facilisimo / perros / foros / consejos sobre perros / verrugas en los perros?

verrugas en los perros?

Mujer, 34 años

Islas Caimán

Antigüedad: 03.11.2006

● offline

28/07/2008 - 12:52    80.***.***.181 Comentarios: 15

hola chic@s ,

soy del foro de deco y he escrito aqui muy poquito,

tengo una caniche enana que en octubre hara diez añitos, se llama estrella y bueno es la reina de la casa jejejee

aqui la teneis

Flashup

su postura favorita

Flashup

bueno, pues resulta que le ha salido en la cabeza como una verruga , cuando la lleve al veterinario para su vacuna, se lo enseñamos y nos dijo que no era nada,

pero yo no estoy tranquila chic@s , sera que como se la miro todos los dias ya no puedo con ella, y me parece verla mas grandecita ahora

aqui os pongo foto que lo veais, a mi me parece una verruga, que pensais? le ha salido algo asi a vuestras mascotas, sabeis de algo que se la quite, crema o algo asi

os pongo la foto

Flashup

11329
 gala1
» Islas Caimán y tengo 34 años
» Fecha: 28/07/2008 - 12:54

os dejo otra fotico vale , a ver si podeis ayudarme , lo tiene arriba en la cabecita, donde sabeis que les encanta que les rasques pues ahi, cerquita del ojo

Flashup

11329
 gala1
» Fecha: 28/07/2008 - 12:58

Flashup

y otra cosita que le ha salido es como un bultito pequeño , parece un grano de esos ciegos que no echan nada porque tiene una pintita blanca , yo no le toco para ver si echa algo porque parece como grasa o algo asi

sabeis que puede ser chic@s , tambien lo tenia antes mas pequeño

mirad

11329
 gala1
» Fecha: 28/07/2008 - 12:59

Flashup

66040
 aryadna
» y tengo años
» Fecha: 28/07/2008 - 13:09

cielo mi perrita tambien tiene 10 añitos y le an salido exactamente igual, mi veterinario me dijo que eran unas simples verrugas de la edad, lo qe pasa que la mia se la arranca, y la vuelve a salir! lo otro nose cielo! la has llevado al veterinario?
11329
 gala1
» Fecha: 28/07/2008 - 15:38

pues lo otro le ha salido ahora despues de llevarla a ponerle su vacuna , quiero llevarla a ver que puede ser, pero parece como un bultito de grasa o grano ciego , le preguntare al veterinario a ver que me dice

aryadna la mia se rasca mucho esa zona de la cabecita donde la tiene , pero claroahi no puede hacerse mucho mas ni quitarsela ni nada como la tuya

es la de la foto ? la que esta contigo? , que carita tiene y que guapa es ,

no entiendo como hay gente que ahora en verano los abandona y deja en cualquier sitio, acabo de ver en la tele hace un par de horas como estan las perreras , desbordadas de perritos que abandona la gente , es indignante

bueno os regalo otra foto de mi niña

Flashup

18003
 klyeber
» España y tengo 31 años
» Fecha: 28/07/2008 - 15:59

kiko tb tiene verrugas, a mi tb m dijerón q era por la edad, ainssssssss estos abueletes, besos
Último post de mi blog: Ganadora de la categoría muebles - 08/04/2014
79590
» España y tengo 32 años
» Fecha: 28/07/2008 - 16:05

Hola yo tenia un caniche y a partir de los 9 años le empezaron a salir tb verruguillas como la de la foto. yo no le daria importancia son cosas de la edad! 

77820
 saguma
» y tengo años
» Fecha: 28/07/2008 - 21:10

yo tuve un westie y a partir de los diez años mas o menos le salieron unas verruguitas como esas y unas manchas oscuras en la piel, pero el veterinario no le dio importancia dijo que era de la edad.
y lo del bultito si es en el mismo sitio donde le pusieron la vacuna puede que se le quedara un poco enquistada, a la mia le paso que despues de ponerle la vacuna le quedo un bultito y le desaparecio en un par de dias.
un saludo
10244
 lunali
» Antártida y tengo 106 años
» Fecha: 28/07/2008 - 21:15

Pues la verdad que no se que puede ser pero parece que la gente coincide en que son cosas de la edad. No te puedo ayudar pero si queria decirte que tienes una peluda preciosa.

Y esa postura que pone, es tipica de los perritos juguetones ¿a que lo es?

