facilisimo / perros / foros / consejos sobre perros / se marea en el coche

Se marea en el coche

10/10/2005 - 15:38    Comentarios: 14

Mi husky de 20 meses (hace un mes que la tenemos) siempre que la llevamos en coche se marea y vomita, la hemos llevado 3 veces ya y menos al regreso, que vuelve cansada de jugar, siempre vomita. Pensé que se acostumbraría pero parece ser que no. Qué puedo hacer?, creo que hay unas pastillas para el mareo o algo así para animales no? Gracias y saludos.
2812
 thyon
» España y tengo años
» Fecha: 10/10/2005 - 16:34

las puedes comprar en el veterinario mi perro las toma y son fantastica le adormecen y cuando llegamos en seguida esta recuperado y a jugar de nuevo
437
 magdala
» España y tengo 52 años
» Fecha: 10/10/2005 - 16:39

hola. El tratamiento para los perrines que se marean en los vehiculos es el mismo que para las personas:Biodramina. Debes consultar al vete sobre la dosis. Besolametones
3392
 vigiljf
» España y tengo años
» Fecha: 10/10/2005 - 17:57

Yo lo que hago es no darle de comer hasta que llegamos al destino, así no vomita, aunque odia el coche a muerte, es la primera que se sube siempre.¡¡¡¡será masoca!!!!!!!
397
 Jessie
» España y tengo 32 años
» Fecha: 11/10/2005 - 15:24

Ona, la Schnauzer de mi hermana siempre vomita en el coche la pobre. Me la quedé una semana el año pasado porque mi hermana estaba de vacaciones y fue un caos, jajajajaja. Andando a todas partes y si no "castigada" en casa por marrana, jajajaj A Kenia le estoy acostumbrando desde que la tengo y la monto en el coche y más feliz que todas las cosas!! Un beso Ahi os dejo la foto de las 3 petardas, Kenia, Ona y yo, jajajaja
Último post de mi blog: Kenia
2161
 libre
» y tengo años
» Fecha: 11/10/2005 - 17:47

A los mios les pasa igual, y lo malo es ke no lo vas corregir en la vida. una vez ke se han mareado la 1ª vez, se marearán toda la vida. Yo probé este verano unas pastillas ke me dijo el veterinario "CALMOSEDAN" y me fueron muy bien. Lo único ke tienes ke hacer es ke no coman ni beban 12 horas antes del viaje, y le das la/s (depende del peso del perro) pastillas 1 hora y media antes de salir de viaje. Suerte
Último post de mi blog: Libre y Duna
905
 jara
» España y tengo años
» Fecha: 11/10/2005 - 20:42

Hola Fran, a mi las pastillas que me dieron para Jara se llaman Calmoneosan. La primera vez que fue en el coche a un viaje largo tenía 6 ó 7 meses. La pastilla no le valió de nada y me recomendaron Primperam, que es un jarabe de personas. La verdad es que ni las pastillas, ni el jarabe, ni la biodramina. Después de ese me aconsejaron que la llevara cada día un ratito en coche a sitios cercanos, y aunque no hice exactamente eso...los fines de semana nos íbamos a casa de mi tía, que tiene perros y una finca enorme y aunque las dos primeras veces se mareó y vomitó, ahora nada de nada. Yo creo que sabe que vamos a sitios donde se lo pasa pipa, y entonces no se marea. Prueba con el calmoneosan. A Jara no le valió de nada, pero a toda la gente que conozco y lo utiliza les funciona. Eso sí, los deja atontados, así que vigila bien la dosis.
Último post de mi blog: La peque de la casa
1412
 oly
» España y tengo 39 años
» Fecha: 12/10/2005 - 00:19

A una de las mías tb le pasaba. Ahora la dejo ponerse delante(no en el asiento debajo)acostada y está mucho mejor. Y sino le ponía periódicos,...Pero lo de que estuviera cerca de mi la tranquilizó mucho y al tener a la otra perra, nunca más devolvió.
0

