facilisimo / perros / foros / razas sobre perros / tengo un cachorro de 3 meses shar pei cruzado con pitbull

Tengo un cachorro de 3 meses Shar pei cruzado con pitbull

Hombre, 22 años

España

Antigüedad: 31.12.2008

● offline

31/12/2008 - 12:01    83.***.***.42 Comentarios: 8

Hola mi nombre es gabriel, tengo varias preguntas unas de ellas son por que mi cachorro muerde la cadena cada vez que lo intento sacar a pasiar , tambien cuando juego con el me muerde las manos seguro que lo hace despacio pero duele mucho  pero bueno... jeje, quiere comerse todo lo que pille el otro dia le di un mordedor y lo destroso todo una pelota de tenis le quito la pelusilla que tiene y se la estaba tragando, y derrepente 1 hora despues de eso o asi como que se estaba aogando y bomito y hay tiro la pelusilla del balon un plastico pfff de todo me asuste mucho y nose que hacer haber si me podeis decir algo Bueno saludos Gracias.

59229
 olgaggdm
» Madrid, España y tengo 41 años
» Fecha: 31/12/2008 - 12:09

ES NORMAL QUE MUERDA LA CORREA,HASTA QUE SE ACOSTUMBRE A ELLA.LO DE MORDERTE A TI TAMBIEN ES NORMAL ES SU FORMA DE JUGAR,LO QUE TIENES QUE HACER ES SI TE HACE DAÑO,DECIRLE NO ,DESPACIO PRA QUE EL SEPA QUE TE HACE DAÑO,AL PRINCIPIO NO CONTROLAN SU FUERZA,DEBES TENER CUIDADO CON LOS JUGUETES QUE LE DAS,LAS PELOTAS DE TENIS SON PELIGROSA,NO LE DES COSAS PEQUEÑAS QUE PUEDA ROMPER,PORIA TRAGARSELAS,HAY UN JUGUETE QUE VENDEN LOS VETERINARIOS Y EN TIENDAS DE MASCOTAS QUE SE LLAMA KONG,ES PRACTICAMENTE IRROMPIBLE,ADEMAS LE PUEDES METER CHUCHES O COMIDA DENTRO Y SE ENTRETIENEN UN MONTON
59229
 olgaggdm
» Fecha: 31/12/2008 - 12:13

Flashup Flashup

GABRIEL PON FOTITOS DE TU PEQUE,NOS ENCANTA VERLAS,YO TE PONGO UNA DE LOS MIOS,RITA,KIRA Y MAX

Flashup

116042
 Yacko
» Madrid, España y tengo 22 años
» Fecha: 31/12/2008 - 12:29

Flashup

AQUI TE DEJO UNA YA DEJARE MAS BYEEE JEJE

59229
 olgaggdm
» Fecha: 31/12/2008 - 12:36

QUE GUAPO,Y QUE GRANDE ESTA
36127
 rubi7
» Cádiz, España y tengo 29 años
» Fecha: 02/01/2009 - 12:20

La carita es del shar-pei en! q monadaaaa

187638
» Guatemala y tengo 24 años
» Fecha: 10/07/2009 - 01:45

k tal amigo!!! hace como 1 mes me regalaron un cachorro,  ahora quisiera saber que raza es, un amigo veterinario m dijo que parecia Shar-pei cruzado con pitbull!! solo kisiera saber que tan cierto es!! o que raza es mi cachorro! lo que si es cierto! sq el mio tambien muerde todo lo que se mueve!! i cuando estamos jugando tambien muerde las manos!! algun consejo!! i ps si m pueden ayudar con lo de raza se los agradesco!!!

Saludos desde Guatemala

Flashup

5608
 Maytika
» Barcelona, España y tengo 27 años
» Fecha: 10/07/2009 - 11:45

A ver, yo no recomiendo jugar con las manos, por que, por que algun dia querra jugar a morder con un niño o alguien que no conozca y si no contrala la fuerzas puede hacer daño, cuando quiera jugar derivar el juego a juguetes, cuerdas de morder, kong o juguetes seguros para ellos.

Si aun y asi quereis jugar con las manos, hay que controlar la mordida, no hay que dejar que muerda fuerte, podeis gritar agudo como haria un hermano suyo y dejar de jugar con el un rato, para que vea que si hace daño se acaba el juego, o darle un toque en el hocico como haria su madre y dejarlo solo igualmente un ratito.

Lo de romper todo...vamos es un cachorro, tiene que destruir todo xDD, no hay que dejarlos que luego le pillan gustillo, hay que hacer que muerdan sus juguetes.
Y la correa, hasta que no se acostumbre seguira mordiendola y resistiendose, cuando se la ponga distraelo con algo apetitoso para el, y saludable si puede ser, cuando quiera morderla le distraes con la comida y cuando no la muerda se la das, nunca se la des antes de que la suelte o sino aprendera lo contrario.

864856
 YleniaZR
» Palmas (Las), España y tengo 20 años
» Fecha: 22/10/2013 - 16:44

marito_13080 escribió el 10/07/2009 a las 01:45:

k tal amigo!!! hace como 1 mes me regalaron un cachorro,  ahora quisiera saber que raza es, un amigo veterinario m dijo que parecia Shar-pei cruzado con pitbull!! solo kisiera saber que tan cierto es!! o que raza es mi cachorro! lo que si es cierto! sq el mio tambien muerde todo lo que se mueve!! i cuando estamos jugando tambien muerde las manos!! algun consejo!! i ps si m pueden ayudar con lo de raza se los agradesco!!!

Saludos desde Guatemala

hola jjj respondiendo si no es indiscreto a tu pregunta si es un sharpei mesclado con pitbull yo tengo a mi princesa y es igualita  te dejo el enlace q tengo una foto con ella para q veas si quieres bsss. 
lo q si es cierto esq al ser mezcla de sharpei con pitbull tiene menos problemas de piel de los q tendria si fuese fino. 
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=4277096490775&l=313e3ad28d 
Recomendado:

El último día de Dukey

General, por fidel el 16/07/2014  

19428 visitas
2 respuestas

12/09/2014

por pochytapanama

9353 visitas
0 respuestas

28/08/2014

por fidel