facilisimo / perros / foros / consejos sobre perros / sistemas antiladridos

sistemas antiladridos

Usuario dado de baja

● offline

12/09/2007 - 11:28    83.***.***.109 Comentarios: 9

Hola a todos. conoceis los aparatos antiladridos que se comercializan? me refiero no a los collares, sino a unos aparatillos que venden que emiten ultrasonidos para que el perro deje de ladrar. CONOCEIS ESTOS APARATOS? SABEIS SI SON EFECTIVOS? SABEIS SI SON PERJUDICIALES PARA EL PERRO?. Las empresas que los venden dicen que son inofensivos. Por favor si gteneis referencias os agradeceria que me informarais. Un abrazo
40817
 gemaa
» y tengo años
» Fecha: 12/09/2007 - 14:50

io he oido ablar de los collares pero estos nuevos aparatos nO!!

los iento por no poder ayudarte.

besos

337
 chema
» Perú y tengo 55 años
» Fecha: 13/09/2007 - 02:20

hola morata, nunca he usado uno de esos aparatos pero he leido que a veces (al igual que con el collar de citronella) ante un ruido cualquiera no producido por el perro se puede activar yemitir los ultrasonidos y eso confunde al perro...................ademas recordando que los perros tienen un oido finisimo ¿cual seria el mecanismo de accion de los ultrasonidos?¿ponerlos sordos?, suerte
Último post de mi blog: se acerca la navidad
11326
» Argentina y tengo 51 años
» Fecha: 13/09/2007 - 06:06

no mi niña que no, creo que la naturaleza les dio a los animales el orden justo para todo ,estoy convencida de que si uno tiene un perro que ladra es por algo ellos nunca hacen nada sin un motivo,y estas cosas que inventa el hombre lo hacen para sacar dia a dia dinero y tambien cuando uno es conciente de tener un perrito sabe como es hay que educarlo ,quererlo ,y cuidarlo eso, y ellos te entregan su amor incondicionalmente y aprenden todo,en realidad me vole con la respuesta jajajajajajajaja,en cuanto a lo que preguntas no tengo ni idea y si la tubiera nunca pero re nunca se la colocaria a mi perrita a ningun perro , como dice chema .quedarian sordos los pobres ya que se le estaria desconfigurando su naturaleza y ellos tiene su auditivo 100 veces mas agudo y fino que el humano,bueno hay para todos adios.
Último post de mi blog: mi hijo perruno el kin.
6148
 _@saba
» y tengo años
» Fecha: 13/09/2007 - 11:20

Pues yo he encontrado una página que tienen muchos tipos de aparatos, aunque yo no los he utilizado nunca, ni me convencen mucho, pero por si la quieres mirar...

pulsa_aquí

10244
 lunali
» Antártida y tengo 106 años
» Fecha: 13/09/2007 - 16:12

Pues mira yo tengo el antialaridos. Lo compre en el Corte Ingles hace 5 años mas o menos y me costó 60 eurosy fue un dinero tirado porque no funciona. Es decir los dos primeros dias bien pero luego el perro se acostumbra al ruido y ni se inmuta. A mi al menos no me ha funcionado

En el enlace que te ha puesto saba es el primero que sale.

5968
 morata
» y tengo años
» Fecha: 13/09/2007 - 19:21

Pues parece ser que el antiladridos no funciona. Además creo que eso la va a fastidiar bastante. NO LO COMPRO. gracias por vuestra opinion.
37709
» y tengo años
» Fecha: 14/09/2007 - 13:09

mira..., lo unico q si funciona pero atado a un adiestramiento es el collar d impulsos...., claro esta q lo q no debe hacerse es comparlo y usarlo sin saber como ni cuando...., por eso es mejor q un profesional diera las pautas...., pero lo mas normal y funcional es enseñarle a no ladrar, cosa q un profesional te lo puede hacer sin problemas....

