facilisimo / perros / foros / consejos sobre perros / ya nacieron!!

YA NACIERON!!

Mujer, 20 años

México

Antigüedad: 12.03.2009

● offline

01/08/2009 - 11:33    201.***.***.27  Lecturas: 425  Comentarios: 21

Holaa amig@s ya nacieron los cachorros el 29 de julio del 2009 ;) , pero realmente me siento culpable porque me fui de vacaciones , fui con el veterinario a que me dijera cuando los tendria para ver si ir o no , fui el 28 en la tarde , y me dijo que le faltablan de 5 a 10 dias , y todos me decian no rubi te esperara hasta que lleges de vacaciones solo son 3 dias , pero yo les decia que ya los iba a tener que no queria ir , no pues me dijeron que tenia que ir ya habian comprado mi boleto , no les miento me diverti , relaje y me queme en la playa jeje , yo me fui alas 12 de la noche porque mi camion se iva ala 1:30 am del 29 , y ese mismo dia 29 me dice me tio que es el que iba a darles de comer que ya los tuvo , que cuando el llego en la tarde ya los tenia!! , me puse feliz hasta que el otro dia me habla otro tio diciendome que hay una tormenta enorme y hasta se fue la luz entonces no me preocupe mucho porque habia dejado el nido de nena en la lavanderia , pero hoy que llege se me rompio el corazon al ver que ninguno de los cachorros estaba en el nido , volteo y esta tirado un bote de pino varias tablas y unos cachorritos negros con atigrado sobre unos patines , pero tambien una cachorrita blanca muerta que estaba bajo una tabla  me senti tan culpable de eso pero entonces yo hoy tenia un concierto de jonas brothers ivan a vnir a mi ciudad alas 7:30 pm y ya eran las 6:30 pm , me tenia que ir , solo puse el murto en una bolsa y lo deje sobre un periodico sobre la secadora , y alos otros los puse en el nido , les juro que ya ni queria ir al concierto y casi ni lo disfrute , todo el camino estab trizte y llegando al concierto estaba solamente sentada tapandome los oidos por tanto ruido y tmado un refresco  

llego a mi casa y de imediato voy con nena y los cachorritos y veo que de nuevo nbo estan en el cajon !! , nena los movio para atras de unos lockers pero alli es muy peligroso! , entonces saque a nena al patio y empeze a oir lloridos detras de todo veo y hay 2 cachorritos blancos y 2 negros , ooo pero si falta uno negro!! , estaba detras de la secadora y no lo alcanzaba y el pobre estaba casi ahorcanddose con un cable que estaba alli lo saque como pude , entonces me fijo que uno de los cachorritos blancos tiene la pata muy lastimada , de hecho mañana lo llevare al veterinario porque la verdad al parecer ya no tiene 3 deditos :( , o ya no tiene 2 creo me da miedo que se le infecte , si sobrevive crecera sin varios deditos y no se como se los arranco o que !! , aunque si crece sin deditos aun los querran :D bueno les dejo fotos de los bebes , nena tubo 3 niña y tres niños , tres blancos y tres negros atrigrados , desgracidamaente murio una hermbra blanca   y lo peor es que nena lo seguia buscando lo dejaba sobre la secadora y lo bajaba hasta que lo tube que tirar :( , es buena madre los limpia les da de comer y todo pero los pone en lugares bastante peligrosos y nisiquiera se como llega a ellos bueno comoquiera estoy feliz con los 5 cachorros aqui estan 














92155
 Laura30
» y tengo años
» Fecha: 01/08/2009 - 11:54


Hola. Bueno pues ya está el trabajo hecho. No sé que decirte a todo lo que ha pasado. Sólo que siento que se muriera uno. Y sobre lo del cachorrito que se arranco los dedos, si es así llévalo al veterinario ya!!! no esperes a mañana, tú sabes lo que tiene que estar sufriendo??
Bueno ya nos seguirás contando. Besos.
151803
 canfa
» Madrid, España y tengo 19 años
» Fecha: 01/08/2009 - 11:54


hay!!!! me los comoooo enhorabuena! son preciosos!
que pequeñines por dios es lo mas bello del mundo unos cachorritos recien nacidos!!!
151803
 canfa
» Madrid, España y tengo 19 años
» Fecha: 01/08/2009 - 11:57


hay pero lo siento por ek que murio... no te sientas culpable guapa
142191
» México y tengo 20 años
» Fecha: 01/08/2009 - 11:58


