facilisimo / perros / foros / razas sobre perros / pastora alemana en celo

pastora alemana en celo

Mujer, 38 años

España

Antigüedad: 30.08.2009

● offline

08/09/2009 - 08:35    83.***.***.23 Comentarios: 20

hola tengo una pastora alemana de raza de un año y cuatro meses esta en celo y apartir de la semana y media empezemos intentar montarla pero llevamos tres intentos y nada me podia alguien explicar pensaba que esto era mas sencillo seguro que se me escapa la perra y te la coge el perro mas feo que haya en la calle
5608
 Maytika
» Barcelona, España y tengo 27 años
» Fecha: 08/09/2009 - 09:00

Si por lo natural no se puede, hay inseminacion artificial, aunque ya debe de ser patoso el macho pork vamos xD
153701
 pocholada
» Barcelona, España y tengo 56 años
» Fecha: 08/09/2009 - 09:48

Hola!!!

Los machos jóvenes son inexpertos y muy impulsivos, si no pueden copular de forma natural, hay que echarle una mano ( nunca mejor dicho ) tienes que acompañar el pene del perro hacia la vajina de la perra, ponte un guante de latex, y así facilitarle la cópula, cómo tu bien dices..., si se escapa seguro que encuentra un perro vagabundo con experiencia y la monta.

Espero haberte ayudado.

un saludo y suerte!! 

Último post de mi blog: Ganadora de la categoría perros - 06/09/2013
202317
 maitefr
» Barcelona, España y tengo 38 años
» Fecha: 08/09/2009 - 10:53

lo que pasa es que mi perra se tira al suelo ,y lo de la inserminacion total con lo que me cuesta ,lo que pasa es que la estoy haciendo criar es porque no tengo dinero para esterilizarla y al final me la va pillar mi otro perro entonces con el dinero que saque la esterilizo a ella y ami otro perro
5608
 Maytika
» Barcelona, España y tengo 27 años
» Fecha: 08/09/2009 - 15:02

Uhmm, si se tira al suelo esque aun no estara preparada, kizas con un año es demasiado pronto, yo creo que no haria negocio obligando a kedarse preñada a mi perra para vender a sus pekes.

Deberias plantearte si no puedes sacar el dinero para almenos vaciarla a ella de otra forma... 
86683
 eiki
» Sevilla, España y tengo 28 años
» Fecha: 08/09/2009 - 15:22

Estoy de acuerdo con Maytika. Si tu perra no está preparada no la fuerzes, puede salir todo mal y que luego no sepa como cuidar a sus crías.
¿No puedes sacar dinero al menos para esterilizarla a ella?
86683
 eiki
» Sevilla, España y tengo 28 años
» Fecha: 08/09/2009 - 15:34

Con "sacar dinero" me refiero a obtenerlo de otro modo que no sea vendiendo sus crias!! Que ahora que lo leo puede malinterpretarse.
202317
 maitefr
» Fecha: 13/12/2009 - 11:06

la verdad que en estos momentos no me va bien, lo consulte con la veterinaria y lo vio bien ya que tengo un macho y al final me la pillara el ,aunque pongo todos los medios algun dia puedo tener un descuido que me la pille y es un cruce de pastor aleman ,por eso lo hago yo estoy encontra de la venta de perros ,pero lo hago por obligacion ,todo lo que saque de la venta de los perros es para ellos esterilizare a mi pastora aleman ,tambien al macho,y les pondre el chip a los tres de los cuatro que tengo .
199078
 sergio-leo
» y tengo años
» Fecha: 13/12/2009 - 11:12

!!!
44693
 taxus
» Camboya y tengo 106 años
» Fecha: 13/12/2009 - 19:31

Sabías que aún no es adulta?? Normal que no se deje.
Si la llevas con correa no se te escapa.
231097
 Loreto_I_J
» y tengo años
» Fecha: 13/12/2009 - 19:41

