Los mejores regalos navideños para mascotas y dueños

¡Es imposible fallar!

Ya esta aquí la Navidad y nos encontramos con el problema de todos los años: ?qué le regalamos a nuestros familiares y amigos? ?Y qué pasa con nuestras mascotas? Ellas también se merecen un detallito por estas fechas. Seguro que necesitan renovar su cama, un collar nuevo, un abrigo para combatir el frío... Por eso, desde el portal de Mascotas de facilisimo.com queremos proponerte un montón de ideas que no podrás dejar escapar.

 

Como el bolsillo no está para muchas alegrías, tenéis productos y regalos de todo tipo, desde simples detalles que hacen mucha ilusión, hasta presentes más lujosos con los que deslumbrar a vuestra familia. Tampoco hemos querido olvidar los regalos solidarios; son productos que venden distintas asociaciones y protectoras cuyos fondos van destinados a los animales que más lo necesitan. Coge papel y lápiz y empieza a apuntar todas estas ideas, !lo vas a necesitar!

 

Para ellos...


Llega la Navidad y con ella las tradiciones de cuando éramos pequeños. ¿Qué te parece un calendario de adviento de Zooplus para tu mejor amigo? Cada casilla guarda un delicioso premio que podrás darle a diario hasta que llegue el día de Navidad. Si además tienes niños, ellos serán los primeros en querer darle la chuchería. Si lo que buscas es una cama nueva, seguro que ésta que te propone Mifielmascota le gustará a tu perro, ¡si hasta tiene forma de huella!

Si tu perro no es muy amigo de los pases invernales y el pobre pasa mucho frío, un buen regalo sería un abrigo de nylon como el que tiene en su catálogo Sandra Baas. Además de ser muy calentito, es totalmente ajustable, y cuenta con tiras reflectantes para que los coches puedan ver a tu perro cuando cae la noche. Una vez terminado el paseo, ya en casa, se lo pasará en grande jugando con estos peluches navideños de Zooplus

Los paseos en Navidad, además de ser fríos, también pueden ser muy húmedos por culpa de la lluvia o la nieve. Para evitar este problema, nada mejor que un buen chubasquero como el que tiene en su catálogo Mifielmascota para que tu mejor amigo esté bien seco. Por su parte, Sandra Baas quiere que tu perro sea el más elegante del parque con este precioso collar de eco-piel forrado con peluche. ¡Será la envidia del mundo canino!

¿Tienes el rascador de tu gato hecho un desastre? Pues estás de enhorabuena, porque Zooplus te ofrece este simpático rascador navideño que, además de venirle estupendamente bien a tu gato, irá a juego con la decoración de la casa. Si en vez de un gato tienes un perro, quizás sea un buen momento para que los Reyes Magos le traigan un mordedor nuevo, como éste de Mifielmascota. ¡Seguro que se volverá loco de contento cuando lo vea!


Para nosotros...


Regalarle a alguien un retrato de su mascota por Navidad es todo un acierto, ya que es difícil encontrar un presente más original y emotivo que éste. En la imagen puedes disfrutar de uno de los últimos trabajos de Aurelio Rodriguez, un artista especializado en este tipo de trabajos. Si prefieres regalar bisutería, este colgante de oro de 18 kilates con circonita de Sandra Baas deslumbrará a la persona que lo reciba. Es un éxito garantizado.

Puede darse el caso de que un amigo o un familiar tuyo viaje a menudo con su mascota, ya sea por motivos de trabajo o de placer. Si te encuentras en esta situación, te proponemos la maleta trolley de Pet a Porter, un regalo práctico que le permite a uno desplazarse con su mejor amigo a cualquier parte sin complicaciones. También puedes completar el presente invitándole a él y a su mascota a un hotel o casa rural que admitan animales, ¡serán unas navidades para no olvidar!

Todos tenemos fotos de nuestras mascotas en casa pero, ¿qué te parece regalar un book de fotos profesional? Serán imágenes irrepetibles realizadas por fotógrafos especializados, como los que forman el equipo de Mascotafoto. En el caso de que prefieras otra cosa, te proponemos un regalo que nunca falla: unos gemelos de plata con la cara de un galgo de Sandra Baas. Quedarán estupendos en cualquier camisa.

Buscar un regalo para alguien que va a la moda y viste bien suele ser algo complicado. Pero si esta persona disfruta de la compañía de un perro Toy, entonces puedes estar tranquilo, porque Pet a Porter tiene en su catálogo este elegante bolso que combina con todo y que tiene espacio para un perro pequeño. Si prefieres un regalo más cultural, tienes cientos de obras sobre animales para elegir, como ésta del escritor Antonio Pozuelos publicada por Editorial Ateles.


Regalos solidarios...


Las chicas de Carácter Felino confeccionan todos los años estos simpáticos gatitos de fieltro realizados con materiales de primera calidad. Se trata de un detalle económico y que gusta a todo el mundo, así que el éxito está garantizado. ¿Quieres algo más grande? Pues entonces échale un vistazo a las mantas que te ofrecen las Locas Felinas, ideales para el invierno y, además, totalmente personalizables. ¡Hazte con una!

Un calendario es un regalo con el que es imposible fallar, ¡todo el mundo necesita uno! Éste lo publica Sandra Baas y cuenta con varias fotos de diferentes famosos posando con galgos abandonados. Todos los fondos recaudados van destinados a salvar esta hermosa raza. En Locas Felinas también destintan el dinero de la venta de sus tazas personalizadas a salvar a los gatitos de la calle, una iniciativa merecedora de mil aplausos.

Seguro que algún amigo o familiar tuyo es un apasionado del motociclismo. Si además tiene un gato, las chicas de Carácter Felino tienen el regalo perfecto para él: una colchoneta confeccionada a mano con imágenes de motos en blanco y negro. Original y práctico a partes iguales. ¿Prefieres una camiseta de toda la vida? Entonces ponte en contacto con Locas Felinas, porque tienen un montón de camisetas personalizables a tu gusto.

Si antes hablábamos de un regalo perfecto para un motero, ahora te traemos una espectacular cama de Carácter Felino con forma de balón de fútbol. ¡Es genial! Además tiene un ancho de 75 cm., así que podrá tumbarse cualquier perro. En el caso de que busques algo más elegante, en Locas Felinas puedes encontrar este precioso reloj de pulsera, perfecto para combinar con cualquier estilo de ropa. ¡Además ayudas a los gatos de la calle con sus beneficios!



¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos