facilisimo / perros / foros / salud y alimentación de perros / dieta casera para perros diabéticos

Dieta casera para perros diabéticos

Mujer, 56 años

España

Antigüedad: 05.01.2010

● offline

05/01/2010 - 20:26    77.***.***.124  Lecturas: 2.307  Comentarios: 6

!Hola!, Tengo una perrita con diabetes Mellitus, y tengo problemas con su dieta, pues esta acostumbrada a la comida casera, y rechaza el pienso preparado e indicado para estos casos.

Desearía, por favor, que me aconsejarais que le debo dar, gracias.

11326
» Argentina y tengo 50 años
» Fecha: 06/01/2010 - 05:15

hola forera 50 mira primero que nada tenes que tener muy en cuenta si lo tenes en tratamiento con insulina primero que nada,ya que la cantidad adecuada de insulina ayuda a contorlar los altos niveles de glucosa en la sangre,pero administrar una mayor cantidad puede hacer que el nivel de azúcar en la sangre descienda hasta unos límites peligrosos por esto debes de tenerlo en control con su medico veterinario y en cuanto a la dieta esta te recomiendo por experiencia propia haber si la seguis ,dale alimentos ricos en fibra,y bajos en grasas los niveles de proteinas deben de ser moderados y la dieta no debe incluir ni glucosa ni sacarosa,debe de hacer mucho ejercicio sin antes saber si esta en condiciones de ello la dieta de be de tenerverduras frescas como la espinaca,porotitos verdes zapallitos italianos poca muy poca zanahoria ya que esta contiene azucar nada de nada de sal y arroz bien lavado previamente con agua caliente para quitarle el almidón ya que ningun perro tiene el higado preparado para el almidón del arroz,las galletas caseras son las mas recomendables para tu perro las de avena quaker son ideales bueno y la atención constante de su medico veterinario quien sabra darte mejores recomendaciones suerte y saludos adiós 
Último post de mi blog: mi hijo perruno el kin.
11326
» Fecha: 06/01/2010 - 05:18

disculpame se me quedaba en el tintero carnes rojas nunca jamas si blancas como el pollo ,pescado y pavo atún en agua nada pero nada de goumet saludos
204164
 arof
» y tengo años
» Fecha: 06/01/2010 - 15:51

Has probado otras marcas como el orinen de 6 pescados o el acana pacifica?

El pienso es muy importante en la alimentacion del perro porque lleva los nutrientes necesarios para un mantenimiento equilibrado.

pulsa_aquí tiene Acana y Orijen a muy buenos precios

11326
» Fecha: 28/01/2010 - 03:48

50 como va? no e sabido de ti como va tu niña ,con su enfermedad espero que bien ya que como no e entrado al foro no e sabido de ti me gustaria que me dieras alguna luz y espero de corazón este llevando su tratamiento bien y sus dieta casera y que la que yo te comente le haya podido ser útil bueno suerte saludos adiós
241844
 50
» Segovia, España y tengo 56 años
» Fecha: 28/01/2010 - 19:28

Gracias por tu interes. Va mucho mejor , pero aún sigue teniéndo la glucosa alta, asi que tengo que tener paciencia, pues es cuestión de tiempo.

Gracias por tus consejos sobre dietas caseras me ha sido de gran ayuda

591420
 DAISA12
» Vizcaya, España y tengo 33 años
» Fecha: 14/08/2011 - 22:07

50 escribió el 28/01/2010 a las 19:28:

Gracias por tu interes. Va mucho mejor , pero aún sigue teniéndo la glucosa alta, asi que tengo que tener paciencia, pues es cuestión de tiempo.

Gracias por tus consejos sobre dietas caseras me ha sido de gran ayuda

hola soy nueva desde hoy aki necesito q alguin me ayude,tengo una perrita husky de 12 años y la han detectado diabetes tengo miedo a las agujas no se q hacer.....ni q dieta seguir gracias a todos!!
Recomendado:

286 visitas
0 respuestas

Ayer 14:21

por fidel

19 visitas
0 respuestas

Ayer 13:46

por fidel

25 visitas
0 respuestas

28/07/2014