Una opción si lo que quieres es criar para esterilizarla podria ser la siguente. has hablado con tu vete, supongo que sera de confianza. Y no le has preguntado si lo puede hacer a plazos ? Como si fuera una especie de prestamo. Mira en cuanto te lo deja y habla con ella, 200 euros en 4 cuotas saldria más o menos a 50 euros por mes. Ten en cuenta que sino tienes dinero para castrarla, el parto no es nada barato.
En caso de que te la pille el macho como pretendes. Tendras que hacerle todo tipo de pruebas si los quieres "bien vender". Displacia a los padres, pruebas sanguineas, preparate para lo peor, cesareas, problemas con lso cachorros. Aunque los cachorros se tiren con la madre dos meses para una correcta sociabilización, perra que pare le suben la progesterona, causante de que cuanto más alta este ( en puntos como el celo y embarzaos ) puede desarrollar embarazos psicologicos aunque las castres despues, piometras, tumores en las cadenas mamarias. A los cachorros tendras que venderlos, vacunados, desparasitados, con chip y siendo la raza pastor aleman, muy recomendable libre de displacia. Eso tb es dinero.

En cuanto al chip, es obligatorio en todo territorio nacional para todo tipo de razas y mestizajes.
Y aun es demasiado pronto para juntarla. Si la juntas demasiado pronto, esto tb podria acarrearte problemas de comportamiento en un futuro.
231097
 Loreto_I_J
» y tengo años
» Fecha: 13/12/2009 - 19:43

Perdón, se me olvido. Todo transacción economica tiene que declarase a hacienda, aunque vendas los cachorros por 5 euros estarias obligada a tal paracer.

Saludos
70711
 enaji
» Tarragona, España y tengo 46 años
» Fecha: 14/12/2009 - 11:25

Tengo la pareja de pastores alemanes , viven juntos y nunca han criado , para mi era raro pero el veterinario me dijo que es mas habitual de lo que creemos. Si solo quieres hacer criar a la perra para pagar los gastos de la esterilización con la venta de los cachorros yo me lo pensaría dos veces. Primero porque hoy en día no está muy claro que los vendas y segundo porque los gastos que puede tener el embarazo de la perra y el parto (esperando no haya complicaciones) seguro que te salen mas caros que la esterilización . También se que hay unas inyecciones que se les ponen a las perras para que no se queden preñadas, yo de tí me informaría muy bien antes de tomar una decisión así. Otra cosa porque no le haces la vasectomía al macho? es mas barato que esterilizar a la perra y si no quieres que te la pille el perro mas feo del barrio no la lleves suelta y se acabo el problema.....
10299
 vila
» Barcelona, España y tengo 37 años
» Fecha: 14/12/2009 - 11:40

Enaji creo que te lo ha dicho todo, porque nosotros tuvimos una vez un descuido y nuestra doga se quedo preñada del un mastín que teníamos, y fúe un instante, y te digo que nacieron 13 cachorros, de los cuales sobrevivieron 10, y nosotros les dabamos leche especial para perros, ya que eran demasiados para amamantar, y te digo que mi suegra les daba cada 3 horas, la leche cuesta una pasta, y eso que no tenga complicaciones el parto, y un pastor alemán suelen tener entre 6 u 8 crias, incluso más, así que creo que no te saldrán las cuentas, y cuenta las vacunas de cada cachorro para que no pillen la parvo o cualquier otra cosa, así que piensalo muy bien ya que una camada, necesita muchos cuidados y dedicación si eres un poco persona, si no está claro que los puede tener y que sea lo que dios quiera.

Así que si tú vete es de confianza, habla con él para que te aplace los pagos, y mejor esterilizala, saldrás ganando, te lo digo por experiencia, suerte!!

