facilisimo / perros / foros / sala de estar / piojos ¿los perros pueden tener piojos?

PIOJOS ¿los perros pueden tener piojos?

Mujer, 47 años

España

Antigüedad: 23.04.2010

● offline

24/11/2010 - 19:16    83.***.***.202 Comentarios: 17

Mi hija me a traído del colegio un papel  como todos los años con consejos para los piojos, no es que ella los haya tenido o los tenga, es una circular que dan para informar, pero mi duda es que si en una casa donde a habido piojos el perro los ha podido cojer? si hay que ponerse en tratamiento todos los miembros de la familia , me imagino que al perro tambien no? En esa circular dice como eliminarlos, como mirar a ver si los hay y como eliminarlos, pero y en los perros o los gatos de la casa? por que si no se les elimina a ellos otra vez me imagino que a volver a empezar, ya que seria como una rueda.
Bueno ahí dejo la pregunta, como donde vivo hay tantisimos perros y gatos.
Un besazo.
116791
 syp21006
» España y tengo 23 años
» Fecha: 24/11/2010 - 19:24

Si rex los perros pueden tener piojos pero no los piojos d enosotros sino piojos de ellos,aunque creo que  el piojo del perro no sube al humano ni del humano al perro,creo que es muy raro que un piojo de un perro pase al humano...

Último post de mi blog: Ganadora de la categoría perros - 19/04/2014
82602
 reixa
» Bangladesh y tengo 36 años
» Fecha: 24/11/2010 - 22:04

pues no lo sé....xo yo creo q si lleva una pipeta no debes de tener ningún problema....las gallinas y pájaros sí(x eso me dan tanto asco....)
5608
 Maytika
» España y tengo 27 años
» Fecha: 24/11/2010 - 22:58

Piojos is pueden tenerlos, pero como ya te dijo rei con la pipeta los cubre, normalmente, y si vosotros pillais pos vinagre a casco porro xD, aunque ahora hay champus y lociones, aunque parezca mentira me contaron que un vete le ponia pipetas a sus hijas por que eran mas efectivas que las lociones del mercado, media a cada una y listos, no se si sera verdad, pero me hizo gracia
116791
 syp21006
» España y tengo 23 años
» Fecha: 24/11/2010 - 23:30

jajaja maytika me quedado aluciana con lo del vete   
Último post de mi blog: Ganadora de la categoría perros - 19/04/2014
193409
 connieM
» México y tengo 50 años
» Fecha: 25/11/2010 - 00:48

madre!... pipetas a sus niñas!.. ahora si que me he quedado de a cuadros!.... y bueno lo de los chuchis ya te han contestado rex, con su pipeta tienen para erradicar cualquier bichillo no bien venido!
134790
 pilar2
» España y tengo 49 años
» Fecha: 25/11/2010 - 01:05

Pues menos mal pero como supongo que atodas, Dios que horrorrrrrr!!!! jejeje, yo tengo una ninfa y gracias a Dios nunca he tenido problemas es hablar de eso y me da un asquito jejejej
Último post de mi blog: Ganadora de la categoría coches - 19/10/2013
147899
 marypto
» España y tengo 34 años
» Fecha: 25/11/2010 - 15:50

los pajaros piojos de los nuestros???eso no lo sabia,si q se q pueden tener bichillos pero apenas se ven,yo tambien tengo una ninfa,pero no tiene ni caspa,jjajjaja,nos a salido pija,jajjja
147899
 marypto
» España y tengo 34 años
» Fecha: 25/11/2010 - 15:51

marypto escribió el 25/11/2010 a las 15:50:
los pajaros piojos de los nuestros???eso no lo sabia,si q se q pueden tener bichillos pero apenas se ven,yo tambien tengo una ninfa,pero no tiene ni caspa,jjajjaja,nos a salido pija,jajjja

bueno pijo,porq es un macho,se me queria zumbar mi dedo,jajajajja,es un poco cochino
95722
 miriam_19
» Argentina y tengo 25 años
» Fecha: 27/11/2010 - 03:30

Lamento deciros pero si los perros tambien tienen piojos :) La mayoria de los cachorros que rescato tienen...y como tienen...te vuelves loca para despiojarlo.no sabria decir si es contagioso al humano,yo nunca me agarre.
277097
 Goldolin
» y tengo años
» Fecha: 30/11/2010 - 19:38

Si que cogen piojos, suelen ser piojos de ave, de pajaros y gallinas.Como son tan cochinos y van a oler todo.Pues se les suben, con las pipetas se quitan y con Frontline spray. Si no tienes otra cosa  también con el Fogo de toda la vida, esto se lo receto un veterinario a un amigo criador de Leonberger y Terranovas.

Alucine con ello, pero fue muy efectivo. Otro tema es como puede afectar a la piel.

