facilisimo / perros / foros / salud y alimentación de perros / cuanto tarda la caida de dientes??

Cuanto tarda la caida de dientes??

Mujer, 30 años

Sevilla

España

Antigüedad: 04.10.2007

● offline

15/01/2008 - 11:37    83.***.***.190  Lecturas: 1.492  Comentarios: 5

Hola a tod@s . A ver si me podeis ayudar, Kyra esta ya con los dientes, con las encias hinchaditas y mordiendo todo lo k puede y más. Me han dixo que ya va a comenzar a cambiar los dientes, tiene casi casi 4 meses. Mi pregunta es ¿Cuanto tarda el cambio de dientes?? que puedo hacer para que lo lleve lo mejor posible, es k me da un apuro verla tan maluscona. Besos y gracias. 
43941
» Tarragona, España y tengo 31 años
» Fecha: 15/01/2008 - 11:54

si no me ekivoco caen hasta los 7 meses mas o menos y para aiviarle el dolor dale algun juguetito blandito o alguntrocito de manzana pan seco o zanahoria cruda

saludos  

12087
 verdad
» Madrid, España y tengo 52 años
» Fecha: 15/01/2008 - 19:02

Mariarc. Yo creo que depende del perro y no si se de la raza. El mío empezó entre los 4 o 4 1/2, y tardó mucho más que otros perros del parque, sobre todo le costaron los colmillos que le sangraban cuando jugaba con otros y mordia cualquier cosa, creo que hacia los 6 bien largos. Lo paso mal porque por la noche le oía dar vueltas por la casa. Es un pastor alemán. Y le daba huesos y palitos de piel de buey, y unos que hay de rabo de toro que huelen muy mal pero les gusta mucho. No te preocupes todos lo tienen que pasar, piensa que les duelen porque les salen, no como a nosotros que se nos caen pronto o se pican. Un saludo.
45227
» Sevilla, España y tengo 57 años
» Fecha: 15/01/2008 - 19:28

Hola mariarc, paisana!!!, mira yo por mi experiencia, te diré que mi Lola empezó a caérsele los dientes con cinco meses, cumple el lunes próximo 6meses y está liada todavía con colmillos y muelas, a la pobre se le caen casi todos los días y algunos días de dos en dos.

Lo de morder TOOOODOOOO lo estoy sobrellevando, y eso que le tengo juguetes blanditos, huesos, pero la pobre le tiene que doler bastante, no he probado con la manzana y la zanahoria, pero lo voy a hacer, a ver si se entretiene .

Le quiero comprar también un juguete kong, que me han dicho que va muy bien. ¿sabes lo que es?, un juguete que le metes dentro algo de comida y lo muerde, y se entretiene un buen rato, dicen.

LO QUE NO TENEMOS ES QUE DESESPERARNOS, JA,JA,JA,.

En fin, paisana nos seguiremos contando nuestras vivencias "dentiles" .

Besos de una sevillana y muchos lametazos de mi Lola.   

33317
» Valencia, España y tengo 28 años
» Fecha: 15/01/2008 - 19:52

a boro le dejaron de caer a los 7 meses,pero supongo que eso sera como a los niños,cada uno tiene un metabolismo y supongo que a cada uno le pararan de salir en diferente momento,aunque siempre puedes consultar con un veterinario.

besetes.dew

42632
 MARIARC
» Sevilla, España y tengo 30 años
» Fecha: 16/01/2008 - 08:38

Muchas gracias por vuestras respuestas. Pues os ire contando que tal va con su cambio de dientes. Lo de lazanahoria si lo he probado pero la muy es muy seguida y se la come en nada de tiempo, con lo que no le dura para morderla bien, jajaja, es una glotona. Probare a ver la manzana.

Besos y gracias. 

Recomendado:

4858 visitas
4 respuestas

16/04/2014

por lindasmascotas

41 visitas
0 respuestas

16/04/2014

por fidel

Tapping o EFT

General, por BeagleGorka el 15/04/2014