facilisimo / perros / foros / consejos sobre perros / ulcera en el ojo

ULCERA EN EL OJO

Mujer, 38 años

España

Antigüedad: 18.11.2008

● offline

19/11/2008 - 09:21    88.***.***.97  Lecturas: 4.374  Comentarios: 2

HOla, no sé si os abrá pasado a alguien, pero es que llevo 2 meses ya con mi perrita "Sara" con una úlcera en el ojo derecho.La verdad es que no tengo muy claro como fué pero es que nos fuimos un día al campo y cuando vinimos le ví el ojo un poco raro.A la mañana siguiente cuando se levantó ya ví que no lo llevaba bien...y como está tan loca....que se pone a correr y saltar y no sabe por donde vá, pues la llevé a mediodía al veterinario y me dijo que tenía una super-úlcera en el ojo!!! Era de 1 cm....es grande ehhh!!!

Bueno, desde entonces estoy echándole gotas de antibiótico..primero durante 2 semanas de una clase..luego de otras..y ahora desde hace un mes mas o menos, le estoy echando unas que son mejores, lo que pasa es que ya me dijo que las heridas en los ojos son muy lentas de curar.El caso es que cada vez que iba a revisión mas o menos cada semana y media, le echa unas gotas fluorescentes para verle la herida y la lleva ahora de 3 o 4 milímetros ya..pero eso ya cuesta mucho de curr.Cada vez que voy, con un bastoncillo de los oídos le quita una capa que tiene en el ojo, es como una pielecilla que le levanta raspándole encima de la herida.Le echa unas gotas para anestesiar, pero el pobre animal por la tarde lo pasa fatal con el ojo....El caso es que se lo hace para que el antibiótico le penetre y le cure más rápido.Estoy yendo ahora cada 2 dias a que se lo hagan..y bueno, la herida está igual.Ayer fuí y ya me dijoque si en una semana no se le nota que va a menos habrá que operar y cerrarle el ojo.Buff!!!!! que dolor!!!! me estuvo explicando qué es realmente lo que le cosen y.....dios!! irá con el ojo blanco!!! madre mía...le he dicho que si tiiene que llegar a eso, que me la opere viernes o sábado por la mañana para estar el máximo tiempo posible con ella......pobrecita!!!

Pero ......la tienen que dormir entera o algo???? o es local la anestesia??? si es local...le darán para que duerma o algo..porque si no no se va a estar quieta!!!

La verdad es que me dá una pena que pudiera llegar a esto......aunque sé que será por su bien...pero...no paro de pensar en esto. Y claro, entonces ese ojo lo tendrá mas sensible!! Buff......si es que no paro de pensar...y no tiene ni 2 añitos!!!!! Si es que es un torbellino!!!! 

66040
 aryadna
» y tengo años
» Fecha: 19/11/2008 - 09:26

que lastima pobrecita, la verdad que losiento muchisimo, yo creo que quiza si vas a otro veterinario que te de una segunda opinion del tema, el otro te diga que no ai que operar, pero claro sino se le cura............. bueno pues nose que decirte mas, que espero que no tengan que llegar a operarla y que si es que si, que sea lo mas rapido posible y ya veras como rapido se recupera! Suerte.
99708
 cristel
» Alicante, España y tengo 38 años
» Fecha: 19/11/2008 - 09:36

Gracias. Sabes qué pasa? que yo creo que el vete. sí que está acertando en el tratamiento porque ya el primer día cuando la llevé ya me dijo que había tenido casos así y que unos habían que operar y otros no....que dependía de cada perro....

Y la mía se vé que es remolona para eso....jejejejj igual que pa levantarse del cesto!! jejeje

Es que dice que lo que le curan son los vasos sanguíneos de esa membrana!!! que cosas!!!! así que yo por si acaso la dejo que duerma toooodo el tiempo que quiera y a veces ni la despierto...a ver si con el ojo cerrado....le ayuda un poco más!!

Bueno, yo de todas maneras estoy sufriendo durante una semana....sniff!!

Un besito y gracias por los ánimos.... 

Recomendado:

2 visitas
0 respuestas

Hoy 13:58

por fidel

2437 visitas
0 respuestas

Ayer 09:52

por fidel

2457 visitas
0 respuestas