facilisimo / perros / foros / reproducción de perros / no se si mi perra esta de parto!!!!!ayuda porfiiiiii!!!!urgente

no se si mi perra esta de parto!!!!!ayuda porfiiiiii!!!!urgente

Mujer, 28 años

España

Antigüedad: 20.01.2009

● offline

20/01/2009 - 02:02    84.***.***.114  Lecturas: 19.478  Comentarios: 95

hola a todos!! estoy de los nervios, me tiro de los pelos ya que llebo 2 horas leyendoos, sobre todo un post parecido a este.

mi perra haya a las 5 de la tarde se ha puesto a tirar leche de las mamellas, he llamado a la veterinaria ya que es la forma mas sencilla de saber la aproximidad al parto... me ha dicho que a lo largo de hoy(noche) y mañana por la mañana es cuando empezara a parir.

pero no le he visto nada de lo que ponia aki.

no ha dejado de comer en ningun momento

no ha rascado el suelo solo se ha metido de la cama

se ha puesto a dar vueltas asi misma

se chupa muchisimo el ....

no se queja y llora simplemente duerme

y la verdad esqe no se si esque el parto no va a ser hoy o esque mi perra es la mejor que ni se queja la pobre y la verdad que este todo tan trankilo me asusta, no tengo sueño pero estoy reventada y la verdad esque no se que hacer, no se ni lo que digo ni escribo de lo nerviosa que estoy

ahora mismo esta la perra en mi habitacion como no durmiendo debajo de la cama con mi novio en la habitacion.

le he puesto en el comedor un monton de mantas por el suelo

le he comprado una piscina inchables de bebes y le e puesto mantas dentro para cuando nazcan los bebes pero no ha bebes jajjajaj. tambien le e puesto mantas debajo de la cama.

no me quiero ir a dormir porque soy una marmota y si se pone de parto tengo miedo de no despertarme, si todo va bien no me importaria pero si algo pasase me arrepentiria mucho. ayudarme porfi decirme algo

ah por cierto mi perra es una golden retriever y lleba 11 peaso de bebes para volverse loka

ah tambien esta como una bola mas a proximado es como si se hubiera tragado una pelota de baloncesto pero a lo bestia

87605
 Areniska
» y tengo años
» Fecha: 20/01/2009 - 02:13

Hola!! entiendo tu nerviosismo, pero yo es q no te puedo ayudar,  nunca he pasado por eso, espero que haya alguien en el foro despierto que te pueda ayudar, xq sino menuda noche que vas a pasar.

Lo siento, un saludo y que todo vaya bien!!

124767
 la-meiga
» Valencia, España y tengo 28 años
» Fecha: 20/01/2009 - 02:18

muchas gracias, la verdad esque no se que hacer pero aun asi gracias
106248
 mum15
» Cádiz, España y tengo 44 años
» Fecha: 20/01/2009 - 11:32

Hola que paso??? pario?? espero que todo este bien , de todas formas 11¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ guau, estaras todo el dia pendiente de ella porque tengo entendido que entre un y otro pueden pasar 15 o 20 minutos, va ha ser agotador para ella.

Mucha suerte y dinos algo cuando puedas, BESITOS.

429
 hesperias
» Palmas (Las), España y tengo 62 años
» Fecha: 20/01/2009 - 12:00

! Mucha suerte en ese parto¡... cuentanos que tal salió todo...

Saludos

hesperias 

Último post de mi blog: Ganadora de la categoría amaneceres y puestas de sol - 25/07/2014
108891
 kiseta
» y tengo años
» Fecha: 20/01/2009 - 12:32

