facilisimo / perros / foros / consejos sobre perros / tiene la cara hinchada

Tiene la cara hinchada

Usuario dado de baja

● offline

08/06/2007 - 12:11    81.***.***.34  Lecturas: 15.084  Comentarios: 8

Hola!!no suelo entrar mucho por aquí, más que n ada por que no tengo perro, pero quería haceos una preguntilla a ver si me podeis ayudar.

Resulta que me acaba de llamar mi madre, dice que el perro, un bodeguero adoptado, tiene la cara hinchada y no sabe que le pasa, le ha mirado dentro de la boca por si tenía la lengua hinchada, pero está bién, es la cara, sobre todo por la zona de la trufa, dice que igual le ha picado algo....el caso es que no lo puede llevar al vete hasta que venga mi padre esta tarde con el coche ( viven lejos de él). alguna idea de que le pasa??que podemos darle mientras tanto??

19587
 dechaine
» Madrid, España y tengo 33 años
» Fecha: 08/06/2007 - 12:15

Podrían ser varias cosas, una alergia, un picotazo de algún bicho o un golpe...

A ver si alguien te puede dar alguna idea para aliviarle, yo por si las moscas no le dejaría comer nada extraño (por si es alergia) y sobre todo vigilarle, que no aumente el hinchazón, que en la parte de la trufa no pueden ser buenos...

Último post de mi blog: Ganadora de la categoría cocina y alimentos - 19/12/2012
18003
 klyeber
» León, España y tengo 30 años
» Fecha: 08/06/2007 - 12:57

Abre un post nuevo y pon para cvamarosa y es explicale lo q le pasa, suerte, yo pienso q puede ser una alergia a algo. pero mejor consultalo con un profesional. un saludo 
Último post de mi blog: Ganadora de la categoría montañas - 29/10/2013
12334
» y tengo años
» Fecha: 08/06/2007 - 12:59

gracias, voy a copar la consulta y abro un nuevo post para cvamarosa.

Yo también había pensado lo de la alergia....no se

5845
 mery1
» Guipúzcoa, España y tengo 33 años
» Fecha: 08/06/2007 - 21:18

A mi perro le pasó y fue una picadura de abeja o avispa, se la qiso comer y le picó por dentro. Tenia todo el labio o belfo creo q se llama, hinchado y duro era mas donde le termina la comisura de los labios a media altura por donde los bigotes.

Mira a ver si se lop puedes coger como si fuera un huevo o una pelotita entonces seguramente sea picadura.

Suerte

Último post de mi blog: Este es mi kaserito
13192
 nakiabuff
» Madrid, España y tengo 50 años
» Fecha: 08/06/2007 - 23:10

Hace un mes se le hincho la carita a mi perro, y era una espiga que se le había clavado en la encía y se había infectado, después de varios días de tomar antibióticos parece que ya esta remitiendo, pero áun le queda algo.

Mirarle por si tiene algo clavado en la encía.

Un saludo.

337
 chema
» Perú y tengo 55 años
» Fecha: 09/06/2007 - 01:57

hola isabellor, basicamente parece una alergia, en la zona mas hinchada ponganle una compresa de manzanilla, ¿no se puede hacer una consulta telefonica al vet para que te indique algun farmaco de urgencia? el compromiso es llevarlo para su control pero quizas te indiquen alguna medicina especial para el caso, suerte
Último post de mi blog: recoleccion de firmas antitaurinas
12334
» y tengo años
» Fecha: 09/06/2007 - 11:50

Gracias a todos por las respuestas, al final resultó que era una picadura...la cara se le había hinchado justo a la vuelta del paseito de las mañanas....algún bichillo le picó y mirándole bién mi madre encontrró el "granillo" de la picadura, le puso una crema y al ratillo ya no tenia nada...así que Frido ya está trasteando y contento como siempre.

GRacias!!

204200
 vadi
» Rioja (La), España y tengo 37 años
» Fecha: 06/09/2009 - 14:47

A mi perro le paso lo mismo.se le hincho la cara muchisimo y le cojio toda la cara entera,hasta los ojos,casi no podia ni abrirlos.

llame a la veterinaria y me dijo que era una alergia y que no me perocupase.que le diese una aspirina y le pusiese paños frios en toda la cara para aliviarle el picor.

yo lo que hago es mojar un trapo y despues lo pongo un rato en un bloque de hielo de los de llevar en neveras de piscina,se lo pongo tres o cuatro veces al dia o mas porque le pica muxo la cara y asi le calma.

hace dos dias que esta asi.ya os dire si funciona y solo era una alergia.ESPEREMOS QUE SI PORQUE ME DA MUXA PENITA VERLE ASI.

Flashup

Recomendado:

2 visitas
0 respuestas

Hoy 10:52

por fidel

486 visitas
1 respuestas

Ayer 21:15

por llussminia

El Kuvasz

Razas sobre perros, por fidel Ayer 12:59