facilisimo / perros / foros / razas sobre perros / orejas del chihuahua

OREJAS DEL CHIHUAHUA

Usuario dado de baja

● offline

19/07/2007 - 02:29    190.***.***.146  Lecturas: 24.650  Comentarios: 33

hola soy marianaa y tengo una duda hace poco compre una perrita chihuahua y bueno tengo dudas que sea de esa raza ya que tiene 3 meses y 1 semana y sus orejitas no estan ergidas osea paraditas como son los chihuahuas ,,,,,no se si esto es normal o debo esperar que con el tiempo se le paren ???? esa duda me tiene incomoda si alguien sabe de esto ayudenme . gracias .

adios

15528
 Trupes
» Valencia, España y tengo 33 años
» Fecha: 19/07/2007 - 10:00

De normal las orejas de los perros siguen su naturaleza.. y cuando son pequeñitos más aún.. un día las tendrá bajadas.. otro día tendrá solamente una bajada y la otra tiesa.. y así pasará hasta que se le queden normal. Yo no tengo un Chihui.. pero la mia le pasaba lo mismo y ahora las tiene las dos iguales y al sitio.. bajas..

No se las toques y ya verás como se ponen preciosas.

Saludos.
10244
 lunali
» Antártida y tengo 106 años
» Fecha: 19/07/2007 - 16:24

Jejejej las dichosas orejas nos traen de cabeza eh? Mira tu no te preocupes y no se las toques veras que al final las levanta. aun es muy pequeñina. Kenny, mi perrito estuvo mucho tiempo con una para arriba otra para abajo, luego las subia luego las bajaba. Y cuando cumplio nada menos que 8 meses se le quedaron para arriba y hasta ahora. Pero tambien me dio sus quebraderos de cabeza y es que encima Kenny las tiene enormes. No es un chiwi pero mira te dejo uas fotillos para que lo conozcas y para que veas que al final las levantó.Por cierto pon tu alguna fotillo del peque

Flashup

Flashup

14519
 Yayis
» México y tengo 34 años
» Fecha: 19/07/2007 - 16:39

hola marianaa, pues como ya te han dicho es normal, yo también tengo un chihuahua y estaba histérica porque no se le paraba una, es más hasta me llegaron a decir que de tanto que yo se la enderezaba se la había quebrado y que así se iba a quedar, obvio yo estaba histérica porque aparte él no parecía mucho un chihuahua, en la foto lo podrás ver a comparación del otro chihui que ya tenía las orejas levantadas y se ve super chihuahua, y ahora las tiene 150% azadas, parece murciélago, aquí te dejó las fotitos, y no te desesperes que aún es un bebé, y ponnos fotitos para que lo conozcamos.

saludos

Último post de mi blog: MiS aMorEs peRRunoS!!!!
36142
 Marianaa
» y tengo años
» Fecha: 08/08/2007 - 01:51

Gracias a todas las personas que se tomaron un tiempo en darme palabritas de aliento en relacion a las orejitas de mi chihuahua perlita aqui les pongo una foto de ellla para que la conozcan y si efectivamente ya se le estan parando pero me dicen que quizas no nacio con las orejas paraditas desde pequeñita porque no es pura .no se pero de raza pura o no yo la amo y bueno ojala las orejitas pronto se le levanten, adios.

mariana

3046
» y tengo años
» Fecha: 09/08/2007 - 08:40

Hola Marianaa,

Creo que en esto te puedo ayudar, disculpa que te conteste tan tarde pero he vuelto de vacaciones y estoy intentando ponerme al día, tengo 9 chiwis todos nacen con las orejas hacia abajo, caidas vamos, siempre existe la excepción como Ona que salió con las orejas que parecían las alas de un avión pero por lo general tienen las orejas como tu perrita, entre los 2 y 5 meses tienden a subirlas, verás como día a día suben un poquito, te puedes encontrar con el caso que sólo suben una y la otra no, no te preocupes es normal, acabará subiendo las dos en poco tiempo. En el avatar podrás ver las fotos de Coco (canela) y Ona (marrón) son de pelo largo y mira como tienen sus orejas, de todas formas te pongo las fotos de ellos y de Zeus

Flashup

3046
» y tengo años
» Fecha: 09/08/2007 - 08:40

Uy! me quedaba sin poner las fotos de Coco y Noa

Flashup

3046
» y tengo años
» Fecha: 09/08/2007 - 08:41

Y así son en el primer mes de vida, estos son Ona, Tana y Rocky, espero que te gusten

Flashup

29668
 ti-ka
» y tengo años
» Fecha: 09/08/2007 - 08:58

Mi hermana se supone que tiene un chihuahua, las orejitas no se le subian y a lo meses se le subio una y al poquito la otra!!! el problema es que empezó a crecer, crecer..... y ahora más bien parece un ratonero, yo creo que no es un chihuahua, pero claro..... es su Marcial ¿que va a hacer ahora? pues quererlo igual, aunque yo hubiera ido a la tienda a poner una reclamación, ella dice que da igual que es su perro pero jo**** que te cobren por un perro que no de co*** es lo que en un principio te dijeron!!!