HOLA LA_MEIGA!!!K NERVIOS!!!!TU ESTATE TRANKI POR LO K DESCRIBES TU PERRITA DE HOY NO PASA,, EMPEZARA A PARIR ENTRE LA TARDE Y LA NOXE MI PERRITA LO A EXO DOS VECES Y LA VERDAD LA PRIMERA VEZ ESTABA COMO TU ,,PERO ELLAS SON MUY LISTAS Y SE LAS APAÑAN MUY BIEN LA NATURALEZA ES SABIA,,,YO SOLO TE PUEDO DECIR K NO TE SEPARES DE ELLA Y ESTES A LA ESPERA POR SI VIERAS ALGO RARO Y FUERA DE LO NORMAL,,TU LLAMAS CORRIENDO A SU VETERINARIO ,,POR EL BIEN DE TU PERRA Y DE SUS BEBES,,COMO TODABIA NO A RASCADO EL SUELO ESO KIERE DECIR K NO A EXO NIDO EN CUANTO LA VEAS K LO HACE PONLE LA CAMITA K LE HAYAS PREPARADO AI Y ELLA SABRA K TIENE K PONERSE DENTRO,,Y SOBRE TODO FIJATE K CADA CAXORRO K EXE DETRAS LE SIGA LA PLACENTA CADA UNO LLEVA LA SUYA EN SU CASO TIENE 11 PLACENTAS ES IMPORTANTE K NO SE LE KEDE NINGUNA DENTRO,,Y SI VES K SE LAS COME ES NORMAL ESO LES AYUDA A TENER BUENA LEXE,,,EN CUANTO ELLA HAYA LIMPIADO EL CAXORRIN TU LO COGES Y SE LO PONES EN UN PEZON Y ASI CON TODOS ,,,TEN EN CUENTA K LOS PRIMEROS OSEA LOS DE ABAJO SALEN RAPIDO LOS K MAS TARDAN SON LOS DE ARRIBA CADA 15 O 20 MINUTOS PUES TIENEN K BAJAR ACIA LA SALIDA,,,SI VES K TARDAN MAS LA LEVANTAS Y LA DAS UN PASEITO POR LA CASA ESO LE AYUDA A K BAJEN ANTES,,,TU VERAS K ELLA ESTARA EXADA Y CUANDO LE VENGA UNO LEVANTARA EL CULETE,,TU TE FIJAS,,Y VERAS LA BOLSITA CON EL CAXORRITO K VA ATADA CONEL CORDON A LA PLACENTITA ,NO TE PREOCUPES TU PERRITA CORTARA EL CORDON Y LO LAMERA PARA ESTIMULARLO Y ASI CON TODOS ,,,,ES UNA PRECIOSIDAD VERLO!!!!!COMO TU DICES AHORA SE LAME SU TOTO ESO ES POR LA PRESION K NOTA ,,,CUANDO ESTEN TODOS FUERA Y CADA UNO EN UN PEZON DALE AGUA A TU PERRA K BEBA ,,,MUXA SUERTE Y SI KIERES PREGUNTAR ALGO AKI ESTAMOS ENCANTADAS DE HACERLO UN BESAZO A LA FUTURA MAMI!!!
106248
 mum15
» Fecha: 20/01/2009 - 12:38

Que bonito Kiseta¡¡¡¡¡ lohas explicado tan bien que me da envidia (sana), no haber visto ningun parto. Tiene queser preciosooooo.

Suerte  

108891
 kiseta
» y tengo años
» Fecha: 20/01/2009 - 12:50

LA VERDAD MUM15ESK ES FANTASTICO !!!!VERLAS HACIENDOLO TODO CON TANTO AMOR Y CUIDADITO SE TE SALTAN LAS LAGRIMAS DE ALEGRIA,,,,,Y SE OLVIDO DECIRTE LA_MEIGA K CUANDO LOS HAYA PARIDO A TODOS RETIRES LAS TOHALLAS O LO K LE PONGAS DEBAJO PUES ESTA SUCIO Y MOJADO,,Y NO ES BUENO K ESTEN CON ESO LE PONES OTRAS LIMPITAS Y SECAS Y A DESCANSAR,,,,,,
124767
 la-meiga
» Fecha: 20/01/2009 - 14:49

losiento decir que aun nada

me ha dicho la veterinaria que si a las 10 dela noche de hoy no ha hecho nada tendran que probocarselo porque ya pasa mucho tiempo. pero bueno espero que hoy pase todo.

ha dejado de comer, y no se separa de mi a donde voy esta .....

ya hos contare y por suepuesto os pondre fotos

124767
 la-meiga
» Fecha: 20/01/2009 - 14:50

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

y muchas gracias a todasssssssssss

23208
 mala
» Barcelona, España y tengo 33 años
» Fecha: 20/01/2009 - 15:00

Hola la-meiga!

