facilisimo / perros / foros / consejos sobre perros / serpiente de 3 metros se traga a un perro de 6,5 kilos

SERPIENTE DE 3 METROS SE TRAGA A UN PERRO DE 6,5 KILOS

Mujer, 36 años

España

Antigüedad: 02.06.2006

● offline

27/03/2009 - 12:57    79.***.***.221 Comentarios: 28

Patty Buntine, la propietaria de Bindi, un terrier maltés de tres años de de edad, empezó a echar de menos a su perro, que desapareció de su casa de Catherina, en el norte de Australia.

Patty no salía de su asombro cuando apareció en el jardín de su casa una pitón olivácea con la forma del pobre Bindi en el interior de su vientre.

La serpiente apenas se podía mover y la señora Buntine lo supo desde el primer momento: ¡Era Bindi!

'Me sentí fatal, no es agradable pensar que mi pequeño perro estaba ahí dentro', dijo a los medios.

La señora Buntine describe a su perrito como una mascota agil y escurridiza, por lo que no se explica cómo pudo cazarle la pitón.

Según David Reed, experto en serpientes, la pitón olivácea es una especie inofensiva para el hombre, pero capaz de consumir a un animal de una sola vez... la mitad del tamaño de su cuerpo.

Se puede decir que el 'festín' que se pegó con el perrito Bindi es equivalente al que se pegaría un hombre de 100 kilos comiéndose un filete de 60 kilos.

Una vez que la serpiente digiera a la mascota, la dejarán en libertad.

Flashup

Si me pasa a mi esto me da un jamacuco.  
97438
 goldencita
» y tengo años
» Fecha: 27/03/2009 - 14:42

Pobre perrillo 
128402
 Anyara
» España y tengo 32 años
» Fecha: 27/03/2009 - 15:12

hola. ños me da algo si una serpiente se come a mis niñas ( perritas ) lo siento mucho si mis palabras suenan mal pero yo trinco la serpiente y la mato xk eso no se hace, yo me pregunto una cosa si llegara entrar a una casa desde por la ventana y se come a un bebe?  

pobre perrito 

98908
 juaniser
» España y tengo 46 años
» Fecha: 27/03/2009 - 15:36

Jolines que fuerte!!!!!pobre perro dios mio!!yo la mato!!!!asco de sepiente!!!!!Pobre mujer... 
58965
 Fenix_Nuka
» España y tengo 39 años
» Fecha: 27/03/2009 - 15:40

Otro motivo para no gustarme los perros pequeños.. no conozco ninguna serpiente que se haya zampado a un pastor aleman o similar
127316
 nuriaaa
» España y tengo 39 años
» Fecha: 27/03/2009 - 16:28

Menuda serpiente yo que tengo un perro de 5 kilos ya que me da muchos miedo las serpiente no me gusta nada, y encima de tres metros que grande de serpiente
140410
 suburba
» y tengo años
» Fecha: 27/03/2009 - 21:19

Pero bueno!! ¿Matar a la serpiente? Y si tu perro se come a un pajarillo, lo matamos también? Es un depredador, se zampa al perro porque come otros animales. Para dar de comer a un perro se sacrifican muchos animales.

A mí me encantan las serpientes, me dan pena sus víctimas, pero me gustan mucho.

Y coincido en lo de los perros pequeños, me gustaría ver a una pitón intentando tragarse a mi Inu. Si sólo la pataza que tiene el larguirucho es más grandeque la serpiente  

142605
 zuritzi
» España y tengo 36 años
» Fecha: 27/03/2009 - 21:33

pobre perrillo.
34833
 XIPIA
» España y tengo 37 años
» Fecha: 27/03/2009 - 21:46

pobre perro! espero que lo amtara antes de comérselo, la verdad! que angustia! podria haber sido un niño....dios! que grima me dan las serpientes! QUÉ GRIMA! 
Último post de mi blog: La familia crece!!!!!!
53498
 Gala76
» y tengo años
» Fecha: 27/03/2009 - 23:53

Anda mira tu la otra que graciosa, que pobrecita serpiente que es normal en ella¡¡¡¡

Le pasa eso a mi perra y cojo lo q sea y le hago a la serpiente una operacion de caderas que alucina¡¡¡¡¡ aunq suena a coña esq creo que ni lo pensaba, vamos q no me daba tiempo a reflexionar, pero sabiendo que se ha tragado a mi perra intento sacarla lo antes posible a ver si tengo suerte y puedo hacer que mi pequeña sobreviva.