36142
 Marianaa
» y tengo años
» Fecha: 09/08/2007 - 15:40

hola a todos nuevamente ,gracias por sus respuestas y en especial al señor que me puso a sus bebecitos y a coco y nona estan lindisimos ,supongo que que coco y nona son de las chihuahuas de raza de pelos pues la mia es de pelo corto,de todas maneras segire esperando porque las dichosas orejas se levanten los mantendre informados adios.

gracias.

marianaa

3046
» y tengo años
» Fecha: 09/08/2007 - 16:00

Marianaa, que soy una chica jajaja!! el de la foto es mi padre cuando presentamos a Zeus a un concurso canino, jajajaja!!!!
36142
 Marianaa
» y tengo años
» Fecha: 09/08/2007 - 16:04

disculpame jajja pense que eras tu papa jaja bueno que lindo es zeus al parecer tenes mas perros de lo que pense ,has de ser de mexico lindo y querido.

adios y lo siento por el error

marianaa

189212
 lauris3170
» México y tengo 60 años
» Fecha: 15/07/2009 - 18:39

Pues estaba muy preocupada porque mi chihuahita de tres meses había subido sus lindas orejotas desde hacía un mes completo y hace tres días, plum!....se le cayeron las dos. Espero, conforme a sus comentarios, pronto las lenante de una vez.

Flashup

184156
 miki24
» Badajoz, España y tengo 20 años
» Fecha: 15/07/2009 - 20:20

Creo esto depende del chihuahua no? jejeje Como los bebes humanos, cada uno lleva su ritmo de crecimiento, pero
al final y al cabo, las orejitas para arriba! jaja

196308
 margarito
» Puerto Rico y tengo 46 años
» Fecha: 09/08/2009 - 17:08

tengo la misma preocupacion con las orejas de mi margarito pero gracias a ustedes ya esperare tranquilo que se paren sus orejitas.
196308
 margarito
» Puerto Rico y tengo 46 años
» Fecha: 09/08/2009 - 17:19

esta es la foto de mi pequeño margarito de 1 mes y medio de nacido

Flashup

196988
 Miguel100
» Puerto Rico y tengo 106 años
» Fecha: 12/08/2009 - 01:33

Miren es el mio se llama Margarito es bonito miren la ralla que parece una llama de fuego en blanca y miren su mascara

Flashup

201112
 giovanna87
» Colombia y tengo 27 años
» Fecha: 27/08/2009 - 01:52

MI perrita se llama Chanel y también se supone q es una chihuahua pero no le paran las orejas y ya estoy empezando a dudar por eso.. tiene 2 meses y medio,

Flashup

aquí les pongo una foto por si alguien sabe de chihuahuas me dé su concepto.Igual sea o no chi, la adoro pero quisiera saber si sus orejas me deben preocupar...
210099
 yezz
» México y tengo 30 años
» Fecha: 23/09/2009 - 00:07

HOLA A MI PERRITA LE PASO ALGO EXTRAÑO, AL MES Y MEDIO YA TENIA SUS OREJITAS PARADAS

PERO DE LA NADA AMANECIO CON LAS OREJAS ABAJO ESO A QUE SE DEBE, SE LE COMPONDRANN?

GRACIASS! 

68881
 Gigita
» Chile y tengo 37 años
» Fecha: 18/11/2009 - 01:10

Hola yo igual tengo una chis bebe, y tambien estaba preocupada por sus orejitas, pero e visto que de a poco se le van levantando. Es cosa de tiempo
Punto aparte lei por ahi que a veces cuando ya han pasado los 5 meses y no se le levantan bien aun puede ser falta de calcio, para mayor seguridad consultarlo con un veterinario. Lo dejo como dato
saludos
247991
 sayuri050
» México y tengo 28 años
» Fecha: 24/01/2010 - 07:42

hola a todos..buscando por la web encontre este sitio y me parecio interesante...saben..yo tambien tengo dudas al respecto a las orejas de mi cachorro..va a cumplir 6 meses el 2 de febrero y aun no tiene las orejas totalmente paradas...solo les falta la puntita para tenerlas paraditas...mi duda es si aun es posible ke se les pare totalmente o asi se kedaran??..si alguien puede ayudarme y guiarme, se los agradecere...tambien tengo dudas en cuanto al tamaño él mide a la cruz 27cm..crecera más?? o hasta ahí se keda y hasta cuando dejan de crecer??...ahora la verdad yo no vi ke mudara dientes..es normal??...nunca vi ke se kejara nidada por el estilo....ojala y me ayuden...gracias. aki una foto de mi hijo perruno se llama Wally

Flashup

Flashup

Se supone que así debe de verse con las orejas totalmente levantadas....(aki tome la foto viendo hacia arriba)como lo ven? sera minitoy? o ke clase?? alguien sabe?? mide 27cm a la cruz...Plis ayuda!. Saludos . Atte. Sayuri050

Flashup

Recomendado:

1733 visitas
0 respuestas

Ayer 10:23

por fidel

439 visitas
0 respuestas

29/07/2014

por fidel

41 visitas
0 respuestas