facilisimo / perros / foros / reproducción de perros / bañar a mi perra durante su perido de celo

bañar a mi perra durante su perido de celo

Mujer, 30 años

México

Antigüedad: 03.03.2007

● offline

03/03/2007 - 03:06    189.***.***.49  Lecturas: 11.632  Comentarios: 4

quisiera saber si puedo bañar a mi perra cocker durante su periodo de celo ya que por tanto pelo queda muy sucia no la afecta en nada???, si la baño?
14267
» Cádiz, España y tengo 29 años
» Fecha: 03/03/2007 - 04:12

No se cuanto le dura el celo a tu perra, pero si se que no es conveniente lavar los perros muy amenudo, quizas de mes en mes, y si lo mantienes cuidado y la cepillas todos los dias, puedes estar un mes y medio sin lavarla, cuanto mas la laves mas oleré, ten en cuenta que al lavarla mucho le quitas la protección natural que tienen, mi consejo es que si el celo no le dura mucho, aguanes sin lavarla y peinala todos los dias, ya verás que no se ensucia tanto, de todas formas no se si la puedes bañar con el celo, supongo que sí, pero weno, a eso te responderan otros :P

yo a mi cocker lo cepillo todos los dias menos hoy que no ha dejado que lo toque, incluso casi me muerde, tengo una cruz con el perro, no se que le pasa hoy, encima esta con las pastillas de desparasitar, que no lo desparasitaban desde hace 2 años y medio y ahora tiene diarrea y un humor de perros, no me deja ni acercarme a su camita a acariciarle como venia haceindo antes :(

5845
 mery1
» Guipúzcoa, España y tengo 33 años
» Fecha: 03/03/2007 - 10:07

No pasa nada si le bañas mientras este en celo, el problema es q despues del celo tendras q volver a bañarla si no qieres q los perros sigan oliendole como locos. O sea q en poco tiempo la bañaras dos veces, pero si es un buen champu de perros, no hay problema, es un caso de emergencia la cosa está en bañarle mucho pero durante toda la vida.
Último post de mi blog: Este es mi kaserito
914
 andrea
» Rioja (La), España y tengo 38 años
» Fecha: 06/03/2007 - 19:29

Por pasarle no le pasa nada, pero yo la bañaria despues porque se te va a manchar de nuevo
337
 chema
» Perú y tengo 55 años
» Fecha: 07/03/2007 - 01:26

hola verenice, un buen cepillado ayuda, yo con sissy limpiaba su traserito con paños tibios de agua y si era necesario la vet le hacía un baño seco,¿ porque? porque al bañar al perro con agua y shampoo, barremos la grasa natural y el riesgo es mayor si no lo secamos bien, de hecho yo baño a mis chicas sólo cuatro veces al año (son wire fox terrier) pero cada mes(mas o menos) hacemos el baño seco, suerte
Último post de mi blog: recoleccion de firmas antitaurinas
Recomendado:

0 visitas
0 respuestas

Hoy 10:48

por fidel

4732 visitas
0 respuestas

18/07/2014

por fidel

759 visitas
0 respuestas