:) si son muy bonitos canfa y laura30 ahora no puedo llevarlo son las 4: 50 de la madrugada en mi pais , osea yo me desvelo vbastante jeje pero ya es bien tarde :( no puedo llevarlo hoy si no hasta mas tarde hasta las 12 de la tarde que venga mi madre  

142191
» México y tengo 20 años
» Fecha: 01/08/2009 - 12:02


 DISCULPEN CHICAS LES SALEN TODAS LAS FOTOS? , ESQUE AMI SOLO ME SALE 1 Y YO PUSE 7 !! 2 DE TODOS Y UNA DE CADA UNO :/ si no salen me avisan para subir una por una
429
 hesperias
» Palmas (Las), España y tengo 61 años
» Fecha: 01/08/2009 - 12:10


Es una pena que no hayas podido acompañar a tu perrita en un momento tan importante, pero peor ha sido que nadie de tus mayores lo haya hecho , se podían haber evitado tanto sufrimiento como la muerte de ese cachorrito y la mutilación de los dedos del que ahora tienes con ese problema. Por eso yo no soy partidaria de que las perras se pongan a criar,hay muchos perritos abandonados sin familia para seguir trayendo mas al mundo.... y además hay muchas cosas que hay que cumplir para que sea algo bueno hacerlo. ¿Tienes ya a quien le vas a dar los nuevos perritos?, eso es un problema ¿no crees?. Si te parece piensa en esterilizar a tu perra Nena, porque te evitarías muchos problemas ¿no crees?.

Te deseo mucha suerte y que los cachorritos crezcan felices y sanitos proporcionando felicidad a sus nuevas familias que espero encuentres pronto.

Besos.

hesperias 





Último post de mi blog: Ganadora de la categoría creativas - 26/02/2014
151803
 canfa
» Madrid, España y tengo 19 años
» Fecha: 01/08/2009 - 12:41


 pues mira solo se ve una :(, estate atenta al perrillo que se arranco los deditos, por si ocurriera algo que dios no quiera porfavor!
142191
» México y tengo 20 años
» Fecha: 01/08/2009 - 12:44


no hesperias esque nena no es mia yo la tengo en acojida y yo no la hice criar ya venia preñada cuando me la dieron , yo no sabia nada , y si la estrilizaran nadamas acabe de amamantar alos cachorros  para que quede claro nena es una cruza de golden la tengo aprox desde hace 2 meses y poco a poco me di cuanta que estaba preñada , de hecho hasta hace poco dudaba que fuera un embarazo psicologico pero ya estaba muy gordita ahora se me hace muy flaca jeje en fin  

142191
» México y tengo 20 años
» Fecha: 01/08/2009 - 13:33


aver si ahora salen las fotos de cada uno :

A este le quiero poner sanson :) es el mas grande y gordito de todos jeje hasta le estira la mama a nena jaja no se despega xD



a el pensaba en ponerle patitas o manitas por sus patas blancas :D



a ella me gustaria ponerle cookie :



a el lucas jeje :

y linda ella es la que tiene la patita mala :( y pues me acabo de dar cuanta tambien que tiene su colita como quebrada porque esta chueca en fin aun asi come muy bien y es lindisima como lo dice su nombre jeje



142191
» México y tengo 20 años
» Fecha: 01/08/2009 - 13:35


buuu se mezclo todo jaja , El primero sanson, el segundo patitas, la tercera cookie, el cuarto lucas y la quinta linda 
92155
 Laura30
» y tengo años
» Fecha: 01/08/2009 - 14:43


Son preciosísimos. Vaya cosas más bonitas por dios. Bueno lo que ya pasó pasado está y no se puede arreglar así que no te sientas culpable por nada y ahora que ya estás con ellos cuídalos mucho y que no pasen más desgracias vale?? Muchos besitos y suerte y en cuanto puedas al vete con el que se lastimo la patita. Ya nos contarás.
179443
 nancyc
» y tengo años
» Fecha: 01/08/2009 - 16:48