y un perro ladra al igual q un humano habla, un pajaro pia, un gato maulla pero.... tener a un perro ladrando constantemente es fastidioso para el dueño y vecinos, y en la sociedad actual, ya q existe, lo normal es ponerle remedio.... no prq sea un perro y es lo q hacen dejarlo estar asi....; ademas, los perros no se comunican mediante ladridos, si no mediante olores y señales d calma.....; hay q vivir en sociedad y los perros han d adaptarse a ella al igual q cualquier humano....
337
 chema
» Perú y tengo 55 años
» Fecha: 15/09/2007 - 02:11

sabia decision morata, a veces los dueños confundimos nuestros propios requerimientos con los requerimientos del perro, veras los ladridos son su manera de comunicacion mas elemental ¿como quedariamos nosotros si nos pusieran un collar al cuello para que cada vez que hablemos suelte una descarga de lo que sea? lo mas correcto es averiguar que provoca el ladrido y/o condicionar al perro para que no lo haga, te cuento como logramos controlar el problema con mis dos terribles........chema y sissy iniciaban un hermoso coro de aullidos a la una de la madrugada, empezaban con un ruido cualquiera que se escuchara (el vecino tosia, pasaba la amublancia, etc etc) y sissyempezaba conlos ladridos, su madre la seguia y luego de un rato el dueto empezaba con los aullidos cada vez mas agudos ¡a la una de la madrugada! me canse tirandoles cosas, gritando no o haciendo otros ruidos, luego de consultar en muchas paginas web y resumiendo los sabios consejos de laliyol, inicie este metodo, primer tiempo: chema,cuando empezaban los ladridos yo decia "chema callate" no obedecia, me levantaba la cargaba en brazos y la llevaba al baño, ahi la dejaba sola unos minutos (este metodo se llama tiempo afuera) al verse sola en el cuarto sissy tambien se callaba, luego de muchas noches chema entendio y se callaba; segundo tiempo: sissy, ella era una cachorra tan solo, chema se callaba pero sissy seguia con los ladridos y aullidos, entonces me levantaba, cogia un vasito lleno de agua y le decia "sissy callate" no obedecia, le caian unas gotas en la cara, se sorprendia y se callaba, yo me echaba de nuevo y sissy queria iniciar el coro perruno otra vez me levantaba decia chema callate luego sissy callate y si no obedecia otra vez el agua, luego de masssss noches ya era suficiente que me levantara haciendo el gesto de coger el vaso para que sissy se callara, finalmente el problema de ladridos y aullidos nocturnos se extinguio, jo me tomo mucho tiempo y muchas malas noches pero se logro la solucion, jo ahora estoy trabajando con los ladridos diurnos, el problema es mayor pues hay interferencia de mi familia pero hum por ahi vamos, suerte
Último post de mi blog: se acerca la navidad
11326
» Argentina y tengo 51 años
» Fecha: 15/09/2007 - 04:44

hola ,bueno consulte a un profecional de la medicina veterinaria un doctor que es profesor de la universidad de buenos aires capital .y me contesto lo siguiente ,todo aquel que quiera cambiar la naturaleza de las cosas o el orden de esta no esta bien ya que la naturaleza es sabia y cada ser vivo ya viene determinado a esta es decir el humano es humano ,el animal sigue siendo animal y por ende aprende lo que su capacidad da,el adiestrarlo no significa quitarle su naturaleza ,y elecho de ladrar esta dentro de ella ,todas estas cosas que inventa el hombre no sirve ,ademas el sistema auditivo de los perros es mayor que el de los humanos, asi como su olfato ,y los sentidos ,asi que estas cosas son malisimas tratar de colocarselas a los perros les estariamos dañando nada mas queria contarte ya que me parecio buena tu consulta y yo de entrada aprendi ,adios.
Último post de mi blog: mi hijo perruno el kin.
Recomendado:

73478 visitas
2 respuestas

07/10/2014

por cobayos

El último día de Dukey

General, por fidel el 16/07/2014  

27527 visitas
3 respuestas

05/10/2014

por pochytapanama

9555 visitas