facilisimo / perros / foros / reproducción de perros / cuantas veces debe montar

cuantas veces debe montar

Hombre

España

Antigüedad: 17.04.2005

● offline

19/07/2004 - 12:09    Comentarios: 16

que tal quisiera saber cuantas veces debe montar un perro a una perra para que quede preñada y si no queda preñada si no se quedan pegados y se tienen que quedar o que porfavor alguen me responda gracias
0

» Fecha: 19/07/2004 - 21:10
Hola Alberto, Los perros tienen una eyaculación en varias fases, por lo que es necesario que "queden pegados". En realidad, lo ideal es que se les deje el tiempo que necesiten, cuando terminen pues cada uno a su casa. Por cierto, que lo ideal es que sea la hembra la que vaya a casa del macho. En cuanto al número de montas, igualmente lo ideal sería que, a partir de que la hembra sea receptiva (lo cual suele ser sobre el 9º día tras empezar a manchar), dejarles juntos. Sin embargo, si esto no es posible, al menos son necesarias dos montascon un intervalo de 48 horas para que lacamada sea normal en cuanto a número: es decir, si la hembra empieza a estar receptiva el 9º día, el macho podría montarla el dia 10 y el 12. Saludos.
1167
 diana
» España y tengo años
» Fecha: 19/07/2004 - 23:21

alberto si haces esa pregunta es que no eres criador profesional sabes que para serlo necesitas una licencia y tener un nucleo zoologico? lo contrario es ilegal
0

» Fecha: 15/08/2004 - 13:38
diana, que me estas contando? si tengou n macho y una hembra , y la hembra se queda preñada ... regalarias los cachorros? yo no!!!!!!!!.
383
 estrella
» España y tengo 256 años
» Fecha: 15/08/2004 - 14:40

diana, no entiendo nada, hay gente que aconseja que compremos a particulares, y tu dices que es ilegal.Entonces los anuncios en los periodicos y en las paginas de aqui de ventas de perros tambien son ilegales
10231
 kiwa
» España y tengo 32 años
» Fecha: 15/08/2004 - 15:12

Hola! Lo que creo que quiere decir Diana es que con la nueva ley, para poder vender legalmente unos cachorros, necesitas tener un afijo, y un nucleo zoologico... de lo contrario es ilegal y te puedes meter en un buen lío. Por lo menos eso es lo que pasa en Cataluña.
Último post de mi blog: Ganadora de la categoría aves - 02/11/2013
0

» Fecha: 15/08/2004 - 22:13
Alberto, ni caso, hay gente que pierde el norte y son contrarios a que se reproduzcan los animales que sean de raza, sólo quieren adopciones de mestizos y son partidarios de esterilizar a todo bicho viviente.Así hay muchos en este foro, por eso no tenemos cabida en él personas con preparación y conocimientos suficientes como para contestar aquí.Esto es territorio de radicales de protectoras...
10231
 kiwa
» España y tengo 32 años
» Fecha: 15/08/2004 - 22:24

Bueno, anónimo, no es mi caso, que conste, vale? Yo, de hecho, he hecho criar a mis gatos y lo pienso hacer con mi perra si me es posible... soy partidaria de adoptar, pero también de comprar animales de raza... Lo único que yo por lo menos quiero hacerlo dentro de los límites legales, por lo que le aconsejo informarse en ese aspecto.
747
 yuri
» España y tengo 44 años
» Fecha: 16/08/2004 - 12:08

...viene del mensaje anterior... de amar a los animales y de luchar por ellos.
747
 yuri
» España y tengo 44 años

Los "radicales" de las protectoras no somos contrarios a que se reproduzcan los animales de raza y que sólo se adopten mestizos. Y tampoco abogamos por la esterilización masiva. Los "radicales" de las protectoras no nos escondemos en usuarios anónimos ni faltamos al respeto. Los "radicales" de las protectoras pretendemos que se realice una cría controlada, por expertos que sepan lo que hacen y así eviten la reproducción de ejemplares con graves alteraciones de la conducta que luego acaban abandonados porque son incompatibles para la convivencia con humanos, abogamos por una cría controlada que no traiga al mundo más animales que acabarán en las cunetas, en laboratorios de experimentación, en las perreras donde malvivirán y morirán en un corto plazo de tiempo y, los más afortunados, en las protectoras donde siempre hay demasiados perros. Los "radicales" de las protectoras estamos en contra de la idea de que toda perra debe criar al menos ...continua...
747
 yuri
» España y tengo 44 años

...viene del mensaje anterior... una vez, porque si seguimos esa regla no va a haber familias para todos esos perros y sí va a haber un grave problema como ya hay en la mayoría del territorio español. Los "radicales" de las protectoras amamos a los animales, y queremos que vivan en buenas condiciones y no podemos apoyar que particulares dediquen a sus animales a la cría sin tener los conocimientos necesarios, muchas veces vendiendo luego a esos perros originando unas transaciones en dinero negro, que no se declara, y que ocasiona que haya posteriormente cada vez más perros abandonados, porque no pueden vender todos, porque no encuentran a quién regalarlos y porque luego se limitan a abandonarlos en el campo, a llevárselos a los veterinarios, que si estudiaron esa carrera es porque también aman a los animales y no para dedicarse a sacrificar camadas de dueños irresponsables o los llevan a las perreras o los abandonan en cajas en las ...continua...
747
 yuri
» España y tengo 44 años