Hola Josely felicitaciooooones ya tienes a los cachorritos en casa no te sientas culpable eres mu y joven, estoy de acuerdo en que te ayude algùn familiar porque 6 pequeños necesitan atenciòn

OJO con el de los deditos maltratados llèvalo ya al vete, lamento u angustia y èl que muriò, pero nada adelante

cuìdalos mucho te mando varios besooooootes  

5608
 Maytika
» Barcelona, España y tengo 27 años
» Fecha: 02/08/2009 - 01:58


Son preciosos, cuidalos mucho, y espero que les encuentres casa cuando les toque claro.
Siento l perdida de la blanquita, pero bueno no se pudo hacer nada, y la que tiene mal la patita cuidala mucho que no le empeore, limpiare la herida con betadine rebajado con agua, o lo que useis por mexico (esque no se si usais lo mismo para desinfectar heriras)

Un saludo, suerte 
429
 hesperias
» Palmas (Las), España y tengo 61 años
» Fecha: 02/08/2009 - 02:20


Cielo perdóname pensé que Nena era tuya, nos abía lo de que era de acogidA, ULTIMAMENTE, he estado algo despistadilla del foro con lam uerte de Jara y la operaicón de mi perrita Luna he estado algo alejada de casi todo este foro, entraba unos minutos y me iba enseguida.

Un beso y gracias por ser tan responsable y cuidar de los perritos que otros abandonan.

¿Cómo siguen los cachorritos y su mami?

Caricias ducles para todos ellos.

hesperias 



Último post de mi blog: Ganadora de la categoría creativas - 26/02/2014
140678
 casero70
» Madrid, España y tengo 44 años
» Fecha: 02/08/2009 - 02:23


Qué bonitos son, son una monada 
142191
» México y tengo 20 años
» Fecha: 02/08/2009 - 05:03


holaa pues ya fui al veterinario y me dijo que estaba cicatrizando bien la patita de la perrita , gtambien me receto un desinfectante llamado isodine que lo aplicara con una gasita y tambien una pomada cicatrizante y aparte analgesico recoveron -N dijo que estaba bien que como es muy pequeña no le dolio tanto y que caminaria bien con los 3 deditos que le quedan  y me dijo que al mes hay que desparacitarlos auqnue yo pensaba que era a los 15 dias  en fin ya estoy feliz  
9068
 narú
» Segovia, España y tengo 36 años
» Fecha: 02/08/2009 - 11:43


Felicidades, por los pequeñines. y siento muhco lo el chiquitin que no logro superarlo.
Último post de mi blog: Ganadora de la categoría macros - 20/02/2014
92155
 Laura30
» y tengo años
» Fecha: 02/08/2009 - 23:49


Ai me alegro un montón de que ya llevaras a la peque al vete a mirarle la pata. Ahora a cuidarlos mucho para que salgan adelante. Besitos.
10244
 lunali
» Antártida y tengo 106 años
» Fecha: 07/08/2009 - 12:58


Ainsssssss que me perdí este post.

Que lindos estan los enanos, y siento lo del pequeño que no pudo salir adelante. En cuanto a lo de que los saque del nido y los reparta por diferentes lugares yo creo que es porque no siente que estén seguros alli. ¿te has fijado si estan al alcance de otros animales, gente........ ? no se, prueba a ponerle un sitio lo mas trankilo posible, fuera de miradas, aunque no sea muy amplio. O si no puedes meterlos en una caja grande y un poco alta en la que la perra pueda saltar para entrar y salir pero que le sea mas complicado llevarse a los perritos

10244
 lunali
» Antártida y tengo 106 años
» Fecha: 07/08/2009 - 12:59


A ver si pueden arreglar el post que se ha descogorciao

ayudaaaaaaaaaaaaa

Recomendado:

486 visitas
1 respuestas

Ayer 21:15

por llussminia

El Kuvasz

Razas sobre perros, por fidel Ayer 12:59   

8 visitas
0 respuestas

Ayer 12:59

por fidel

31 visitas
0 respuestas

23/04/2014

por fidel

18 visitas
0 respuestas

23/04/2014

por fidel

1197 visitas
1 respuestas

22/04/2014

por Ron87

 
» Estamos en Google+
» Foros facilisimo
» Últimos reportajes