facilisimo / perros / foros / salud y alimentación de perros / como alimentar a un cachorro de 12 dias?

Como alimentar a un cachorro de 12 dias?

Mujer, 38 años

España

Antigüedad: 24.01.2008

● offline

24/01/2008 - 23:50    77.***.***.30 Comentarios: 12

Hola, tengo un problema. Un desaprensivo cazador queria matar a un cachorro de setter irlandés con bretón de tan solo 12 dias, y yo, que me he enterado, he ido a x él.

El problema que tengo con él, es que no quiere comer cada dos horas, como me ha dicho mi veterinaria. Tambien, si le doy la dosis que me recomienda la leche, pasa hambre, y entonces está todo el rato quejandose.

Se supone que tengo que darle 20ml cada dos horas, pero Renault se toma 60/70ml de golpe y es la única manera que se quede calmado, pero claro, luego no pide hasta pasadas 4/5 horas.

Hago bien en darle tanto de comer? En dejarle que se quede saciado? Es que no quiero que le pase nada, ya que le he salvado, no quiero que se muera por no saber cuidarle.

Gracias y espero que podais ayudarme, porque estoy echa un lío, y como ha sido un impulso por salvarle.... pues no estoy informada de como va esto.

Eso sí, mis perras y mi gata, están flipadas de tanto secretismo en una de las habitaciones.

Os dejo una foto de hace un ratito, mientras dormia.

337
 chema
» Perú y tengo 55 años
» Fecha: 25/01/2008 - 00:12

mina, bienvenida al foro.................gracias por tu corazon de oroooooooooooooo, el perillo al parecer tiene su propio ritmo, si ves que esta subiendio de peso y hace sus necesidades regularmente entonces no debe haber problemas, es una bellezaaaaaaaaaaaaaaaaa
Último post de mi blog: se acerca la navidad
43941
» Tarragona, España y tengo 32 años
» Fecha: 25/01/2008 - 00:13

AYSSSS QUE XIKITILLO......a ese cazador lo espavilaba yo con un par de ***ss!!!!!xikilla yo supongo que eso sera como los bebes que hay mas glotones y hay menos glotones supongo que no pasara nada .....

besos

Último post de mi blog: Ganadora de la categoría perros - 30/05/2014
53415
 Mina-rdi
» Huesca, España y tengo 38 años
» Fecha: 25/01/2008 - 00:16

Gracias.

Lo tengo desde anoche, y gordito está. Yo, cuando le doy el biberón, le hago que haga pipí, pero las kkitas, las hace el solito, porque se sale de su cuna, y me encuentro más de una, y son solidas.

La verdad es que nos tiene enamorados, tanto a mi, como a mi marido, pero cuando crezca habrá que encontrarle un buen hogar donde lo quieran, ya que yo, ya tengo una gata siamesa, una labrador retriever negra, una pastor aleman y dos shih-tzus. Ya no entramos más en nuestro piso.

Encantada de conocerte y menudas dos bellezas tienes. Son unos foxs preciosos, bonitos de verdad 

50069
» y tengo años
» Fecha: 25/01/2008 - 00:18

Hola Mina, ke guapo el cachorro tan pekeño, k penita!!!jejej menos mal k hay gente buena por el mundo, como tu...En cuanto a lo k dices, la verdad esk no tengo ni idea, pero supongo k sera alg normal..Ya iras contando

Un beso

53415
 Mina-rdi
» Fecha: 25/01/2008 - 00:18

Bueno, pues voy a dar de comer al tigre, que ya lo oigo protestar y eso que está en la planta de arriba. Madre mia, que pulmones!!!

Gracias y Miriam yo hubiera echo lo mismo que tu al cazador, pero lo importante era salvar a Renault ( el nombre lo ha elegido mi marido ) que puso un careto cuando entró el baño y lo vio....

337
 chema
» Perú y tengo 55 años
» Fecha: 25/01/2008 - 00:23

gracias por los piropos a mis chicas, me parece que todo va bien con renault, besossss
Último post de mi blog: se acerca la navidad
34541
» México y tengo 44 años
» Fecha: 25/01/2008 - 01:05

Hola mina-rdi

Yo crié a los míos un poquito más grandecitos, tenían 21 días, les daba biberón, pero como tenía que irme a trabajar, solo les daba 3 veces al día y en la noche, pues cada vez que lo pedían.