Esta claro q es un comportamiento natural en ellas hija, pero no en mi jardin y no a mi perra, yo jamas mataria un animal q en su habitat esta comiendo lo que la corresponde, pero si por circunstancias se mete en mi casa y ataca a alguna de mis mascotas tengo claro q no me voy a quedar ahi a ver si necesita bicarbonato para q tenga mejor digestion no te fastidia¡¡¡

Como bien decia una compañera, y si es un niño, o una persona???? le decimos lo mismo "mamaaaaaaa la serpiente se esta tragando a manolito pero no la mates que es normal, se tiene que alimentar la pobre"¡¡¡¡¡

140410
 suburba
» y tengo años
» Fecha: 28/03/2009 - 10:12

Punto 1- El perro llevaba varios días desaparecido según testimonio de la dueña. En ese caso ya te puedes hacer un bolso de serpiente que no vas a recuperar al perro vivo ni de coña.

Punto 2- ¿Crees que la serpiente sabe "que en el jardín no hay que entrar"? Me gustaría verte intentando explicarle a un animal asísobre propiedades privadas.

Punto 3- ¿Dónde tendrías la casa para que una pitón de 3 metros se zampe a tu perro? ¿En el norte de australia? Quizá el problema es de los seres humanos que nos intruducimos en SU habitat. Si no te gustan los animales salvajes, no te vayas al cu lo del mundo.

Punto 4- Quizá, y sólo quizá, sugiero que el problema es de la dueña, que es posible que hiciera poco caso al perro. Vamos, que si desaparece y sólo "le echas de menos" es que pasas un poco olimpicamente del animal.

Punto 5- No hay ningún caso documentado de una pitón, ni siquiera una anaconda que hayancomido jamás a humanos hasta donde yo sé. Pero claro, al bebé lo tendrían en casa, donde la serpiente no podría entrar, y al perrito fuera. Pues se comió al perro.

Punto 6-Pues claro que es una serpiente y es lo que hacen las serpientes. Probablemente si fuera una persona en su sano juicio la que se come a mis perros, le descerrajaba un tiro en la cabeza con una escopeta, porque ese sí que sabe lo que está haciendo.

59229
 olgaggdm
» España y tengo 41 años
» Fecha: 28/03/2009 - 15:36

POR UN LADO ESTOY DE ACUERDO CON GALA Y POR OTRO CON SUBURBA,DE TODOS MODOS MENUDA P U TADA
142605
 zuritzi
» España y tengo 36 años
» Fecha: 28/03/2009 - 15:43

deacuerdo.pero es una ***da.a mi me desaparece la perra media hora y me da un chungo.
116791
 syp21006
» España y tengo 23 años
» Fecha: 28/03/2009 - 18:13

Lo siento pero yo en ese momento del odio y de la angustia la amtaria se que es uan palabra muy dura y que eso no em devolveria ami perro pero se que momentos tan malos y de nerviosismo me podria dar por hay,,, pobre animal que lastima... .
Último post de mi blog: Ganadora de la categoría perros - 19/04/2014
116791
 syp21006
» España y tengo 23 años
» Fecha: 28/03/2009 - 18:25

Si hay serpiente que son capaces de comerse un pastor aleman o por lo menos por lo que se y e visto esta serpiente la anaconda es capaz de comerse un ñu:

La anaconda verde o común (Eunectes murinus) es una pulsa_aquí pulsa_aquí de la pulsa_aquí de las pulsa_aquí . Es quizá la mayor serpiente conocida; las hembras, normalmente más grandes que los machos, alcanzan un promedio de entre 5 a 7 metros de largo y un peso de 45 a 80 kg, mientras que los machos alcanzan una longitud de 2 metros y medio, la mayor anaconda que se ha registrado oficialmente media 9 metros de largo y pesaba 140 kg, este es el máximo tamaño para una anaconda y el límite de los especímenes más grandes, sin embargo se ha mencionado la existencia de hembras de hasta 12 pulsa_aquí de longitud y 250 pulsa_aquí de peso, con una diámetro de hasta 40 pulsa_aquí , pero son reportes vagos y que se sugieren tratarse con precaución. Los machos son significativamente menores, en el caso más marcado de pulsa_aquí entre los pulsa_aquí . Este tamaño es más sorprendente en vista de la escasa longevidad del animal, que rara vez supera los 15 años, aunque se documentan casos de hasta 50 años. Está entre los 10 animales más poderosos del mundo según los zoologos.

No obstante la mayoría de los hallazgos de grandes anacondas no han sido científicamente verificados, por lo que permanece en duda cuánto pueden crecer realmente estas serpientes. En numerosos estudios científicos de campo raramente se han medido ejemplares de más de 5.5 pulsa_aquí .

Perteneciente a la familia de las boas, la anaconda es seguramente la serpiente más grande del mundo y aunque mucho se ha exagerado sobre su tamaño, rara vez llega a superar los diez metros. Habita cerca de cursos fluviales y es casi imposible encontrarla fuera de los ríos o charcas permanentes en los que pasa la mayor parte del tiempo sumergida asomando sólo la cabeza, característica ésta muy común en gran parte de los ofidios.

