facilisimo / perros / foros / reproducción de perros / a los cuantos meses entran en celo los perros? la vacuna anticelo para el sangrado?

A los cuantos meses entran en celo los perros? la vacuna anticelo para el sangrado?

Mujer

España

Antigüedad: 22.08.2005

● offline

05/10/2003 - 03:50    Comentarios: 6

yo tengo una perrita de 6 meses q los ha cumplido recientemente el 1 de octubre y yo quiero saber cuando entra en celo y si la vacuna anticelo le para el sangrado? porq ella es de esas perritas q se pasa el mayor tiempo en la cama por favor ayudenme porq quiero vacunarla pero necesito estar segura. Gracias.
0

» Fecha: 05/10/2003 - 15:55
Hola Jazmín. Es impreciso saber cuando una perra tendrá su primer celo. Generalmente aparece entre los 7 y 10 meses. En cuanto a la vacuna anticelo, supongo que te refieres a la administración de anticonceptivos. Mi consejo es, sobre todo si está mucho tiempo en la cama, como comentas, que la esterilices. Sólo reporta beneficios y ventajas: Aumenta su calidad y esperanza de vida, evitando enfermedades y reduciendo la aparición de tumores. Previene las infecciones de útero, los quistes ováricos y hace desaparecer las manchas ocasionadas por el celo y los embarazos psicologicos. Tras una sencilla e indolora operación, se recuperan en 2 o 3 días. Al no padecer los tormentosos períodos de celo, aumenta su alegría. Impide las conductas antisociales, violentas y agresivas. Significa un bien social, evitando la proliferación de camadas no deseadas y su inevitable abandono o sacrificio. Es un falso mito que las hembras deban tener, por lo menos, un parto. Suerte. Un saludo.
105
 monika
» España y tengo 40 años
» Fecha: 06/10/2003 - 01:43

Hola,como bien dice anonimo el celo les viene mas o menos de 7 a 10 meses.Te aconsejaria en que la enseñaras a llevar unas bragas y un salva slips,de mujer.Yo enseñe a una perra que tube y asi no ensucia el piso.Siempre es bueno que tengan una camada,si tu quieres claro.Si lo tienes decidido que no va a tener nunca pues operala.Pero aun es pequeña para que le des pastillas.Teniendo precaucion en la calle no hace falta que le des pastillas,a parte solo es aconsejale dar 3 veces las pastillas,no es bueno darselas de por vida. Asi que ya nos diras que decides,animo y suerte.Un beso. Ruego a anonimo,que se identifique si no le sabe mal,ya que aveces hay un anonimo en el foro que es un maleducado y ya que tu aportas cosas buenas,ponte un nombre.Un beso
219252
 paolixe321
» Perú y tengo 20 años
» Fecha: 18/10/2009 - 03:46

hola bueno a mi tambien me pasa lo mismo  mi perrita tiene 6 meses y ya le viene bueno ella tambien se ha acostumbrado a estar en la cama. bueno te digo algo la vacuna anticelo no es para parar el sangrado sino para que no entre en celo osea que los machos no se les acerquen y la pisen y bueno puede entrar en celo cuando menos te lo esperas puede entrar al año pero eso nadie sabe es como la persona no se sabe a que edad le viene su mes... lo unico es darle mucho amor y comprension porque esta pasando por otra etapa de su vida.. cambios hormonales etc. al principio le va a doler su estomago por lo mismo de eso.. no le des ninguna vitamina. tambien seguro va querer estar sola pues se siente incomoda pero no te preocupes no es que no te quiera o ya no aprecie tu amor sino que se siente incomoda estar echada en la cama y prefiere el suelo. debes enseñarle echarse en su cama pues en cualquier momento le viene y upss mancha tu cama. debes comprarle calzones y toallitas higienicas ( por si acaso son normales pero las teen porque son m{as pequeñas) y el sangrado le viene 2 o tres meses puede durar 21 dias segun su raza si mancha la cama no la resondrez al contrario tratala con mucho amor... ojala te vaya bien cuidate mucho..BESOS 
142605
 zuritzi
» España y tengo 36 años
» Fecha: 19/10/2009 - 11:04

entre los siete al año,la mia lo tuvo con once meses.cada perra es un mundo.
10718
 bruxa10
» España y tengo 46 años
» Fecha: 19/10/2009 - 11:38

No dices la raza que es...y depende mucho...pero vamos a partir de ahora y antes del año le vendrá su primer celo seguro! Notarás un cambio en su comportamiento unos días antes...te aconsejo comprarle unas braguitas para que no te manche la cama...en cualquier tienda de animales te informarán...también te aconsejo que la esterilices si no la vas a cruzar nunca, todo serán ventajas!!!! Las pastillas para quitarle el celo como dices, no te las recomendaría en ningún caso...pueden ser perjudiciales si se abusa o pueden tener efectos secundarios, a veces,también seguirá sangrando...en fin, sólo son buenas cuando las receta el veterinario !!! Le has pedido consejo ya? Un saludo!
178701
 Loreto_83
» y tengo años
» Fecha: 19/10/2009 - 17:07

pero este no es un post del 2003 ? si quereis preguntar en ved de subir estos seria conveniente que lo pusierais nuevo. ( Pd: la vacuna anticelo como la llamais es lo peor que le podeis hacer a la perra de todas maneras )
Recomendado:

El último día de Dukey

General, por fidel el 16/07/2014  

27538 visitas
3 respuestas

05/10/2014

por pochytapanama

9557 visitas
0 respuestas

28/08/2014

por fidel

2776 visitas