202317
 maitefr
» Fecha: 14/12/2009 - 15:48

el veterinario no lo hace a plazo porque ya tuvo poblemas con otras personas que aun le debe dinero y como pagan justo por pecadores,si de aqui a febrero las cosa se me arreglan no la hare criar ,lo de la inyeccion no es aconsejable porque a largo plazo causa problemas a la hembra ,y lo de capar al macho el problema es que me entre otro macho de la calle como le paso a mi vecina ,la vrdad que nome hace gracia hacerla criar , y si los pongo a la venta y por ejemplo de 8 vendo 4 y los otros no a la malas los regalos mientra tenga para la operacion ,me doy por sastifecha ,bueno ya os contare
154765
 niagara
» Toledo, España y tengo 43 años
» Fecha: 14/12/2009 - 17:12

uff me parece que no ha entendido que no la compensa el ponerla a criar,

¿como vas a hacer frente a los gastos que conlleva el tener la camada? si te sale mas caro que castrarla

95722
 miriam_19
» Argentina y tengo 25 años
» Fecha: 14/12/2009 - 17:53

En primer lugar tu perra no esta preparada sexualmente para tener crias es muy chikita,....
El tener bebes de tu perra sale muy muy caro...pruebas del macho que no tenga ninguna enfermedad de trasmison sexual,dislapsia de los padres ya que los pastores alemanes son vastante propensos a dislapsias,ecografias durante el parto,vacunas de los bebes,chip,carillas veterinarias,desparasitaciones,alimento de la madre ya que durante la lactancia tu perra tendra que comer alimento para cachorro de gama alta,talco para las pulgitas y las garrapatas de los bebes y cuenta que puede salir el parto mal cesaria poniendo en peligro a tu perra,incubadora para los bebes,aborto de la perra,tratamiento para cortar la leche a la mama despues del destete,papeles de los cachorros pedigree,te puedo asegurar que te sale mas caro el parto que no la esterilizacion de la perra....Parece sencillo pero si amas a tu perra no te va a salir nada economico el parto.
202317
 maitefr
» Fecha: 28/12/2009 - 09:28

mi perra tenia que coger el celo en febrero pero se le ha adelantado y lleva una semana de regla pero he decidido no hacerla criar ,cuando pueda la esterilizare ,creo que es lo mejor
119754
 irisdark
» Barcelona, España y tengo 26 años
» Fecha: 28/12/2009 - 09:35

1º si andas mal de pasta no te metas en problemas de criasporque necesitas dinero.

2º la hembra no es fertil hasta que no deja de manchar. Y si tienes un macho lo veras rapidamente jajaja

Un saludo y suerte con el celo.

119754
 irisdark
» Barcelona, España y tengo 26 años
» Fecha: 28/12/2009 - 09:38

Creo que no me he explicado bien.

Te explico el celo.

Es casi un mes, los 9-10 primeros dias no es fertil (mancha) y no se deja montar, sólo coquetea, después hay unos 7-9 dias que si lo és y se pone como la más guarra del lugar, y depués vuelve a manchar unos dias más 3-4.

Si tienes machos lo verás rapidamente, ahora los ves más activos y tal, pero cuando este en la semanita vasa necesitar unos tapones y unos kilos de paciencia.

Saludos.

10718
 bruxa10
» Madrid, España y tengo 46 años
» Fecha: 28/12/2009 - 10:35

Hola! las perras son como las personas no nos gusta cualquiera!!!! es decir, a veces no se gustan lo suficiente...los machos, normalmente son como los hombres, les gustan todas...je, je pero las hembras suelen ser mas selectivas !!!! Si encima son nuevos ambos...fracaso casi seguro!!!! Lo primero es escoger al macho que quieres que monte a tu perra, lo segundo es haceros amigos de los dueños y quedar a menudo para ver como se llevan...si juegan perfecto!!! Si juegan a lo bestia mejor !!!! si no juegan...ummm regular...si se tienen miedo, envidia, etc imposible juntarlos !!!!! lo siguiente sería quedar en el siguiente celo y sobre el día noveno dejarlos solos a su aire...incluso si podeis todo el día juntos mejor!!!! y así el resto de la semana si no hay acoplamiento...a veces con una monta no hay éxito...es mejor repetir de antemano por si acaso...bueno espero haberte aclarado un poco más! Un saludo!
Recomendado:

El último día de Dukey

General, por fidel el 16/07/2014  

19335 visitas
2 respuestas

12/09/2014

por pochytapanama

9300 visitas
0 respuestas

28/08/2014

por fidel

2577 visitas