facilisimo / perros / foros / razas sobre perros / yorkshire de 3 meses

Yorkshire de 3 meses

Hombre, 34 años

España

Antigüedad: 25.08.2010

● offline

25/08/2010 - 15:13    79.***.***.41  Lecturas: 600  Comentarios: 9

Hola, tengo un yorkshire de 3 meses ha estado durmiendo los primeros dias al lado de mi cama en su camita, anoche lo deje por primera vez en el patio en su caseta nueva para que se vaya acostumbrado para cuando no estemos nadie en la casa. Ya que ahora en septiembre se acaban las vacaciones y durante la mañana permanecerá solo en su caseta situada en el patio. El problema es que esta primera noche que ha estado solo en el patio en su caseta, no ha parado de llorar, pero yo no le he hecho caso para que se acostumbre, pero me da mucha pena ya que esta noche tengo pensado dejarlo solo de nuevo. ¿Creeis que hago bien?
Quisiera que me diese alguien algun consejo.
Gracias
Saludos
395855
 nerina
» León, España y tengo 23 años
» Fecha: 25/08/2010 - 15:44

Yo tengo un perro de 3 meses también, y, en mi opinión, (que no me hagas mucho caso) son demasiado pequeños como para dormir fuera      

Último post de mi blog: Clarck, la belleza de cuatro patas
387220
» y tengo años
» Fecha: 25/08/2010 - 15:44

Hola!
Bueno, es que desde la primera noche tendrías que haberlo dejado donde dormirá el resto de su vida.
Aunque terminará acostumbrándose, y si llora no vayas, sino es cuando no se acostumbran, el mio solo lloró las dos primeras noches.
saludoss.
Último post de mi blog: Mariposas Volando
260968
 vero_nika
» y tengo años
» Fecha: 25/08/2010 - 17:00

La verdad es que a mi tambien me parece demasiado peque para que duerma el solito y en el patio
Último post de mi blog: Courtney cachorrita de dos meses rescatada del interior de una tuberia.
212998
 nify
» Valencia, España y tengo 55 años
» Fecha: 25/08/2010 - 18:25

Buenas tardes ,mi opinion es como la de Vero ,es q es muy peque para tenerlo en el patio ,yo tben tengo uno ,y esta dentro de casa y tiene dos años ,¿sabes algo de esta raza ?son muy frioleros ,la verdad esq yo no tendria ni un pastor aleman fuera de casa ,Estos perros,son para tenerlos como uno mas de la familia prueba a q haga sus cositas fuera de la casa ,son muy listos y lo aprenden pronto y lo podrias tener dentro sin ningun problema ,(no te enfades )pero es mi opinion un beso .
387220
» y tengo años
» Fecha: 25/08/2010 - 23:37

Yo pienso que tienes que enseñarlo a que tiene que estar solo donde dormirá siempre o normalmente, él no va a entender que porque sea pequeño en edad lo dejes dormir dentro y luego cuando tenga 3 meses más (por ejemplo) ya no lo dejes.
Yo en esas cosas soy muy estricta, y ahora en verano que hace calor no va a pasar frío ni mucho menos, y siempre puedes comprarle ropa (que yo no estoy muy a favor de ponerle ropa a los animales, ya que ellos tienen sus defensas contra frío y calor, pero bueno...).
Es igual que cuando de pequeños hay gente que los deja subirse a los sofás y luego cuando pesan 50 quilos, a los dueños les molesta, eso el perro no lo entiende, además, el perro pensará que eres una persona indecisa y eso irá en tu contra, ya que pensará que eres débil, intentará ser el macho alfa... una t0ntería te puede conllevar más problemas...... bueno esa es mi opinión, como ya te dije en el mensaje de arriba jeje
saludos.

Último post de mi blog: Mariposas Volando
193409
 connieM
» México y tengo 50 años
» Fecha: 26/08/2010 - 02:15

Ok... Lo que yo haria seria dejarlo dormir donde siempre, que el problema no es donde duerma si no donde estará mientras la familia se vá a trabajar, a la escuela, en fin, actividades duarante el dia, y lo dejaria fuera poco a poco dentro de este horario para que se acostumbre a estar ahí mientras uds. hacen sus labores fuera de casa..

Por ejemplo si trabajas de 8 a 3, lo sacaria en la mañana a las 8 y lo dejaria unos minutos el primer dia, y así iria aumentandole el tiempo hasta que se quedara fuera toda la jornada!.. Los yorkys son friolentos y este bebé es muy pequeño...

Ahora que si lo que quieres es que el perro duerma fuera, pues creo que lo mejor será acostumbrarlo lo más pronto posible, en este sentido entiendo muy bien lo que Rosa Roja te ha dicho....

cualquiera que sea tu decisión, por favor asegurate de dejarle agua, una camita comoda, alguna mantita, que tenga sombra y no esté al sol todo el dia, que sus alimentos los reciba con un horario constante, que todos los dias se den un tiempo para jugar, convivir con él, y educarlo y darle sus paseos o salidas, que son parte de las necesidades básicas para que cualquier perrito viva, feliz, tranquilo y equilibrado

suerte
251710
 bejaranato
» Rioja (La), España y tengo 52 años
» Fecha: 26/08/2010 - 13:35

Yo creo que si ya las primeras noches durmió en tu habitación ahora es normal que llore si lo dejas en el patio, además es muy pequeño y hace mucho calor. El tema es donde quieres dejarlo cuando vayas a trabajar. Si le acostumbras desde pequeño a quedarse solo unas horas lo podrás dejar solo en casa, en la cocina, en el salón, donde quieras. Mi pequeño tiene 5 meses y desde el primer día le acostumbré a quedarse solo en cas cuando salgo y no hay ningún problema, no me ha destrozado ni ensuciado nada y por la noche duerme en mi habitación.
82602
 reixa
» Bangladesh y tengo 36 años
» Fecha: 26/08/2010 - 13:50

yo dejo solos en casa a un braco de 23 kgs y un doguito de 18  y el único q realmente sufre es el papel higiénico ..... si los acostumbras desde pequeños pueden quedarse perfectamente en casa sin hacer nada...
Además, yo creo q el sitio de un perro es formando parte de su familia humana , no en el patio.....
401804
 iiloo
» Cádiz, España y tengo 34 años
» Fecha: 26/08/2010 - 15:03

Muchas gracias a todos por vuestros consejos, pues de todo tomo nota. Aunque lo queremos todos mucho prefiero que se adapte al patio para por las mañanas que se quede ahí, pues ya una tarde lo dejamos solo en casa un par de horas y desdtrozó el cable de la tv., por lo que no me fio de dejarlo solo todas las mañanas en casa durante 8 horas, ya q quizás cuando volviese me encontraria la casa destrozada.........en fin sigo tomando notas de vuestros consejos y comiendome el coco, pues como es tan chiquito, no se que metodo efectivo y definitivo emplear sin que el perrito sufra...........
Besotes y saludos a todos.............y gracias.......
Recomendado:

6359 visitas
0 respuestas

28/08/2014

por fidel

2419 visitas
0 respuestas

28/08/2014

por fidel

69765 visitas
4 respuestas

23/08/2014