Soy mala y yo he podido experimentar la experiencia dos veces.... tiene razon Kiseta, los animales son super inteligentes y es instintivo, no hace falta que estes mucho encima de ella, dejala su espacion.

Mira, la mia por ejemplo no queria nada dentro de la caseta, todo lo sacaba, ni periodicos ni toallas ni camita. Todo fuera, es mucho mas comodo y limpio si no hay nada.. luego tranquila ya les pondras mantitas....

Por ejemplo supe cuando mala iba a parir porque ya ni quiso salir a la calle, ella seguio comiendo hasta el dia de antes creo incluso salia, pero cuando yo vi que no salia de su caseta.. tardo poco en tener a nueve maravillosos cachorrines que cabian en mis manos....

Y fue increible como ella solita iba sacando y limpiado a sus crias, comiendose el saco y rompiendo el cordon... como les lame la carita para espabilarlos y que empiecen a respirar aire.... mira... es precioso....

El segundo fue algo mas duro, se le complico, saco cinco pequeñines, y me tube que ir dos horas a cuidar a una abuelita, cuando volvi seguian los cinco, comprendi entonces que mi niña necesitaba ayuda, y por eso la tube que operar y ayudarla, porque en dos horas no dejo de tener contracciones y no podia expulsar, tenia un cachorro atorado, pero todo quedo en un mal ratito.... nacieron esta vez tres maravillosos chicos y tres chicas....

Que te voy a contar ya lo vas a ver, si solo acordarme ahora me emociono, el que ella y yo compartieramos esos nacimientos para mi ha sido lo mejor, poder verlos crecer dia tras dia, ver quien abre antes los ojos, quien se pone de pie, quien sale a inspeccionar, el mas gruñon, el mas dormilon.... es impresionante e indescriptible....

Bueno, despues de mi toston filosofico, te deseo toda la suerte del mundo, procura mantener la calma y confia en ella, veras que se portara como una campeona.

ya nos contaras... muchos besitos

101969
 pepe333
» y tengo años
» Fecha: 20/01/2009 - 15:07

Para saber cuando van a parir es aconsejable ir tomándoles la temperatura a diario, la gestación varía algunos días entre 58 y 63 días (aunque hay casos de 70 o más días).

Pues bien llegados los "50" ´días se le mide la temperatura a diário, un día antes de ponerse de parto la temperatura les baja 1 o 2 grados, en cuanto veas la bajada al día siguiente la tienes de parto.

Y también su conducta no es la habitual, suelen apartarse, van buscando un "nido" su conducta no es la de todos los días.

Un saludo y felicidades, me encantan los cachorros.

124767
 la-meiga
» Fecha: 20/01/2009 - 15:28

solo leeros me emociono muchas gracias, tengo un pelin de miedo porque somos primerizas tengo unas ganas inmensas de tenerlos ya en este mundo.

le toco el peaso de tripon y estan todos loquisimos se mueven un monton no como antes... espero que se esten poniendo en posicion, ya os ire contanto

66040
 aryadna
» y tengo años
» Fecha: 20/01/2009 - 15:31

bueno cielo, tranqila ya veras como todo sale bien y nos puedes poner las fotos de esos pedazos de bebes! SUERTE Y ANIMOÇÇ!!!!
124767
 la-meiga
» Fecha: 20/01/2009 - 15:32

mi perra ya lleba 62dias de gestacion se supone que salia de cuentas este domingo ya que el veterinario me dijo 66 y los esperaba para el domingo, pero bueno van a venir antes, no es buscando sitio ya que ya lo tiene y lo mas seguro esque sea debajo de la cama ya que anoche no se movio de alli y ahora esta al lado mio en un rincon entre el sofa y la mesa pero yo la veo como siempre demasiado tranquila le he dado un quisito por si queria comer y casi me arranca los dedos como siempre, asique ya nose que pensar

106248
 mum15
» Fecha: 20/01/2009 - 16:21

Uffff que nerviossssssss, me vas a tener toda la tarde pegada al ordenador esperando, parece que fuese a ser tia o algo asi, jajajaja.