Su enorme porte le permite cazar piezas del tamaño de un carpincho, que traga prácticamente enteras y después se sume en un profundo letargo producto de la digestión que le puede durar varios días. Como todos los representantes de su grupo, la anaconda es una especie constrictora, es decir, mata a sus presas por asfixia, enroscándose alrededor de su cuerpo e impidiéndoles respirar hasta que dejan de moverse.

De reproducción ovovivípara, las anacondas alumbran una gran cantidad de crías que pueden llegar a ser más de cincuenta y que, cuando nacen, miden ya cerca de un metro.

Es capaz de comerse a un hombre entero os pongo imagenes para que veais que es verdad:

Yo me quede asombrada chicas qe horrro y que miedo.

anaconda asesina - fotos fuertes

anaconda asesina - fotos fuertes

Siento si esta imagen es demasiado fuerte.

9068
 narú
» España y tengo 36 años
» Fecha: 28/03/2009 - 18:45

Efectivamente Syp me lo has quitado de las manos ejjeje yo sin ser tan detallista como has sido tu, cosa que esta genial, tambien vi un documental en le que una de estas se comia un ñu. Primero les muerden inyectandoles un tipo de veneno paralizante, y luego se los zampan cosa que al parecer sucedio con el perito, proque sino no se hubiese estado quitecito...

Este tipo de reptiles atacan por sorpresa a sus victimas para comer, si no tienen hambre no atacan a no ser que se sientan en peligro.

Duele muucho el que pase est con un animalito de compañia, pero una vez lo ha engullido para ese animalito ya no hay salvacion, por lo que ya no viene al caso matarla, porque entonces en nuestro ser tambien estara la culpa de matar por venganza, lo cual es aun mas ruin que el matar por hambre. No???

Me parece genial que este tipo de noticias sirvan de debate, porque cada uno puede tener una opinión y como bien se esta haciendo en este post, mientras se respeten tambein las opiniones de los demas, este tipo de debates estan genial...

Último post de mi blog: Ganadora de la categoría macros - 20/02/2014
116791
 syp21006
» España y tengo 23 años
» Fecha: 28/03/2009 - 19:13

Siento haber puesto todo ese tocho pero pens que ya que habia salido el tema y que en realdad este tipo de temas no salen en este post pues digo por lo menos que sepan algo mas y pues quise ponelo.jejej
9068
 narú
» España y tengo 36 años
» Fecha: 28/03/2009 - 20:27

Jejejejej cariño note apures que asi aprendemos cositas, ademas como estamos hablando de perros.. jejeje pues si se come un ñu porque no se iba a comer a un perro como el pastor aleman u otra raza de esre tamaño??? si esque estas serpientes brrrr como podran tener esas pedazo de bocas eh?? ejejejejej como para hecharse una siesta a las orillas de un rio en un pais de estos ejejejejejejeejejej que se nos comen enteritos, jijijijijiji Os acordais del Principito??? ese libro en el que un niño dentro de una serpiente parece un sobreto??? jijijijij Pues esto aprecido pero a la larga ejejejejej
140410
 suburba
» y tengo años
» Fecha: 28/03/2009 - 23:41

Esos casos no están demostrados, parecen simples leyendas urbanas. Las serpientes que matan por constricción (boas,pitones y anacondas) no tienen veneno, por lo menos las serpientes con las que estoy familiarizada. La foto es muy vieja y está comprobado que es un fraude.

Los casos de ñus, jabalís y demás, son excepcionales. Las serpientes normalmente no se arriesgan a comerse animales tan grandes porque no lo digieren y es posible que mueran.

Son mucho más peligrosas las pequeñitas, que suelen ser venenosas.

Una serpiente de tres metros no es rival para un adulto. Eso de que se puedan comer a un bebé es improbable. Trabajo en una tienda de bebés y en todos los artículos especifican que no se debe dejar bajo ningún concepto a un niño solo. Mucho menos donde hay serpientes de tres metros.

No digo que si está atacando no haya que matarla. Si te está atacando es por supervivencia, si no no tiene sentido. Además si te revuelves contra ella y eres grande, la serpiente huirá.

85739
 tilipa
» España y tengo 18 años
» Fecha: 29/03/2009 - 00:01

Que fuerte,si a mi me pasa, cojo la serpiente y la llevo 5km lejos de mi casa para que no se acerque pero en Mallorca no hay serpientes de 3 m ni mucho menos, a no ser que la hayan soltado.
9068
 narú
» España y tengo 36 años
» Fecha: 29/03/2009 - 00:09

Tilipaq ese es el porblema que muhcos compran serpientes exoticas, y cunado ven que se hacen demasiado grandes las sueltan donde mejor les parece, y pro eso es tan comun casos como estos (no el que s ecoman a los perros) peor si el ver serpientes fuera de su habitat, al igual que cocodrilos y otras expecies no autoptonas
Recomendado:

73437 visitas
2 respuestas

07/10/2014

por cobayos

El último día de Dukey

General, por fidel el 16/07/2014  

27476 visitas
3 respuestas

05/10/2014

por pochytapanama