Suerte con la peque

42089
 vero***
» y tengo años
» Fecha: 28/07/2008 - 23:59

Coincido con los forer@s porque el mio tambien tiene,es un yorky de 10 años
11174
 amparo_
» España y tengo 56 años
» Fecha: 29/07/2008 - 00:32

En primer lugar decirte que tienes una perrita muy guapa, yo tambien tengo una caniche toy y tambien tiene verrugas a ella le han salida cerca de la ingle, la veterinaria me dijo que no era nada, que no me preocupara., mi perrita hará 8

Flashup

añitos el 17 de agosto.

Esta es Noa va con el blusón tipico que llevan los falleros aquie en Valencia Bss.

Último post de mi blog: PEPITA Y PIOLIN
337
 chema
» Perú y tengo 55 años
» Fecha: 29/07/2008 - 00:39

hola gala bienvenida al foro de perros, y sí, creo que ya han contestado tu pregunta, los perritos mayores suelen presentar verrugas, las verrugas son de origen viral: cuando el sistema inmune disminuye entoncescrecen, se le puede eliminar con electrocauterio pero al ser el problema el sistema inmune vuelven a crecer.........sobre la otra lesion, parece ser por la vacuna que dices, puedes ponerles compresas de manzanilla y si no cede, llevala al vet que le haga un raspado, suerte amiga
Último post de mi blog: se acerca la navidad
97525
 paulitrox
» Chile y tengo 28 años
» Fecha: 08/11/2008 - 02:32

debes saber que tu perrito padece de papiloma virus canino
es un virus que infecta las celulas epiteiales, aprovecha de entrar por alguna herida de cualquier tamaño a las celulas, este virus cancela en las celula infectyada la capasidad de cotrolar la replicacion, por lo que la celula comienza a reproducirse generando un tumor venigno (no cancerigeno) una verruga en forma de repollo, no te preocupes que este virus es especie-especifico, significa que solo puede contagiar a seres de la misma especie, si es tu perro kien la tiene nadie de tu familia correpeligro.

debes tener precauciones y fijarte en que tu perrito no presente mas de estas verrugas en algun otro lugar de su cuerpesito, y controlar el tamaño de la ke tiene, busca mas berrugas en lugares humedos y acojedores de tu animalito... en sus axilas, en sus parpados, etc.

ve al veterinario y planteale este diagnostico, desconosco si existe algun tratamiento para erradicar el virus en animales.

una persona dijo arriba ke a su perro sela sacaba y luego le volvia a salir, esto es evidencia de que se trata de celulas tumorales, ya que vasta con que kede solo una celula basal en el lugar donde estaba la berriga para que esta comience a prloliferar denuevo.

saludos.

REPUERDEN QUE NO CORREN PELIGRO ESOS TIPOS DE VIRUS NO SE TRANMITEN ENTRE ESPECIES DISTINTAS.

HUMANOS NO SE CONTAGIAN CON PERROS NI NADA POR EL ESTILO.
479062
 nachoykoky
» Argentina y tengo 37 años
» Fecha: 02/12/2010 - 23:33

gala1 escribió el 28/07/2008 a las 15:38:

pues lo otro le ha salido ahora despues de llevarla a ponerle su vacuna , quiero llevarla a ver que puede ser, pero parece como un bultito de grasa o grano ciego , le preguntare al veterinario a ver que me dice

aryadna la mia se rasca mucho esa zona de la cabecita donde la tiene , pero claroahi no puede hacerse mucho mas ni quitarsela ni nada como la tuya

es la de la foto ? la que esta contigo? , que carita tiene y que guapa es ,

no entiendo como hay gente que ahora en verano los abandona y deja en cualquier sitio, acabo de ver en la tele hace un par de horas como estan las perreras , desbordadas de perritos que abandona la gente , es indignante

bueno os regalo otra foto de mi niña

borrado

ver cita completa

QUE BONITA ES.... SALUDOS DESDE ARGENTINA.... DOS GALANES, NACHO Y KOKY
923440
 susan123
» México y tengo 34 años
» Fecha: 23/07/2014 - 20:25

hola alguien sabe como se le quitan las verrugas en el orificio del oído de un perro chihuahua .no se como se contagio.ya lo lleve al veterinario y dice q solo con cirugía,la verdad es muy cara tiene tapado el oído ,lo tiene como coliflor,son muchas y le da mucha comezón .les agradeceria mucho.

Recomendado:

73481 visitas
2 respuestas

07/10/2014

por cobayos

El último día de Dukey

General, por fidel el 16/07/2014  

27530 visitas
3 respuestas

05/10/2014

por pochytapanama

9556 visitas