...viene del mensaje anterior... puertas de esos "radicales" de las protectoras. Es necesario un control de la cría de perros y gatos, porque no hay familias para todos, porque otro tipo de postura es egoista y, en Comunidades como Cataluña, es un delito y como "radical" de una protectora me alegro mucho de que sea así. Y promovemos la adopción en general de cualquier perro/gato de raza o mestizo, de perros/gatos con discapacidades, de perros/gatos que vinieron a este mundo sin haberlo pedido, porque sus dueños no han sido responsables con su animal y han decidido que van a criar con él/ella porque es bonito tener cachorros en casa, porque se sigue vendiendo que es bueno que al menos tenga una camada, porque me saco unos eurillos vendiendo a los cachorros, porque no controlo a mi perra/gata y le dejo que cuando está con el celo vaya por ahí y me traiga un regalito,... Me encanta ser una "radical" de protectora, me siento orgullosa ...continua...
10231
 kiwa
» España y tengo 32 años
» Fecha: 16/08/2004 - 12:17

O_O Uau!
4086
 kelly
» España y tengo años
» Fecha: 16/08/2004 - 12:21

Lorena, creo que te equivocas, mi chihuahua no se quedó pegada, y solo se dejó montar una vez, y quedó preñada, hay que controlar muy bien el día del celo, la mia se quedó en el septimo día de sangrado...
0

» Fecha: 16/08/2004 - 15:31
Me ofrezco para montar a vuestras gatitas las veces que sean necesarias hasta que se queden preñás. Garantizo que las camadas tendrán un pedrigrí excelente, como su padre, que seré yo. Ah!, y lo hago gratis...
638400
 Nayse
» España y tengo 35 años
» Fecha: 05/03/2013 - 19:24

diana escribió el 19/07/2004 a las 23:21:

alberto si haces esa pregunta es que no eres criador profesional sabes que para serlo necesitas una licencia y tener un nucleo zoologico? lo contrario es ilegal

Mira yo soy una chica que ha echo su primera monta con su perrita yorkshire y ya estoy muy harta de que criadores oficiales nos digais a las personas que amamos a nuestros perros como yo lo que debemos o no debemos hacer con nuestros perros, yo he querido criar con ella y al igual que vosotros tengo el mismo derecho a venderlos porque logicamente si me salen 6 o 7 todos no me los puedo quedar, otra cosa dejar ya a la gente vivir en paz, vosotros y las protectoras si haceis negocios con ellos, nosotros los particulares amamos a nuestros perros ok?
5608
 Maytika
» España y tengo 27 años
» Fecha: 05/03/2013 - 21:12

Nayse escribió el 05/03/2013 a las 19:24:

Mira yo soy una chica que ha echo su primera monta con su perrita yorkshire y ya estoy muy harta de que criadores oficiales nos digais a las personas que amamos a nuestros perros como yo lo que debemos o no debemos hacer con nuestros perros, yo he querido criar con ella y al igual que vosotros tengo el mismo derecho a venderlos porque logicamente si me salen 6 o 7 todos no me los puedo quedar, otra cosa dejar ya a la gente vivir en paz, vosotros y las protectoras si haceis negocios con ellos, nosotros los particulares amamos a nuestros perros ok?

Alucinante, hacer negocio con los perros abandonados... tu flipas amiga, por que lo unico que se hace en una protectora es perder dinero, por que perros que para salvarlos gasta dinero a mares, pongamos 3000 euros, luego das ese animal por 120euros (por decir algo)

Asi que no hay negocio viable en una protectora.

Criar y vender perros tan felizmente si da dinero.
Si quereis criar hacerlo bien, y no me vendais que es por que quereis mucho a vuestro perrito, por que ellos no eligen, ellos hacen lo que VOSOTROS quereis, y si tu perra no queria tener 7 cachorros? Ella hay ni pincha ni corta verdad, pues no.

Las razas se deben cuidar, los perros cuando se adquieren, sean comprados o adoptados, deben ser tratados y respetados por igual, y no abandonarlos a la minima. No digo que sea el caso de nadie de aqui, pero se de que hablo.

Si yo tubiera un perro de X raza y quisiera criar, os aseguro que no vendria a preguntar cosas tan basicas... y buscaria un standar como debe ser, no crio a mi perrita que parece una raza y lo meto con este que tambien lo parece y vendo esos perros como de raza, cuando son mestizos, y anda que no veo yorkys autobuses, o gente que cree que tiene un yorky y tiene un silky.

Y no lo digo por ti Nayse, por que no he visto tu perra, pero de razas me se unas cuantas, y sus standares, y veo mucho mestizo vendido por raza, y esta gente es engañada por particulares y tiendas.

Recomendado:

73400 visitas
2 respuestas

07/10/2014

por cobayos

El último día de Dukey

General, por fidel el 16/07/2014  

27143 visitas
3 respuestas

05/10/2014

por pochytapanama

9538 visitas