» Fecha: 13/10/2005 - 10:47
Gracias, el efecto de las pastillas esas dura mucho?, es que los fines de semana salgo con ella al campo cerca, y en breve quiero hacer algún viaje más largo con ella, así que tendría que buscar dos remedios. Salu2.
0

» Fecha: 13/10/2005 - 10:52
Hola Fr4n, yo creo que el consejo de oly es el mejor, yo lo he comprobado con los bixines que he tenido. Si la pones debajo del asiento del conductor, sin que suba arriba claro, parece que hay menos movimiento y pasan el viaje mejor, y aun es xikitina asi que es normal que vomite, creo yo. Otra cosa que hago es ponerle el aire acondicionado o el que viene de fuera del coche pero que le de a ella, cambiarlo que en vez d darte a ti salga por debajo del capot (no se si me explico bien jejeje), así entre que está abajo con menos movimiento y un poco de aire fresco que le va dando lo pasará mejor. Y sobre todo aguita nada mas salir del coche. saludoss mac
916
 chocolate
» España y tengo años
» Fecha: 13/10/2005 - 12:38

Yo creo que mi caso es un poco especial mi kiara se mareaba mucho en el coche y siempre tenia que ir yo con ella en la parte de atras,pero hace un tiempo le compramos un arnés para el coche y ella esta atrás sentada sujeta con su arnés y le pongo trapos en el asiento y ahora no vomita es una cosa muy rara de hecho ella se acuesta y esta muy tranquila,ni en las vacaciones nos vomito y eso que fue un viaje un poquito largo.
Último post de mi blog: Gato y perro compatibles(inseparables)
2899
 beroe
» España y tengo 32 años
» Fecha: 13/10/2005 - 13:16

Hola! La verdad es que por mi experiencia no recomendaría las pastillitas esas que las adormecen, yo las usé una vez para llevarla en tren porque es muy nerviosa y no soportaba ir encerrada en el transportín y luego se quedaba hecha un trapín y me daba pena verla así. A mí se me mareó en el coche sólo un par de veces, ahora ella misma ha optado por meterse debajo del asiento y ahí está tranquilita, que parece que voy sola, casi no me lo podía creer, con lo terremoto que es!! Eso sí, que no coma absolutamente nada desde varias horas antes y si el viaje es largo parar más a menudo que de costumbre para que le dé el aire. A la mía le encanta viajar y tengo que tener cuidado cuando vamos paseando porque como vea la puerta de un coche abierta, allá que se sube ella!!! Mucha paciencia con la pequeña porque lo pasará un poquito mal.
Último post de mi blog: mi titi (Noa)
265984
 av
» España y tengo 44 años
» Fecha: 13/10/2005 - 13:39

A MI PERRO LE PASABA IGUAL, YO LO QUE HACIA ERA NO DARLE DE COMER CUANDO TENÍA QUE LLEVÁRMELO DE VIAJE,ASÍ AL NO TENER NADA EN EL ESTOMAGO NO VOMITA Y APARTE EL VETERINARIO TE PUEDE DAR ALGUNA PASTILLA,SE LA DAS UNA HORA ANTES DE SALIR Y VA MUY BIEN.
107885
 bmc
» España y tengo 18 años
» Fecha: 07/12/2008 - 12:19

todavía no sè qué hacer se marea y vomita dos veces máximohe visto unas pastillas pero no las encuentro se llaman calmosedan

569729
 Beiiita
» España y tengo 29 años
» Fecha: 14/06/2011 - 13:06

Pues veras Duna que tiene 8 meses las dos primeras veces que se monto en el coche, no vomitó, pero las tres siguientes si que vomito, la ùltima vez le dimos media Biodramina una hora y media antes de volver y venia dormidita y relajada aunque babeaba mucho pero nada mas y en cuanto entramos en casa ya estaba repuesta y con ganas de jugar y se comio su comida y todo perfecto.
Tambièn me han comentado, que a veces, se llegan a acostumbrar al coche pero no las tengo todas conmigo!!jajajaa
Recomendado:

474 visitas
0 respuestas

19/11/2014

por fidel

9612 visitas
0 respuestas

28/08/2014

por fidel

2877 visitas
0 respuestas

28/08/2014