Yo creo que debes de darle cada vez que Renault lo apetezca y la cantidad que él requiera. Hay que tener en cuenta que cuando están con su mamá, ellos solitos marcan su ritmo.

Una preguntita. La leche es especial para cachorrito ???

53415
 Mina-rdi
» Fecha: 25/01/2008 - 15:41

Sí, está tomando leche royal canin, y como viene con biberón y todo, de lujo.

La verdad es que si le fuerzo a comer a las horas que me dijo el veterinario, lo unico que hace es quejarse ya que si está lleno no quiere, y me da miedo que se ahogue por forzarle.

Por ahora va engordando y ya tiene casi abiertos del todo los ojitos. Está para comerselo, y nos va a costar mucho desprendernos de él, pero bueno, todavia tengo tiempo para disfrutarlo, todavia queda mucho para los 2 meses... 

47894
 Cansi
» México y tengo 34 años
» Fecha: 25/01/2008 - 15:53

Hay pero que cosita mas hermosa ...... primeramente decirte que linda eres al salvar al peke.

Y bueno a tu pregunta a mi me dijo el vete que de pekes hay que darles cuando lo pidan, igual que a los bebes, que eso de ponerles horarios es por no batallar, que cuando un perrito es cachorrito se le debe dar cuando tenga hambre, como comenta tuza, ellos lo hacen asi cuando tienen a su mami ....eso si la cantidad debe ser la adecuada ..... ya mas grandesito que se le de el alimento si se les ponen horarios y no se batalla ya que ellos solitos se adaptan

47894
 Cansi
» México y tengo 34 años
» Fecha: 25/01/2008 - 15:53

Hay pero que cosita mas hermosa ...... primeramente decirte que linda eres al salvar al peke.

Y bueno a tu pregunta a mi me dijo el vete que de pekes hay que darles cuando lo pidan, igual que a los bebes, que eso de ponerles horarios es por no batallar, que cuando un perrito es cachorrito se le debe dar cuando tenga hambre, como comenta tuza, ellos lo hacen asi cuando tienen a su mami ....eso si la cantidad debe ser la adecuada ..... ya mas grandesito que se le de el alimento si se les ponen horarios y no se batalla ya que ellos solitos se adaptan

53415
 Mina-rdi
» Fecha: 27/01/2008 - 01:20

Gracias Cansi, pero es que este enano, si le doy la cantidad que le toca, pasa más hambre que el perro de un ciego, y no tarda ni una hora en estar chillando como un loko porque quiere volver a comer, y claro, yo no estoy todas las horas en casa, tengo que salir a comprar, a trabajar,... y no tengo con quien dejarlo, asi que ...... pos no sé que hacer.

Os dejo otra fotillo de mi chiquitin, que en 3 dias se está poniendo... Ya tiene los ojitos abiertos, y cuando entro en su habitación, ya me reconoce ( supongo que por el olfato ) y se mueve hacia mí.

Me hace eso una ilu.... Si hasta mi marido está que babea con él, se está planteando el que nos lo quedemos... y eso que ya no tenemos más sitio.

Ya veremos que pasará.

Saludines y espero que os guste la foto es ahora mismo en su nueva colchoneta de Agata Ruiz de la Prada, regalo de su "papi".

34833
 XIPIA
» Barcelona, España y tengo 37 años
» Fecha: 27/01/2008 - 10:57

Hola mina-rdi!

Enhorabuena por lo que has hecho. Renault es un perrito muy, muy, muy afortunado. Tienes un corazón enoorme! GRACIAS POR EXISTIR! Seguro que el bichillo saldrá adelante con tanto cariño y comiditas que le estáis dando....

UN Abrazo mu gordo!

muuá

Último post de mi blog: La familia crece!!!!!!
Recomendado:

El último día de Dukey

General, por fidel el 16/07/2014  

19628 visitas
2 respuestas

12/09/2014

por pochytapanama

9399 visitas
0 respuestas

28/08/2014

por fidel

2617 visitas