facilisimo / perros / foros / reproducción de perros / spray anticelo para perras

SPRAY ANTICELO PARA PERRAS

Mujer

Murcia

España

Antigüedad: 02.02.2006

● offline

29/06/2006 - 09:09    81.***.***.9  Lecturas: 1.981  Comentarios: 8

Alguien sabe si los sprays que anuncian para controlar el celo de las perras, es de fiar? funciona? He oído hablar que se le tiene que poner spray a la perra en celo en sus partes y ese olor que desprende la hace poco atractiva para los machos. ¿Alguién lo ha utilizado alguna vez?

6107
 _@*viento*
» y tengo años
» Fecha: 29/06/2006 - 09:38

MIRA PUXI,YO NI IDEA.PERO ANTES DE GASTARTE EN UN SPRAY,..MIRA,..PONES EN UNO DE ESOS CACHARROS QUE USAN EN LAS PELUS,O RELLENAS UNO DE ESOS BOTES LIMPIACRISTALES QUE SALE PULVERIZADO EL LIQUIDO,..UN POCO DE AGUA CON EL PEOR AMBIENTADOR DEL MUNDO,Y TE LO LLEVAS EN EL BOLSO,CUANDO SALGAS CON TU PERRI.Y YA SABES,...EN CUANTO ALGUNO SE LE ACERQUE:LO PERFUMASSSSS EN LA NARIZ!....."POR METER LAS NARICES DONDE NO LE CORRESPONDE"(PORQUE "DONDE NO LO LLAMAN",NO PUEDO DECIR....JEJEJE)   DISCULPAME..ES QUE HOY ME LEVANTE CON EL PAYASO,NO SE,...HABRE SOÑADO CON UN CIRCO,..¡VAYA UNO A SABER!
9491
» y tengo años
» Fecha: 29/06/2006 - 10:34

914
 andrea
» Rioja (La), España y tengo 37 años
» Fecha: 29/06/2006 - 11:46

yo no me fiaria de usar eso como barrera. A mi los comerciales llevan intentando colocarmelo desde que abri pero no lo he traido porque no me parece efectivo
6434
 puxi
» Murcia, España y tengo años
» Fecha: 29/06/2006 - 12:32

Vereis es que hay un señor que me ha dejado tener a una de las perritas en su campo donde ya tiene a dos ovejeros de unos 6 meses un macho y una hembra, la cuestión es que a la hembra le ha venido la regla y el hombre dice que va a tener al macho atado hasta que se le pase el celo. el hombre es  un ignorante porque ¿es que no sabe que la hembra cuando entre en celo va a ir a buscar al macho? pues a mi me gustaría esterilizar a la hembra pero el hombre es muy cerrado y me va a costar hacerle entender que es lo mejor para los perros, desde luego tener al pobre macho atado eso si que es tan cruel como inútil. Bueno ya veremos como consigo convencerlo.
Último post de mi blog: BIMBA Y SUS HIJAS
4909
 gus gus
» Navarra, España y tengo 49 años
» Fecha: 29/06/2006 - 12:49

Joé, que cruel, es como si en pleno desierto y al sol le ataran a tres metros del oasis ¡y nada menos que durante tres o cuatro semanas! ¡pobre perro! y además, como decís, cuando ella quiera, se acercará y no habrá solucionado nada, solo hacer sufrir al pobre animal!
6107
 _@*viento*
» y tengo años
» Fecha: 29/06/2006 - 12:57

NO TENGO IDEA.POR ESO PREGUNTO:¿NO EXISTE ALGUN TRATAMIENTO HORMAONAL PARA LA PERRA?O ALGO QUE LE CORTE EL CELO??(NO SOY NADA PARTIDARIA DE LOS TRATAMIENTOS HORMONALES,..PERO SI ES UN CASO ASI,...TODO SEA PARA EVITAR UNA PREÑEZ NO DESEADA,NO?)
6434
 puxi
» Murcia, España y tengo años
» Fecha: 29/06/2006 - 14:25

Pues sí yo también había pensado en el la inyección que aunque sea mala para la salud por lo menos para salir del paso, lo que pasa es que la hembra está con la regla y me ha dicho el veterinario que hay que dejarle pasar su primer celo y tenemos que esperar para el segundo. Yo estoy casi segura que en este primer celo de la perra no va a haber problema porque el macho todavía no levanta la pata y supongo que la hembra que es su hermana se ha adelantado con la regla para regularizarse con la estación primaveral, pero me da que al macho todavía le falta para levantar la pata. De momento ayer lo solté, lo malo es que todavía no he podido coincidir con el hombre para explicárselo, espero que no se moleste cuando vaya y vea al macho desatado, hoy le dejaré una nota pegada a la puerta explicándole que de momento no hay riesgo de embarazo, no quiero meterme mucho no vaya a ser que me diga que me lleve a la perrita porque entonces si que no sé que voy a hacer con ella, por eso tengo que ir con pies de plomo.
Último post de mi blog: BIMBA Y SUS HIJAS
7937
» Madrid, España y tengo 40 años
» Fecha: 29/06/2006 - 17:26

Hola chic@s:

Pues yo la verdad es que hace tiempo que usé uno.. no recuerdo la marca ... porque ibamos de exposición un fin de semana a Portugal y llevabamos una perrita en celo y no queríamos que el macho se pusiera muy nervioso y nos dió resultado...

Yo no me fiaría como para dejar una hembra en celo con un macho... pero si es efectivo para que no te persigan todos los perros del barrio ;-))

Saludos

Marta

www.narizdenieve.com

Último post de mi blog: Alimentación para cachorros
Recomendado:

16 visitas
0 respuestas

Ayer 15:53

por fidel

14 visitas
0 respuestas

Ayer 13:42