facilisimo / perros / foros / reproducción de perros / mi perrita hecha leche x las tetas, y no esta embarazada!!! k pasa???

Mi perrita hecha leche x las tetas, y NO ESTA EMBARAZADA!!! k pasa???

26/04/2005 - 16:04     Lecturas: 22.945  Comentarios: 11

Hola a todos, mi perrita hecha leche por las tetas, bueno tiene leche, y las tetas inflamadas. La perra está alegre, no le pasa nada mas, lo unico raro es la leche. Ha sido ya mamá. Hay que sacarle la leche o no? Y es bueno darle alguna pastilla? AYUDADME XFAVOR!
2851
» y tengo años
» Fecha: 26/04/2005 - 16:11

Tu perrita debe tener un embarazo psikologiko. Llevala al veterinario para ke la mire bien, pero esto puede ke siga pasando si no la esterilizas... kuando tienen un embarazo psikologico tienen leche, lo ke no sé es si hay ke sakarsela o no... kreo ke no, pero mejor ke te lo diga alguien con experiencia en esto. Suerte!
Último post de mi blog: La Reina de los FOX-denados
1229
 ana1
» Madrid, España y tengo 48 años
» Fecha: 26/04/2005 - 16:12

tu perrita tiene un embarazo psicológico.No la pasa nada,tienes que tener cuidado no se le enquiste la leche.Lo notarás si se le ponen las mamas duras y ya no echa leche.Comentalo a tu veterinario.En caso de repetirlo más veces ,no es bueno.
0

» Fecha: 26/04/2005 - 16:28
yo creo q habria q sacarsela pq si no le va a dar una mamitis y si la infeccion se extiende sera peor. llevala al veterinario y q te diagnostique bien, no te arriesgues.igual q el resto,pienso q tiene toda la pinta de un embarazo psicologico. BORIS.
0

» Fecha: 26/04/2005 - 16:44
Yo antes que nada iria al "vete" para saber si es embarazo psicologico o otra cosa. En el caso de nosotras las humanas si se produce "galactorrea" (que es como se llama) fuera de momento no se debe manipular las mamas ya que eso provoca aún más a las hormonas que se encargan de producir la leche. Al fin y al cabo no somos tan distintos...
0

» Fecha: 26/04/2005 - 17:56
Jolin pues mi hermana y yo estabamos sacandole la leche, a todas horas x si se la infectaba, luego llamaremos a l vete. PATRY.
917
 xanina
» Asturias, España y tengo años
» Fecha: 26/04/2005 - 18:10

hola eso le paso a una clienta mia con la perrina y la veterinaria le dijo le que hiciera una tortilla con peregil, y vamos dijo que dicho y hecho fue darsela y cortarsele la leche.
Último post de mi blog: mis tres niños xana, peto y pongo
0

» Fecha: 27/04/2005 - 00:46
A mi perra le pasa siempre , a los 2 meses de tener la mestruacion un dia empieza a llevarse todos los juguetes que encuentra y lloriquea y los cambia de sitio etc.despues empieza con la subida de la leche. no hay que tocarla (si vigilarla)ni sacarle la leche, la mama es una glandula si le sacas la leche la glandula segrega mas, mi perra cuando se nota mojada ella misma se lame y se limpia.hay un medicamento para cortar la leche se llama CONTRALAC.yo jamas he querido darselo ,ala larga tiene contraindicacionesy te dire que NEU ya tiene 7 años que sus enbarazos sicologicos son cada 6 meses mas o menos y jamas hasta ahora ha tenido una "MASTITIS". yo lo unico que hago es refrescarle y de paso limpiarle los posibles restos de lechecon un paño bien limpio cada vez.yo te aconsejo que por lo menos se lo comentes a tu veterinario y que sigas su consejo.¡¡ ha se me olvidaba decirte , que es conveniente cuando empieze a proteger sus juguetes (que son sus cachorros)se los vayas escondiendo poco a poco, de esta forma la vas desmotibando y sufre menos ....si no tiene cachorros no tiene porque protegerlos y no acentuas tanto su maternidad. saludos
520
 nely
» España y tengo 65 años
» Fecha: 27/04/2005 - 00:49

he salido como INVITADO, pero me llamo NELY
0

» Fecha: 27/04/2005 - 15:40
Buenas!!! A mi peque le pasó, es un embarazo psicológico, y le salieron unos bultos enormes al lado de las dos tetillas de abajo. La veterinaria me recetó Galastop o algo así que se compra en las farmacias normales, pero te lo tiene que recetar el veterinario. También es bueno el perejil, aunque suene de risa es un abortivo que hace que se le vayan pasando los efectos. De todas formas ten cuidad, porque el problema de los embarazos psicológicos, por lo que he leido, es que pueden generarle tumores mamarios y esas cosas, por eso yo te recomiendo que la esterilices, yo hice y eso que me hubiese gustado mucho tener cachorros, pero creo que por un capricho mio no me parece justo que mi perra sufra.
612048
» El Salvador y tengo 48 años
» Fecha: 29/09/2011 - 04:30

Pues a mi me ocurrió con mi perrita de 7 años, la crucé 3 veces a los 3 años y no salió preñada; hace unos 6 meses le noté leche en las tetas pero como no sale de casa sola sé que no estaba preñada y al verla el veterinario dijo así:

- Se le denomina embarazo psicológico.

- Por lo general les ocurre a las perras unos 2 meses despues de algún período de fertilidad ó luna.

- La leche no es recomendable que se les quede en las tetas (hay que sacarla) porque se descompone y produce infecciones (matitis) y esto puede producir cuagulos y/o tumores y estos pueden terminar en algún tipo de carcer mamario.

- La leche no es recomendable estarcela sacando a cada rato porque se regenera y es la de nunca acabar.

- Los embarazos psicológicos en perras es común así como en las mujeres humanas. 

Pero lo recomendable es que cualquier situación fuera de lo normal sea consultada con un veterinario calificado.

Espero te haya servido.
281102
 yosi2
» Sevilla, España y tengo 36 años
» Fecha: 29/09/2011 - 10:26

Lewis_Daniel escribió el 29/09/2011 a las 04:30:

Pues a mi me ocurrió con mi perrita de 7 años, la crucé 3 veces a los 3 años y no salió preñada; hace unos 6 meses le noté leche en las tetas pero como no sale de casa sola sé que no estaba preñada y al verla el veterinario dijo así:

- Se le denomina embarazo psicológico.

- Por lo general les ocurre a las perras unos 2 meses despues de algún período de fertilidad ó luna.

- La leche no es recomendable que se les quede en las tetas (hay que sacarla) porque se descompone y produce infecciones (matitis) y esto puede producir cuagulos y/o tumores y estos pueden terminar en algún tipo de carcer mamario.

- La leche no es recomendable estarcela sacando a cada rato porque se regenera y es la de nunca acabar.

- Los embarazos psicológicos en perras es común así como en las mujeres humanas. 

Pero lo recomendable es que cualquier situación fuera de lo normal sea consultada con un veterinario calificado.

Espero te haya servido.

" Los embarazos psicológicos en perras es común así como en las mujeres humanas."

¿¿¿¿Perdóoon???? 

Recomendado:

3 visitas
0 respuestas

Hoy 15:53

por fidel

3 visitas
0 respuestas

Hoy 13:42

por fidel

278 visitas
1 respuestas