facilisimo / perros / foros / razas sobre perros / se perdio mi perrita chihuahua!!

se perdio mi perrita chihuahua!!

Mujer, 21 años

México

Antigüedad: 12.03.2009

● offline

03/06/2009 - 03:36    201.***.***.184  Lecturas: 218  Comentarios: 10

Holaa pues ya desde como 2 semanas se ha perdido mi chihuahua blanca , yo la kiero mucho pues ya lleva conmigo 3 años de de ke era bebe de 1 mes y medio sin embargo se salia constantemente, siempre encontrba por donde pero la vecina siemrpe la tomaba pero esta vez no fue asi , asi qu no sabemos por donde pueda estar , sabemos que en la colonia porke no pudo ir lejos, nunca se hiba de la colonia , se que soy irresponsable porke no le puse nada de identificacion, pero la extrañamos mucho, mi mama ya fue a buscar a varias casas , y ya puse anuncios y nada...... , anteriormente tambien se perdio asi y puse letreros con recompensa , esta vez no puse recompensa y no me la han dado , me siento muy trizte y hasta mi mama llora, no se si ofrecer recompensa ahora, ya ke mi mama estamos algoo pues cortos de dinero por un compromiso , y si la devuelven me daria verguenza agena de que tenga ke yo dar dinero para ke me devuelban a mi chikitina , ustedes que me recomiendan que haga?

foto de mi peque : 

11326
» Argentina y tengo 50 años
» Fecha: 03/06/2009 - 04:08

¡hay !cuanto lo siento de verdad ,pero tenes que tener mas cuidado la proxima ves si la recuperas ,ora muchisimo ,resa al padre que todo lo puede no pierdas la fe, resa mucho ,ya veras como la recuperas has todo lo posiblee imposible para recuperarla, suerte adiós.
Último post de mi blog: mi hijo perruno el kin.
142191
» México y tengo 21 años
» Fecha: 03/06/2009 - 05:39

avces pienso que no me keria o ke no era para mi peroo yo la kiero mucho era una perita ke solo keria amor ke te keria lamber la cara ke te acercabas y ella levataba una manita y se ponia de espalda como diciendome andalee cargamee jaja es muy linda :(

45417
 mkabasca
» Sevilla, España y tengo 48 años
» Fecha: 03/06/2009 - 11:00

Mucha suerte cariño! a ver si Dios quiere y la encuentras,suerte! de verdad! y mantennos informadas,un beso
10718
 bruxa10
» Madrid, España y tengo 46 años
» Fecha: 03/06/2009 - 13:56

Ojalá la encuentres !!! Y por favor la próxima vez...ponerle identificación!!!! y si ya se escapó otra vez...deberías de haber andado con mas cuidado !!!! Perdona la pequeña bronca...pero esque debemos aprender de nuestros errores para que no pasen más...es mejor prevenir !!!! Pero bueno, entiendo lo mal que lo debes de estar pasando...y yo que tú pondría carteles igual que los anteriores, que se gratificará...a ver si eso hace que aparezca antes...y no te preocupes la persona que lo entregue seguro que entenderá vuestro mal momento económico...y llegareis a un acuerdo justo !!!! Mucha suerte!!!
127316
 nuriaaa
» Barcelona, España y tengo 38 años
» Fecha: 03/06/2009 - 16:31

Ojala y la encuentres lo antes posible se que lo estas pasando muy mal yo tengo un chihuahua tambien por eso tienes que llevar una identificación para encontrarla antes, te mando energias positivas para que la encuentres pronto

98908
 juaniser
» Murcia, España y tengo 46 años
» Fecha: 03/06/2009 - 16:49

Hola!siento muxo lo que te está pasando...lo siento tanto...se tiene que pasar fatal...sin saber nada...pero tienes que tener fé..ella estará bién..puede ser que alguién la cogiera,sí...yo creo que si ofreces recompensa como la gente a veces es tan interesada puede ser que si te la devuelvan...lo unico que luego tendrás que hacerle entender con buenos sentimientos que lo has exo por que la querias y no tienes tanto que ofrecer,pero lo que hiciera falta les ayudarias...un ejemplo...al menos te la devuelven,yo lo intentaria...hoy en dia la gente se desespera muxo por dinero y trabajo...y si ojalá lo consiguieras que te lo deseo de todo corazón..le pones el chip...que no cuesta tanto...Muxa suerte!!Besos!!te mando muxas energias y un angel para que te acompañe en su busqueda...
92155
 Laura30
» y tengo años
» Fecha: 03/06/2009 - 16:52

Hola. Desde aquí no puedo hacer más que desearte mucha suerte y mucho ánimo y también desearte que la encontreis pronto. sobre lo que debes hacer no sé qué decirte, sólo tú sabes la situación en la que estás. muchos besos.
142191
» México y tengo 21 años
» Fecha: 03/06/2009 - 18:28

Gracias por su apoyo , definitivamente tengo que poner recompensa creo que son unos interesados , y sii yo cadarrato le inssitia a mi madre para que le comprara su palquitaa , hasta yo quuria que fuera un corazon jeje , pero antes de que fueranos a encargarla se escapo otravez! pusimos tantas coas para que no se fuera que parecia basurero xD , le pusimos malla pollera y todo pero aun asi se escapaba, yo me kedaba horas afuera en la noche para ver por donde se escapaba y le ponia otra cosa , es noche que vi que no estaba solo sali y grite su nombre me puse muy trizte, pero no regresa! , y me da tanto coraje que talvez alguien me la devuelva solo por la recompensa, porque yo cuando encontre el chihuahua de alguien yo fui ala vigilancia y les dije que yo lo tenia que si alguien lo reclamaba , dijeran que yo lo tenia, y si a si fue , fue una joven a mi casa y me dijo que si lo tenia , obviamente le dije que si y yo se lo regrese sin ningun condicion, me dijo muchas gracias , y yo con una ronrisa en la cara le dije de nada ojala y no se vuelva a perder sin embargo con lo mio no es igual , la vez pasada cuando ofreci recompensa , me hicieron una trampa , al preguntarme por la perrita y luego decirme que les pagara bien porke elllos la hiban a buscar, mi sorpresa fue que otra persona me hablo diciendome que un amigo le habia dicho que era mas la recompensa , le dije que esque ahorita a la mano no tenia el dinero y me dijo a bueno entonces voy en la noche   que malos son ...

119814
» Asturias, España y tengo 39 años
» Fecha: 03/06/2009 - 18:39

que tengas mucha suerte!
Último post de mi blog: Ganadora de la categoría dormitorios - 10/12/2013
9068
 narú
» Segovia, España y tengo 36 años
» Fecha: 03/06/2009 - 18:42

Sea como sea, solo te deseo que apraezca prontito y sanita
Último post de mi blog: Ganadora de la categoría macros - 20/02/2014
Recomendado: