facilisimo / perros / foros / salud y alimentación de perros / que hagoo ?? a mi perrita se le soltaron los dientes

que hagoo ?? a mi perrita se le soltaron los dientes

Mujer, 23 años

Chile

Antigüedad: 24.05.2009

● offline

21/07/2009 - 02:43    201.***.***.186  Lecturas: 233  Comentarios: 3

hola :

hace una semana que sali de vacaciones y hoy volvi y se me ocurrio revisarle los dientes a mi perrita maltes de 4 meses y medio y le faltaban 4 dientes, 2 arriba y 2 abajo, luego le toque los dientes para ver si los tenia sueltos y resulta que si tenia como 8 diantes sueltos mas o menos .. ya no me acuerdo bienn xD . Mi abuela me dijo que ne la mañana avia vomitado y yo creo que fue porque se trago los dientes que se le salieron e intento botarlo y mi mi perrita tampoco a querido comer y tambien sosprecho que es por los dientes sueltos porque si muerde como los tiene tan sueltos le debe doler . Que hago : le deberia dar de esa comida molida para perros o darle que cosa de comer ????¡¡¡¡????¿¿¿¿¿ y que cuidados hay que tener

caracteristicas de mi perrita :

- raza:maltes (NO toy)

-tiene 4 meses y medio

-esta de buen animo y salta y corre como de costumbre

-no come

-vomito en la mañana

-tiene casi todos los dientes sueltos

graciass , mil gracias porfa respondan lo que puedaa estoy desesperada porque no come 

11326
» Argentina y tengo 50 años
» Fecha: 21/07/2009 - 03:10

tranquila mi niña es muy normal esta en la muda de los dientes difinitivo y es o de no querer comer es por lo mismo algo debera de doler creo yo ,y consulta a tu veterinario quien sabra darte mejores respuestas cuidala adiós.
Último post de mi blog: mi hijo perruno el kin.
190319
 dendexte
» Málaga, España y tengo 27 años
» Fecha: 21/07/2009 - 10:13

Hola!! yo tengo una podenco de 5 meses y esta cambiando los dientes. mi perra tampoco comia, pero me dijeron q lo q podia hacer y la verdad sq le vino muy bien, es mojarle el pienso con caldo de pollo. Asi se pone el pienso mas blando y le cuesta menos morder, de todas formas la mia tpc sq ste comiendo muxo, otra cosa q me aconsejaron sq le compres un mordedor, ya q esto les alivia muxo y ademas les ayuda a desprenderse de los dientes de leche. Suerte!!

34541
» México y tengo 44 años
» Fecha: 21/07/2009 - 17:33

Tranquila, que tú perrito está con la muda de dientes.

Mira, esta es mí Federica cuando mudó su dentadura, cómo podrás ver, se les inflaman mucho las encías, les duele y pica. Por eso es conveniente darles algún jugete que les sirva para morder.

Recomendado:

4841 visitas
4 respuestas

16/04/2014

por lindasmascotas

30 visitas
0 respuestas

16/04/2014

por fidel

Tapping o EFT

General, por BeagleGorka el 15/04/2014   

68 visitas