facilisimo / perros / foros / razas sobre perros / s.o.s labradora preñada?

S.O.S Labradora preñada?

Mujer

España

Antigüedad: 12.02.2005

● offline

02/12/2004 - 02:35    Comentarios: 2

Hola! Necesito que me digan que hacer!!!Hace mas de 1 mes que mi perra labradora de 1 año y medio empezo con el sangrado de su 3 celo y como tambien tengo al macho ( labrador retriver) que tiene 1 año tuvieron varias veces relaciones. hace mas o menos 1 semana que la perra rechaza la comida que le daba normalmente ( comida seca Royal Canin adultos) y solo quiere comer lo mismo que nosotros pero no la noto para nada con panza nisiquiera hinchada pero lo que me llama mucho la atencion es que tiene las tetillas muy hinchadas al igual que la bulba. estuve leyendo mucho y tengo miedo que sea un falso embarazo y lamentablemente el veterinario vuelve en 10 dias y es el mas cercano que tengo. Que puede ser? Si esta preñada quizas este de 20 dias o un poco mas... puede ser que no se le note la panza y si que se le hinchen las mamas??? Por favor diganme que hacer por que temo por la salud de la perra!!! GRACIAS
0

» Fecha: 02/12/2004 - 03:02
Los veterinarios disponen de teléfonos. Si temes tanto por la salud de tu perra, llama al vet. y que te indique las pautas a seguir. Cada caso es diferente. Por el bien de tu perra, ¡reacciona y llama a un experto!. PD: si está preñada de tan solo 20 días, o más, no le pasará nada cuando le practiquen la esterilización y si es un embarazo psicológico, pues nada, para eso están los expertos (veterinarios) para que te expliquen cómo tratar a un animal que padece esos síntomas.
0

» Fecha: 02/12/2004 - 11:21
Yo también estoy preocupada por algo parecido, mi perrita esta acabando el celo, ya le quedan pocos días, y he notado que no come casi nada de pienso por no decirte nada, no puede estar embarazada porque no le he dado oportunidad y estoy preocupada por que no coma, a ver si nos aclaran algo...
Recomendado:

391 visitas
0 respuestas

19/11/2014

por fidel

9602 visitas
0 respuestas

28/08/2014

por fidel

2857 visitas
0 respuestas

28/08/2014