facilisimo / perros / foros / salud y alimentación de perros / como eliminar las pulgas

Como eliminar las pulgas

Usuario dado de baja

● offline

30/10/2005 - 10:36     Lecturas: 42.823  Comentarios: 12

Hola, hace 15 días adopté una perra en Sevilla, una Samoyedo que se llama Musa, y me la traje a Madrid, el problema es que tiene muchas pulgas, la hemos bañado la peluquera le ha cortado el pelo porque además tenía muchos nudos, la hemos echado pipetas e incluso he comprado un spray para la casa, pero nada. Además de esta perra tengo 3 gatos persas y una yokshire así que necesito ayuda para eliminar las pulgas antes de que se infecten todos. Qúe puedo usdar que sea efectivo?
429
 hesperias
» Palmas (Las), España y tengo 62 años
» Fecha: 30/10/2005 - 11:00

Como eliminar las pulgas Como eliminar las pulgas

Hola, menudo problema como se te pasen a todos.... Yo lo que uso para mis tres perritas y se por otros propietarios de perros, entre ellos un criador profesional de westies amigo amigo,un producto que se llama FRONT-LINE.Es lo más efectivo que conozco, es algo carillo pero vale la pena. Tendrás que ponerle a contrapelo, procura que sea en un sitio ventilado, y humedecer bien con Fronline todo el pelaje. Te copio ésto; (disculpa pero está en francés pero se entiende bien) Le spray pour une action immédiate Appliqué sous forme de spray, Frontline agit en moins de 4 heures. C¿est la solution idéale lors d¿infestation massive, pour traiter de très jeunes animaux (dès 2 jours) ou pour une solution économique pour traiter différents animaux de poids différents. Frontline flacon spray de 100 ml (pompe 0.5 ml) Frontline flacon spray de 250 ml (pompe 1.5 ml) Frontline flacon spray de 500 ml (pompe 1.5 ml) viene en un pulverizador, y el frasco de 1/2 litro creo que cuesta unos 36¿ pero te puede durar hasta un año. En la foto te pongo el formato que lo saqué por internet , espero que lo consigas y te vaya bien. De todas formas si quieres esperar a otros consejos a lo mejor te dicen algo más económico y que sea efectivo tam bién. Ten en cuenta que el Frontline además de las pulgas actua contra las garrapatas y parásitos externos. Saludos. Hesperias
Último post de mi blog: Ganadora de la categoría amaneceres y puestas de sol - 25/07/2014
429
 hesperias
» Fecha: 30/10/2005 - 23:08

0

» Fecha: 31/10/2005 - 09:58
Mira, yo tengo una amiga que cruzo a su gatina, el macho traia pulgas, y cuando nacieron los cachorros..... la que se le montó en casa, una casa antigua, de unos 150 m, tenia pulgas por todas partes, se gastó un dineral en sprais, y cosas para los gatines q ademas eran lactantes y bueno un rollo, la picaban a ella, puso remedios caseros, con la vaporetta casi quema la casa.... horrroroso, al final ,la recomendamos unas bombas que hay para desinsectar, se las tubimos que mandar desde Santander por que en Oviedo no sabian lo que eran, MANO DE SANTO. Tienes q cerrar todas la ventanas, sacar a los animales por supuesto y ponerlas en funcionamiento, en unas 2-3 horas vuelves a casa, ventilas, y ya veras lo que te encuentras, parece que les ha caido la bomba atomica!!!! De todas maneras, ella ademas lo tubo dificil, aun hacia calor y con una que quedara se la podia reproducir, pero no quedó ni una!!!!!! ahora es buen momento para acabar con ellas, puesto que la bajada de temperaturas hace que no se puedan reproducir tan facilmente como en verano. Pruebalas ya te digo se llaman bombas Fogger o algo así, a ver si te es facil encontrarlas, si no Vetpunta las tiene y te aseguro que funcionan, claro siempre acompañadas de los collares, las pipetas, y los esprais para acabar con la reproduccion y las larbas.
1099
 _@psira
» y tengo años
» Fecha: 31/10/2005 - 11:26

Como eliminar las pulgas Como eliminar las pulgas

Las bombas esas las venden tb en droguerías. Las que usa mi madre en la casa de campo hay que abrirlas en la casa, salir durante dos dias y lo mismo. Ni pulgas, ni bichitos ni nada. No creo que sea muy ecológico pero... funciona. Por cierto, el frontline, hay que tener cuidado, pq se debe poner según el peso del animal y bien esparcido, de lo contrario las pulgas se inmunizan al veneno y ya no hay manera (es como si se vacunaran) de eliminarlas. Ah! y como consejo, lo que hago yo es que antes la baño en la bañera, le hago tumbarse dentro del agua sacando la cabezita (es un drama) y asi un rato. Las pulgas necesitan respirar aire así que se desprenden y se ahogan en el agua. Ya verás como van saliendo, es una pasada. Suerte!
0

» Fecha: 31/10/2005 - 11:52
qUE ASCO LO DE EL AGUA TIAAAAAAA
429
 hesperias
» Fecha: 31/10/2005 - 13:14

