repiten en esta época es saber qué se va a llevar este año. Para encontrar una respuesta, hemos acudido a Esmeralda Gual, responsable de Poppy?s Corner Shop. Bajo su punto de vista, "los colores que van a imperar este otoño son los que llamamos 'colores orgánicos'. Nos decantamos por una gama de colores tierra, colores de fusión, de aprovechamiento energético, y apostamos por el marrón, el beige y el negro, siempre tan elegante y distinguido".

 

Para hacer deporte

Si quieres que el frío no les impida salir al parque para mover el esqueleto, lo mejor es optar por un conjunto cómodo que facilite los movimientos de tu mascota. En Pekemascotas tenemos esta sudadera 'Adidog' que cuenta con capucha y un número bordado en la espalda, tejida en algodón de gran calidad. De este mismo material es el chandal que nos propone Mascotasguapas, con la palabra 'Gim' cosida en la espalda: toda una declaración de intenciones. El último pertenece a Kukasworld, un conjunto de running ideal para salir a correr en compañía de nuestro perro.  

perro con bufanda
pompón rojo
sudadera
 

 

!Que llueva lo que quiera!

El otoño ya está aquí y con él, las tan esperadas lluvias. Si el agua te supone un problema, prueba uno de estos chubasqueros. El primero es de Kukasworld y cuenta con capucha y zonas reflectantes. El segundo, de Poppy´s Corner Shop, cuenta con un forro interno para mantener el calor. Mascotasguapas no se olvida de los perros de gran tamaño, y por eso incluye en su catálogo este chubasquero de Cadelin, disponible hasta la talla 70, que mantiene a tu perro seco en todo momento.  

chubasquero
impermeable
pasarela


 

Dormir bien calentito

A nadie le gusta pasar frío mientras duerme, y a tu mascota menos. Por eso, existen pijamas como éste, de Mascotasguapas, que ayudan a mantener la temperatura del animal mientras descansa por la noche. Esta misma firma también tiene otro modelo muy simpático con barcos y peces estampados, ideal para perros de pequeño tamaño. Ahora, si lo que queremos es que repose bien mullidito, nada mejor que un cojín de tamaño generoso como éste de Kukasworld: tu perro te lo agradecerá todo el invierno.  

sudadera
pijama
almuhada


 

Cuadros y jerseys de punto

Además de los colores orgánicos, esta temporada también esta en tendencia los cuadros. En el catálogo de Pekemascotas encontramos este simpático abrigo que se apunta a la moda de las 'camisas de leñador' que triunfaron allá por los años 70. Ahora bien, ¿qué mejor forma de enfrentarse al frío que enfundarse un jersey bien gordito? En Poppy´s Corner Shop lo saben bien, por eso nos proponen estos dos suéters confeccionados en algodón, ideales para las tardes más frescas.  

cuadritos
lacito
jersey


 

Los mejores complementos para el otoño

Está claro que en el mundo de la moda, no eres nadie sin los complementos adecuados. Los expertos dicen que los accesorios son los que marcan la diferencia, así que es importante contar con un buen surtido donde elegir. El colgante que ves en la primera foto pertenece a Kukasworld, y está formado por 100 cristales pavé de la firma Swarovski sobre un fondo de plata esterlina. La segunda imagen pertenece a un conjunto de sombrero y bufanda de Pekemascotas, con el que tu perro, además de ser el más 'fashion' del lugar, disfrutará de sus paseos incluso en pleno invierno.Y como no todo van a ser paseos por la calle, Poppy´s Corner Shop te ofrece un elegante conjunto bañado en oro para que, tanto tú como tu mascota, seáis los auténticos reyes de la fiesta.  

bolsito
sombrero
dorado
 

 

Disfraces para Halloween

¿Eres de los que disfrazan a su mascota en fechas especiales como Halloween? Entonces coge papel y lápiz y apunta estas ideas para que tu perro sea el más original. En primer lugar tenemos este simpático disfraz de abeja que pertenece a Pekemascotas, con el que tu perro estará irresistible. Como segunda opción, ya que falta poco para la Navidad, no es mala idea ir reservando un traje de Papá Noel. Éste es de Mascotasguapas. La tercera imagen corresponde al disfraz de torero de que incluye Poppy´s Corner Shop en su catálogo: seguro que ningún otro perro llevará otro disfraz similar.  

abeja
papanoel
torero


Ahora que el frío empieza a instalarse en nuestras vidas, es el mejor momento para renovar el armario de tu mascota. Lo mejor es buscar prendas que sean, sobre todo, cómodas para el animal, con las que se sienta a gusto. Seguro que en vuestras futuras visitas invernales al parque, agradece una prenda extra que le proteja contra el frío, especialmente aquellas razas con el pelaje más corto. Eso sí, seguir o no las nuevas tendencias es decisión de cada uno.

 

Más información: Kukasworld, Mascotasguapas, Pekemascotas, Poppy´s Corner Shop

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos