facilisimo / perros / foros / reproducción de perros / sintomas del celo?

SINTOMAS DEL CELO?

02/12/2003 - 12:56    Comentarios: 5

Holas a todos!!! A ver si puedo estar un poco mas en contacto con vosotros ahora, una pregunta que os queria hacer porque siempre he tenido perros y no se como puedo saber si a mi Luna, esta por venirle el celo?? alguien sabe algunos de los posibles sintomas?. Muchisiiiiisimas gracias de antemano y un besote.
105
 monika
» España y tengo 40 años
» Fecha: 02/12/2003 - 15:49

Hola,pues puede que notes que come menos,que este un poco rara,que no quiera jugar mucho,que se le tire a morder a frodo, y la vulva el chochete se inflama mucho.Ya le teco que le venga?,un besito
0

» Fecha: 02/12/2003 - 16:10
Gracias!! tengo que revisarele el chochete pero la pobr ehoy esta mas triste que nunca porque se fue Juan de viaje y no veas, lo de comer no ha parado por que come como una burra y si la he notado mas agresiva con Frodo no ves lo que le hizo a la oreja??? Sabes si hay forma de cortarle el celo?, porque no quisiera que Frodo y ella tuviesen cachorros, por un lado me encantaria pero se q es una burrada mas que pa que van a venir a sufrir y al final me los quedaria yo y no veas....seguro me sacan del piso....jejeje Besos
0

» Fecha: 02/12/2003 - 16:12
Cada cuanto tiempo le viene?? pq la tenemos desde septiembre y hacia poco le habia venido estando con Enzo?? mas o menos un mes antes....
105
 monika
» España y tengo 40 años
» Fecha: 02/12/2003 - 16:17

Hola pily,esta triste porque le falta su dueño,la agresividad puede ser por enfado de algo o poque juan se haya ido.El veterinario te puede dar unas pastillas que venden para retirarles el celo,pero no es muy bueno abusar de ellas,ya que es como nosotras que al pararse o cambiar el cilo les trae consecuencias.Deberias ponerle una braguita y u salva slips,jejeejejejeje y asi no te mancha el suelo,y matenerlos separados mientras tu no estes en casa, y lo de las pastillas lo puedes probar,le viene dos veces al año,cada seis meses y dura 3 semana,manchan unos 7 o 10 dias.Si le vino en agosto,hasta febrero no le volvera a venir.un besito
940
 zara
» España y tengo 30 años
» Fecha: 05/12/2003 - 00:11

Hola Pily, Monika tiene razón, pero debes saber que aunque esta es la pauta normal, hay muchas perras que tienen los celos cada cuatro y cinco meses y es normal siempre que sean regulares. debes fijarte mucho sus primeros celos y piensa que hay perras a las que no ves sangrar,es verdad que hay cambios en el carácter y en el apetito pero cada perra es distinta, algunas comen más otras menos y algunas estan cariñosas y otras agresivas, nunca se sabe hay que observar mucho. por tanto lo que yo te aconsejaría es que te fijes mucho en el macho que es el que no falla. Yo no te aconsejaría que utilices inhibidores del celo, ya que a la larga pueden dar problemas, sobre todo si piensas críar con ella algún día. Espero haberte ayudado. Un saludo.
Recomendado:

73429 visitas
2 respuestas

07/10/2014

por cobayos

El último día de Dukey

General, por fidel el 16/07/2014  

27464 visitas
3 respuestas

05/10/2014

por pochytapanama

9543 visitas