Cuidado no hay que tener solo con el -Front-line sino con todo lo que se use. Me parece extraño que digas que se inmunizan las pulgas de él porque hoy por hoy es lo más recomendado por ser el más eficaz contra las pulgas. No obstante si el prefiere meter a sus animales en agua hasta la cabeza, etc.etc...o usar una bomba de esas..... pues él mismo.Ya decidirá que es lo más práctico....Por eso yo opino que cada cual es libre de hacer lo que mejor le convenga y cada cual es libre de recomendar lo que mejor crea. Saludos chicas. Hesperias
Último post de mi blog: Ganadora de la categoría amaneceres y puestas de sol - 25/07/2014
3090
» y tengo años
» Fecha: 31/10/2005 - 18:52

Muchas gracias por los consejos iré probando de todo hasta que no queden ya os contaré.
0

» Fecha: 01/11/2005 - 00:12
Tengo pulgas en casa desde hace un año, y por fin he dado con la solución. Lo he probado todo, pipetas para las pulgas, esprays para la casa, polvos para el suelo, collares antipulgas y no había manera. Y es que tenemos parquet en casa, y no hay nada mejor para esconderse. Pues la solución está en el PROGRAM. Son unas pastillas para prevenir la filaria de los perros, y lo que hacen es que dejan a las pulgas estériles, entonces los huevos que ponen nunca llegan a salir. Tienes que dárselas justamente una cada més, y ser muy extricta con la fecha. Ya verás como así desaparecen, solo tienes que tener un poco de paciencia hasta que mueran todos los adultos, que duran unos 12 días. A mi y a mi hermana nos llenaban de picotazos, y te aseguro que así acabarás con ellas.
0

» Fecha: 02/11/2005 - 10:21
Hesperias tampoco es para que te pongas asi, se pueden dar mas opiniones no??? pero bueno, no voy ha hacer de abogada del diablo. Lo de El PROGRAM y alo habia oido, pero siempre acompañado de otras cosas, el tema no se si en el resto de España, es que aki hoy a las 8 de la mañana habia 24 grados!!!! como sigamos asi, las pulgas q ya deberian haber desaparecido a finales de septiembre nos van a durar hasta enero. Ahora yo te digo, con las pipetas, el collar y las desparasitaciones, nunc ahe tenido ningun problema.
0

» Fecha: 02/11/2005 - 10:48
Hola: Es convenietne saber si solo se tiene problemas de pulgas o tambien de otras enfermedades como filaria o leishmania y tambien garrapatas,e tc. Si solo es un problema de pulgas. El nuevo frontline combo va muy bien: http://tienda.vetpunta.com/product_info.php/products_id/765 si se tiene riesgo de leishmaniosis o filariosis ademas de las pulgas los productos mejores son: Advocate, stronghold junto con el collar scalibor: http://tienda.vetpunta.com/product_info.php/products_id/1306 http://tienda.vetpunta.com/product_info.php/products_id/643 Saludos
3090
» y tengo años
» Fecha: 03/11/2005 - 14:07

Hola Fausto, la pipeta que le he puesto ayer es Frontline Combo. Tengo encargado lo de las pastillas de Program a ver que tal va. El collar de Scalibur me han comentado que en perros de pelo blanco puede dar reacción en el cuello e irritarse y por eso no se lo he comprado. Muchas gracias por los consejos. De momento los gatos se están salvando de tener pulgas.
662456
 meylaka
» Albacete, España y tengo 36 años
» Fecha: 28/12/2011 - 12:57

hesperias escribió el 31/10/2005 a las 13:14:

Cuidado no hay que tener solo con el -Front-line sino con todo lo que se use. Me parece extraño que digas que se inmunizan las pulgas de él porque hoy por hoy es lo más recomendado por ser el más eficaz contra las pulgas. No obstante si el prefiere meter a sus animales en agua hasta la cabeza, etc.etc...o usar una bomba de esas..... pues él mismo.Ya decidirá que es lo más práctico....Por eso yo opino que cada cual es libre de hacer lo que mejor le convenga y cada cual es libre de recomendar lo que mejor crea. Saludos chicas. Hesperias

Bueno, yo soy veterinaria y he tenido perro. En este momento soy docente y no tengo mascota (todo se andará) y AHORA tengo problemas con las pulgas. En un momento dado eliminé tres pulgas de mi cama y desde entonces, cada 2 o 3 semanas vienen parientes suyos. El gran problema con las pulgas es el ambiente y no me parece ecológico pero la poción B será lo de la bomba fogger. Voy a volver a aspirar y limpiar... Ya sabéis. Además tengo tarima y me imagino la cantidad de bichos ( no solo pulgas) que pueden estar instalados bajo ella y en los rincones, también bajo el canapé... Esta vez aplicaré Frontline en spray a ver si se soluciona. Si no, será la bomba atómica esa porque estoy comida. Ni en mis mejores tiempos como veterinaria. Ya os contaré. Un saludo.
Recomendado:

6671 visitas
0 respuestas

28/08/2014

por fidel

2425 visitas
0 respuestas

28/08/2014

por fidel

69770 visitas
4 respuestas

23/08/2014