facilisimo / perros / foros / reproducción de perros / un parto en vivo y en directo

UN PARTO EN VIVO Y EN DIRECTO

Usuario dado de baja

● offline

04/05/2007 - 17:09    83.***.***.200  Lecturas: 83.805  Comentarios: 24

ainss no se si estaré preparada para esto madre mia.,,,

pulsa_aquí

20749
» Asturias, España y tengo 41 años
» Fecha: 04/05/2007 - 17:21

Claro que lo estas mujer, da miedo pero luego lo normal es que todo sea tan facil como en el video, yo pase por cuatro partos y te aseguro que es tal cual se ve en el video, con mas cachorros pero igualito, lo peor es hasta que empieza, porque son horas en las que ella esta nerviosa y con dolores y debes de darle muchos mimos como se ve en el video, pero una vez que empiece a parir, ella se ocupa de todo, son increibles, el instinto hace que sepan exactamente que hacer, ellas solitas y aunque en el video la persona le toca mucho y le ayuda en realidad no hace casi ni falta, los cachorros son capaces de llegar solos hasta la leche y la mama nunca los aplastara.

Veras que experiencia mas bonita, yo lo recuerdo con mucho cariño.

Mucha suerte.

15050
 XANI
» y tengo años
» Fecha: 04/05/2007 - 17:27

tengo un miedo horroroso, pobritina mia. muchas gracias brenda.
Último post de mi blog: MIS DOS NENINOS.
67
» Barcelona, España y tengo 42 años
» Fecha: 04/05/2007 - 18:16

Tranquila Xani, yo he pasado por esa experiencia dos veces con mi gata y todo fue bien, como ya te han dicho, la madre lo hace todo sola, así que no te preocupes que todo va a salir bien. 
Último post de mi blog: Mis pájaros
28319
» y tengo años
» Fecha: 04/05/2007 - 19:27

guau!!!!

vaya pasada, la naturaleza, que sabia es!!

yo tambien quiero!!! pero pobre mi perli, que seguro que va a sufrir con todo ese esfuerzo!

pero que bonito es!

28538
 lebedi
» Palmas (Las), España y tengo 34 años
» Fecha: 04/05/2007 - 20:43

Que pasada de video, yo nunca había visto algo así!!! Que bonito!! Tú tranquila que todo te va a salir bien solo tienes que estar relajada y transmitírselo a tu perrita. ÁNIMO
27224
» y tengo años
» Fecha: 04/05/2007 - 21:56

holaa ami tambien me d amucho miedo el dia q mi xula vaya a tener hijitos pero teniendo un veterinario bueno cerca no te preocupes aunq eso no se puede evitar.esta muy chulo el video yo nunca habia visto uno,q cosa mas bonitoo
15050
 XANI
» y tengo años
» Fecha: 04/05/2007 - 22:02

me impresionó un monton la perrina fatigada respirando pobrecina.
Último post de mi blog: MIS DOS NENINOS.
10244
 lunali
» Antártida y tengo 106 años
» Fecha: 05/05/2007 - 11:10

Bueno es normal que estes nerviosa, yo tambien he pasado por eso. Es muy importante que sepas cuantos cachorros vienen y si estan bien colocados. Eso lo sabras cuando le hagan la radiografia. Normalmente no suele haber problemas y es tal y como es en el video.

Si te has dado cuenta la perra cuando sale un cachorro le suele romper la bolsa y comerse la placenta, no pasa nada es normal. Lo unico que mientras se come la planceta debes secar al cachorro bien pues es muy importante que en sus primeros minutos de vida reciba calor y no se enfrie y tambien destaponarle la naricilla y la boca para que pueda respirar pues tienen liquido amniotico absorviendo despacito con una pera.

Veras como todo sale bien y no hay problemas. De todos modos si ves que la perra empuja y empuja y empuja durante mucho rato y no sale nada, pues la coges y la llevas al vet y alli la ayudaran. A mi me paso eso con Lili porque los cachorros venian de culo y claro no podian salir por mas que ella empujara. Sin embargo no fue necesario hacerle cesarea porque entre ella y la Vet les sacaron a los tres.

Veras que va a ser una experiencia inolvidable, te lo aseguro

27753
 pason
» Valencia, España y tengo 27 años
» Fecha: 05/05/2007 - 22:10

Que caña!! Nunca habia visto un parto de una perra. ALUCINANTE:

Disfrutalos!!!!!!

15192
 teckel
» y tengo años
» Fecha: 10/05/2007 - 03:33

que bonito! es la primera vez que veo algo asi!! es emocionante ver el amor que un animalito le profesa a su bebe!

saludos!

