facilisimo / perros / foros / razas sobre perros / comida para cachorro pastor aleman

Comida para cachorro pastor aleman

24/05/2005 - 21:07     Lecturas: 13.416  Comentarios: 11

Comida para cachorro pastor aleman

Hola! Mi nueva consulta es sobre que comida es la mejor que le puedo dar a mi cachorro de pastor aleman de dos meses y veinte dias mas o menos, le estoy dando advance affinity, pero me gustaria saber algo sobre las demas comidas. ¿Que tal las marcas que venden en los supermercados, no son recomendables?¿le puedo dar algo mas que no sea su pienso?¿y si es que si el que? Muchas gracias adelantadas!!
0

» Fecha: 24/05/2005 - 22:45
Bueno, segun lo que me dices el pienso q le estás dando es genial. Ese es el que le doy yo a mis dos perras y les va genial. Yo te aconsejaria q no le dieras nada mas q su pienso en sus tomas y a sus horas pq tienen lo necesario para el desarrollo de tu perra. Yo de vez n cuando lo q si le doy a mis perras es alguna pieza troceada de fruta, pero nada más. En fin, esperemos q todo siga bien y ya nos irás contando!!!
0

» Fecha: 24/05/2005 - 22:50
Por cierto Naira, eres canaria¿?
0

» Fecha: 24/05/2005 - 23:33
No, Naira es el nombre de la perra que efectivamente es canario pero no somos de alli! ah y Gracias por tu respuesta!
0

» Fecha: 25/05/2005 - 09:01
Bueno pues visto lo que comentaban por ahi, no se si cambiarle la comida, esta mañana la he pillado comiendose su caca y por ahi comentaban que sus perros que comian tambien advance se comian las cacas y al vambiarle dejaron de hacerlo.. ¿que opinais de eso respecto a los piensos?
0

» Fecha: 25/05/2005 - 09:05
Hola Ori: Yo a Janna le doy Royal Canin y la verdad es que estoy muy contenta, tambien le he dado afinity pero a ella le gusta más la de Royal Canin. Respecto de las que venden en las grandes superficies nunca las he probado pero no me se porque no me ofrecen mucha confianza. Por ejemplo un saco de 3 kgs. que te cuesta en cualquier tienda especializada 10 ó 12 euros en un supermercado te lo pueden vender por 2. Y esa diferencia por algo será no se. Un beso, Jannai
0

» Fecha: 25/05/2005 - 09:35
Lo de que los cachorros se coman su caquita es hasta cierto punto normal y no debe de preocupar mucho a no ser q sigan con esa mania después de los 6 u 8 mesesq se le quitará el vicio. A veces se la comen por jugar o cosas de esas. Y respecto al pienso del affinity yo se lo doy a mis dos perras desde q tenian mes y medio y jamas se han comido sus cacas ni les ha ido mal; asi que si pedis mi opinion, yo si que lo aconsejo. Saluditos!!!
208657
 mbensa
» Balears (Illes), España y tengo 63 años
» Fecha: 17/09/2009 - 22:52

Hola a todos, termino de encontrar este foro y no he podido resistir la tentacion de entrar pues tambien tengo un pastor aleman que ahora tiene 6 meses.

Sobre la comida yo desde siempre le he dado Royal Canin Junior y la verdad hasta la fecha parece que le va muy bien su estado es genial.

El unico inconveniente es su precio, pues cada 25 dias me cuesta 57 euros o sea un salario.

Pero cuando cumpla los 12 meses ya pasare al normal que creo es mas barato.

Hay una cosa que os queria pedir, y es que no se si motivado a la calor le salio como un zarpullido en la barrifa y en la parte baja del cuello, lo lleve al veterinadio y pe puso 4 inyectables de penicilina y unas pastillas, parece que va mejorando pero muy lentamente, os ha pasado algo igual o parecido ??

Un saludo y todos y a disfrutar de las mascotas que dan mucha alegria, por cierto se llama JARA

Flashup

204164
 arof
» y tengo años
» Fecha: 23/01/2010 - 11:35

Esta web tiene Advance medium y Maxi a 50,95, no lo he encontrado mas barato y te lo envian a casa
44693
 taxus
» Camboya y tengo 106 años
» Fecha: 23/01/2010 - 13:26

Inadecuado por tener demasiada grasa.
58965
 Fenix_Nuka
» Girona, España y tengo 39 años
» Fecha: 23/01/2010 - 14:15

Te recomiendo mucho que te pases a royal canini puppy (o sea para cachorros) , despues tienen un pienso especial para pastores alemanes, o sea royal canini pastor aleman, es lo mejor para su sistema.
Último post de mi blog: Ganadora de la categoría perros - 19/06/2013
746922
 luisoncuba
» Málaga, España y tengo 38 años
» Fecha: 03/07/2012 - 00:20

Bueno amigos amantes del precioso pastor aleman .tengo en estos momentos un cachorro de tres meces y medio y he tenido perros grandes siempre.ya veo que todos le dan pienso a su perro y no quiesiera que nadie se enfadara de mi comentario por que es que yo les doy a mis perro,para el que quiera llevarlo a la pratica , una es al mes en ayuna tres cucharas de aceite de oliva le ponen el pelo precioso y no comen pienso,eso si carne , pollo, pavo,ternera y muy poco carboidratos porque son carniboros.bueno esto no lo hago sin saber mi primo es beterinario y es la alimentacion mejor para un perro y mas si es pastor aleman y asi no tienen que pagar esa barbaridad de dinero por un pienso que es bueno pero lo mejor es lo natural bueno un abrazo a todos .
Recomendado:

6 visitas
0 respuestas

Ayer 15:53

por fidel

6 visitas
0 respuestas

Ayer 13:42

por fidel

287 visitas
1 respuestas

22/04/2014