Suerte y cuenta,cuenta......

108891
 kiseta
» y tengo años
» Fecha: 20/01/2009 - 16:23

!HOLA OTRA VEZ LA_MEIGA !!!!!!!ESTOY SUPER EMOCIONADA ESPERANDO TUS NOTICIAS!!!COMO BIEN A DIXO PEPE LES BAJA LA TEMPERATURA CUANDO VAN A PARIR Y OTRO DATO K SE ME OLVIDO MENCIONARTE Y K SABRAS K YA ESTA A PUNTO ESK EMPEZARA A JADEAR COMO UNA LOCA SEGURO K TE MIRARA Y LO HARA COMO SI ESTUVIESE MUY NERVIOSA O CON MUXO CALOR,,AI ES CUANDO EMPEZARA LA AVENTURA DE SER MAMA,,,Y NO LA DEJES K LOS TENGA DEBAJO DE LA CAMA SERA MUY INCOMODO PARA ELLA Y PARA TI,,INTENTA CERRAR LA HABITACION PARA K NO ENTRE Y ASI BUSCARA OTRO SITIO,,,UN SALUDO Y SEA LA HORA K SEA TU ,,DINOS ALGO OK???

106248
 mum15
» Fecha: 20/01/2009 - 21:41

qUE PASAAAAAAAAA NO HAY NOTICIAS?????? ESPERO QUE TODO ESTE BIEN Y QUE ESTES TAN LIADA QUE NO TENGAS TIEMPO CUANDO PUEDAS....
87605
 Areniska
» y tengo años
» Fecha: 20/01/2009 - 21:47

Holaaa como va????? Espero que todo salga a la perfeccion, esas fotitooooooosss!!!! no te olvides de ponerlas cuando las tengas!! besitos y suerte

108891
 kiseta
» y tengo años
» Fecha: 21/01/2009 - 00:42

KOMO VA????DINOS ALGO PORFA!!!!!!UUUUUFFFFF K NERVIOS
124767
 la-meiga
» Fecha: 21/01/2009 - 00:48

hola chic@s pues la verdad esque aun nada.... la baje a las 5 de la tarde otra vez al veterinario para que le viera a ver si esque yo soy muy tonta y no me entero ... pero no! le ha bajado la temperatura a 37`5 no llega y tiene la cabeza del utero un poko dilatada pero no lo suficiente... dice la veterinaria que nos esperamos asta las 7 de la tarde de mañana que si no ha parido en 24 horas entonces ya le tendran que hacer la cesarea ya que no tiene contracciones ni nada, aunque tiene todos los sintomas de parir.

estoy muy muy inquieta y nerviosa ya que no quiero que le pase nada y por este mal trago os digo que la primera y la ultima vez que la cruzo por muy bonitos sean los cachorros, pero primero es mi perra y luego los demas despues de todo es mi niña y si ella sufre yo tambien. hoy a sido la primera vez que no queria ir al veterinario ya que cuando cruzamos la calle ya sabe donde vamos y siempre llega moviendo la cola hoy a sido entrar y empezaar a ladrar como si supiera lo que pasaba.aparte de eso a habido un momento que a mi no me ha gustado nada

se ha puesto en la bañera currucada y no paraba de llorar me he acercado a ella para darle mimitos y me ha sacado los dientes... desde ese momento no me he vuelto hacercar a ella por si se ha quejado por que queria estar sola pero no me ha molado nada de que mi propia perra me saque los dientes.

bueno por ahora no puedo informar nada pero esto es peor que tener a alguien de tu familia pariendo porque porlo menos ellas estan en un hospital con medicos que te informa, y yo aki hablando con vosotros que sois los unikos qe me ayudais y os doy mil gracias aunque sea solo para decirme como esta.

os ire contando ... jamas se me habian hecho 29 horas tan lentas

Recomendado:

6359 visitas
0 respuestas

28/08/2014

por fidel

2419 visitas
0 respuestas

28/08/2014

por fidel

69765 visitas
4 respuestas