Besitos Carmen
436087
 Blanenca
» España y tengo 41 años
» Fecha: 30/11/2010 - 19:49

Hola , yo he tenido perros , los piojos son de los humanos , las garrapatas , las pulgas y chinche creo una cosa gorda y redonda... que se pega ( pero eso a los pobres en peor condiciones ) son de los perros , pipeta o collar que el fogo aunque muy efectivo lo dejo pal mosquito !!!          
Último post de mi blog: QUERIDA ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ
436087
 Blanenca
» España y tengo 41 años
» Fecha: 30/11/2010 - 19:54

Insisto....las aves , los animales , nosotros , cada uno tiene su parasito el piojo humano no se pone en un ave !! y los niños vienen del cole diciendo ponendle un collar que han pillado pulgas !! NOOOO han pillado piojo que es de los humanos !!    
277097
 Goldolin
» y tengo años
» Fecha: 01/12/2010 - 16:38

Es cierto que cogen piojillo y piojos de gallinas, no es ninguna broma.Recuerdo de Promesa, cocker americana, que le lleve a cruzar con otro cocker platino como ella, de un pedrigee impresionante como la mía,estuvo allí mucho tiempo. Yo estaba disgustadisima, quería y ir a buscrla, pero el propietario del criadero, siempre me decia que no iba a estar allí. Total que volvió repletita de piojos de gallinas, este hombre tenia gallinas.Me las vi moradas para quitarselos. Durante los tres años que pasamos buscando casa, viviamos en un piso en Santander con tres perros y dos gatos, siempre tenia la precaución de observar si había gallinas libres en los alrededores.

Esta es Promesa en el jardín donde la mesa eterna, jeje como es de piedra.

Besos Carmen
82602
 reixa
» Bangladesh y tengo 36 años
» Fecha: 01/12/2010 - 16:49

bueno, como los mios tienen la pipeta siempre puesta, no nos relacionamos con gallinas, ni niños, ni nada de nada supongo q estamos bien cubiertos, y Boo aún sigue con sus baños de amitraz q yo creo q desanimarían al parásito más pintado.....
Por cierto, yo sólo tuve piojos una vez en mi vida, xo sé de colegios q los han tenido q fumigar y todo....y yo fué por bañarme en una piscina pública......ahora, en la de mis papis q es de agua salada ( está de un contento él con la pisci de agua salada q tiene menos mantenimiento y es más cómoda q una de cloro más contento q unas pascuas....)
277097
 Goldolin
» y tengo años
» Fecha: 01/12/2010 - 22:36

¿Como es lo del agua salada? nosotros tenemos una corrientita de cloro hinchable.

Los perros no la tocan, pensamos al principio que la iban a pinchar, ellos o los gatos; pero nada de eso,los gatos ni se acercan desde que descubrieron que jugabamos con pistolas de agua y los perros cuando nos bañamos se sientan en las cercanías por si acaso se sale alguna pelota, que ya han cogido alguna cuando jugamos a un simulacro del boley.
Conozco al veterinario que mando dar a los terranova y a los leonberger el fogo, es un buen veterinario, muy amante de los animales.

Besos Carmen   
277097
 Goldolin
» y tengo años
» Fecha: 01/12/2010 - 22:46

Por cierto las garrapatas no hacen distingos, nosotros hemos subido a la reserva de Saja y nos hemos plagado de garrapatas, 10 le quite a mi marido yel 14 a mi en otra ocasión.  No veais lo desgradable que es notar como te caminan por el pelo. Recuerdo que en la Universidad de Cantabria hubo un médico que baso su tesis doctoral, en 1986,en la enfermedad de Lime en la incidencia de esta enfermedad en los pueblos de cantabria, ya que se suele indicar reuma e incluso artritis a lo que son en realidad resultados de picaduras de garrapatas. No solo pican a los perros, la garrapata es un araznido muy primitivo, te sientas durante un rato en una roca después pones en ella a una garrapata y el olor a acido urico de la grasa hace que se desespere tratando de alimentarse.

Saludos Carmen
436087
 Blanenca
» España y tengo 41 años
» Fecha: 02/12/2010 - 14:40

Hola Goldolin , bonita piscina !!! si las garrapatas si paseas por el campo se te suben y te pueden picar , es mas conoci una chica que se puso muy mala hasta que descubrieron que era una garrapata enganchada que le estaba debilitando . El criador sera buenisimo , pero lo del fogo si es un criador y tiene muchos perros ( me imagino que las pipetas le saldra muy caro) y opto por el fogo , pero para la piel debe ser malo !! A mi lo del fogo sinceramente no se lo pondria !! luego que se lama el animal y que ?? no me gusta el fogo .   
Recomendado:

393 visitas
0 respuestas

19/11/2014

por fidel

9604 visitas
0 respuestas

28/08/2014

por fidel

2857 visitas
0 respuestas