Último post de mi blog: CHAPLIN......UN TECKEL ENCANTADOR!!!!!!!!!!!!!
11572
 seluan
» Islas Malvinas y tengo 36 años
» Fecha: 10/05/2007 - 08:47

Ya veras como lo hace estupendamente, la mama lo hace todo solo tienes que estar por si surgiera algo pero si llega ese momento veras como reaccionas perfectamente, es normal que estes nerviosa pero ya veras que bien sale todo.

Un beso.

Ana.
12427
» Pontevedra, España y tengo 29 años
» Fecha: 10/05/2007 - 09:23

ohhhhh, pero que bonitoooo!! Xaniiii, animo, ya veras como lo haces muy bien!! Que tal la futura mami???
12042
» Madrid, España y tengo 43 años
» Fecha: 10/05/2007 - 09:36

Debe ser precioso verlo en directo ayudar a tu peque a traerlos y limpiarlos es una experiencia muy bonita, ya lo descubriras tu misma y nos lo contaras.

besitos

Último post de mi blog: album de mis niñas
21118
 _@jotema
» y tengo años
» Fecha: 10/05/2007 - 09:46

No te asustes wapa lo hacen todo solitas esk estan exas unas campeonas yo estube en el parto de Duna en una parte de el claro y fue una pasada como los sacaba les cortaba el cordon los limpiaba es una experiencia muy bonita la mia taba mu trankila no se fatigaba ni na no te digo mas k salio cuando vinimos y de repente pario a uno lo cojio y se lo llevo donde tenia a los otros 2 lego siguio el parto y yo alli con ella ya veras como nunca se te olvidara y el verlos creecer dia a dia es maravilloso besos wapa y muxa suerte a las 2
11972
 thera
» y tengo años
» Fecha: 10/05/2007 - 10:29

Tranquila, que seguro que lo hacéis muy bien. El vete te explicará, y lo demás lo hace el instinto.
Un vídeo precioso.
10644
 gloriam
» y tengo años
» Fecha: 10/05/2007 - 10:46

Bueno, qué pasada!!!!!!!!!!!!!! Es espectacular!!!!!! Precioso!!!!! Casi me emociono y todo..... Pero por una parte de da un poquito de pena la mami....

2581
» Madrid, España y tengo 35 años
» Fecha: 10/05/2007 - 11:46

Nena, ya puedes empezar a llevar a la Xani a clases de parto y enseñarla a respirar como en las pelis americanas ;-)

Aunque te diré que yo presencié un parto, de la canichita toy de mi mejor amiga cuando tenía 15 años más o menos, y fue una de las cosas más bonitas que he visto en mi vida. Ella lo hizo todo solita como una campeona, nosotras sólo miramos y lloramos. Y como es la perrita de casa, te dejaba coger (en cuanto crecieron un poco, no de recién nacidos) a los cachorritos, 2 perrinas, y esas perrinas fueron muy especiales en nuestra vida. Una de ellas, Nelly, me la iban a dar, pero mi padre como siempre erre que erre que en casa no quería perros. No me la quedé, pero era como si fuera mía, porque pasaba mucho tiempo en casa de mi amiga, que vivíamos en la misma calle además. Dormía muchos fines de semana allí y ya sabéis, Nelly dormía conmigo :-) Muchas veces, me la llevaba a pasar el día a mi casa (mi padre a eso no ponía pegas), en fin, que era mi niña wapa, me adoraba y yo a ella...

El domingo murió...

Último post de mi blog: MIKO EN GRANADA
9571
 pavarotti
» y tengo años
» Fecha: 10/05/2007 - 16:02

Que cosa mas alucinante, nunca habia visto un parto, habeis visto las tres partes, y el crecimiento semana a semana de los cachorros???? me he quedado alucinada.

Un saludo.

4409
 PuCCa
» Madrid, España y tengo 20 años
» Fecha: 10/05/2007 - 16:19

jeje no pasa nada. tranquila. a mi m gustan mucho los perros y vi una vez en animalia el parto de una boxeer , como fueron varios cachorritos la dieron un poco de cocacola .

suerte seguro que son preciosos como su mami jeje

Último post de mi blog: Ganadora de la categoría primavera - 03/06/2014
16063
 _@chiti
» y tengo años
» Fecha: 10/05/2007 - 18:44

Que cosa tan bonita. La naturaleza es sabia y perfecta como El que la hizo. Muchas gracias por ponernoslo y ánimo!!!!
Recomendado:

13228 visitas
0 respuestas

23/07/2014

por fidel

4812 visitas
0 respuestas

18/07/2014

por fidel

765 visitas
0 respuestas

17/07/2014