facilisimo / perros / foros / consejos sobre perros / soluciones si tu perro esta depresivo.

Soluciones si tu perro esta depresivo.

Mujer, 35 años

Colombia

Antigüedad: 18.04.2010

● offline

06/05/2010 - 05:27    186.***.***.225 Comentarios: 0

Soluciones si tu perro esta depresivo.

Hola a todos en días pasados ya les había hablado un poco acerca de la depresión en nuestras mascoticas , y hoy quise darles unas soluciones a este mal que no hay que tomarlo en broma, puede ser el comienzo a un calvario , porque aparte que la pueden padecer no solo nuestros chiquitos sino toda la familia sufriría por completo .

Y es que La depresión en nuestras mascotas es fácil de solucionar si se dispone de los medios adecuados, no siempre es necesaria la administración de fármacos ya q las depresiones suelen ser estados transitorios con la ventaja que frente a la humana las caninas carecen de capacidad de pensamiento. En cualquier caso los mejores antídotos contra la depresión pueden ser : mantener vivo el contacto y las actividades con nuestra mascota, otra terapia como la música durante la ausencia de su dueño, dejando la radio y la televisión encendida para que se entretenga. De todos modos no podemos olvidar que cualquier mascota prefiere el afecto y la relación directa con el dueño y la seguridad de sentirse protegido y amado Recordemos que esto si hablamos en términos de una depresión endógena que la pueden originar cuando se sienten aburridos o porque nada los estimula . En lo personal sufri este problema con mi consentida, cuando yo cambie de empleo pues mis llegadas a casa eran muy tarde y casi no tenia mucho tiempo para mi consentida, además que los domingos casi siempre me encontraba trabajando en casa en cosas de la oficina , y un domingo ya no era igual para Linda porque se reducia solo a sacarla a sus necesidades y no había tiempo para los juegos que a ella  la divertían yo empece a notar que no tenia el mismo animo , y se la pasaba durmiendo mucho como si nada le importara. Pero afortunadamente me di cuenta a tiempo y pude solucionar el problema de mi chiqita    y tu perro alguna vez se a sentido depresivo?,

No hay comentarios
Recomendado:

73399 visitas
2 respuestas

07/10/2014

por cobayos

El último día de Dukey

General, por fidel el 16/07/2014  

27111 visitas
3 respuestas

05/10/2014

por pochytapanama