facilisimo / perros / foros / consejos sobre perros / sacrificar a mi perro

Sacrificar a mi perro

Mujer, 32 años

Barcelona

España

Antigüedad: 30.04.2008

● offline

30/04/2008 - 19:55    81.***.***.84  Lecturas: 4.788  Comentarios: 38

Hola a todos,

Queria contar mi situacion actual y saber que harias vosotros. Tengo un coker de casi 16 años que se llama Buffy, hace cosa de un mes le han detectado un melanoma muy maligno (cancer) en el interior de la boca. Hace casi 3 semanes le operamos para sacarse-lo, pero ya le ha vuelto a salir. Esta tomando cortisona y pastillas de quimio.

El veterinario me ha dicho que lo unico que se pueda hacer es irle operando, pero eso podria ser casi semanalmente, pero que eso solo puedo alargar un poco lo poco que le queda de vida. Asi que me planteo la posibilidad de sacrificarlo. 

El problema es que la semana pasada le veia animado, pero hace 2 días que ya le cuesta comer, y eso que es un gloton.

Y estoy con la duda de que hacer, si intentar alargar su vida pero con operaciones por el medio, con lo que supone de anestasiarlo ( que ya es muy mayor y tiene riesgo), el post-operatorio, y cada vez mas frequentes... O sacrificarlo, y dejarlo ir dignamente.

El miedo que tengo es saber cuando es el momento adecuado para hacerlo, sin que sufra, pero sin anticiparme. No se si me explico muy bien, pero los que hayan pasado por esto supongo que me entenderan. Me gustaria que me dieras vuesta opinion sincera. Muchas gracias de ante mano.

36286
 paobol
» Ciudad Real, España y tengo 42 años
» Fecha: 30/04/2008 - 20:04

Yo nunca he pasado por una situacion asi, no sabria que decirte, supongo que es lo que te dice tu corazon.
Aqui hay muchas personas que han vivido lo mismo, ellas te podran ayudar.
De todas formas decirte que lo que le quede disfruta con el al maximo, sobre todo sigue dandole todo tu amor, el lo necesita.
Un beso grande y mucha suerte.

Último post de mi blog: Ganadora de la categoría invierno - 27/10/2011
307
 loboblanco
» y tengo años
» Fecha: 30/04/2008 - 20:05

PUES MI OPINIOM MAS SINCERA YA Q YO HE PASADO POR ELLO ES Q SI VES Q SUFRE LO SACRIFIQUES. PUES YA ES MUY MAYOR PARA ANDAR OPERANDOLE TANTAS VECES Y NO AGUANTARA MUCHO,

ESPERO HABERTE AYUDADO

Último post de mi blog: MI PERRA DINA
59229
 olgaggdm
» Madrid, España y tengo 41 años
» Fecha: 30/04/2008 - 20:14

Yo he pasado por lo mismo y sinceramente es mejor que lo duermas para que no sufra es una decision dura y dolorosa pero es lo mejor para el,el te ha dado ls mejores años de su vida ahora tu se lo debes,animo y un besote
43941
» Tarragona, España y tengo 31 años
» Fecha: 30/04/2008 - 20:17

siento mucho lo de tu perrito yo tambien opino que si ves que sufre que dejes que se vaya como se merece....no he pasado jamas por esto pero se que es muy duro....

besos y animo

65383
 Talis
» Barcelona, España y tengo 32 años
» Fecha: 30/04/2008 - 20:34

Muchas gracias por vuestras respuestas, son un gran animo en este momento tan dificil.

Esperare un par de dias para ver como evoluciona, y si veo que no recupera ire a hablar con mi veterinaria.

Es dejo una foto de hace 3 semanas, el dia que lo operaron.

¡

GRACIAS Y BESOS PARA TODOS!

57121
 mircita
» Santa Cruz de Tenerife, E... y tengo 55 años
» Fecha: 30/04/2008 - 23:14

Yo ya pase tres veces por eso y sinceramente antes de verle sufrir es mejor dormirle. 16 años ha tenido la suerte estar contigo. mucho animo y un abrazo fuerte.
Último post de mi blog: Ganadora de la categoría flores - 18/03/2014
7792
 rino
» España y tengo 32 años
» Fecha: 01/05/2008 - 01:27

lo siento de verdad.
ha sido intentar ponerme en tu pellejo y se me han saltado las lagrimas ..
yo no sabria que hacer , pero espero que sepas que hagas loo que hagas acertras...
40866
 beli
» Madrid, España y tengo 43 años
» Fecha: 01/05/2008 - 01:33

¡qué precioso!

Lo importante es que no sufra, una operación semanal!!! ¡con esa edad encima es una tortura!

Último post de mi blog: ANTIOXIDANTES
59697
» Girona, España y tengo 29 años
» Fecha: 01/05/2008 - 02:21

ay cariño ,yo no se k aria la verdad,aunk si lo viera sufriendo me armaria de valor y lo sacrificaria.pero eso lo deves tomar tu y ir mirando como van pasando los dias
11326
» Argentina y tengo 50 años
» Fecha: 01/05/2008 - 02:36

TALIS,mira primero que nada no le llames asi SACRIFICARLO,suena muy re fuerte mejor decile ayudar a irse en paz ¡no lo crees asi? suena mejor no te estoy corrigiendo si no que me suena a fuerte la palabra sacrificar,en cuanto a tu inquietud creo yo muy personal mi opinión que tu medico veterinario lo decida ya que paravos va a ser muy fuerte y el tener que seguir operandolo no lo veo bueno es hacerlo sufrir más mira yo me llamo ELEONORA y escribo en nombre de la SOL ella te manda mucha fuerza y yo tambien cuidalo hasta que sea necesario y que todo salga bien ,pedile al dr que el no sufra y no lo dejes por nada del mundo en la mesa del veterinario si te decidis a ayudarlo a dormir tenes que hacerlo en casa asi el sabra que no va a estar solo en una fria mesa de hospital veterinario es nuestra mas sana opinión fuersa adios.
Último post de mi blog: mi hijo perruno el kin.
61116
 Elena25
» Sevilla, España y tengo 32 años
» Fecha: 01/05/2008 - 04:39

Joer lo siento mucho!  No he pasado nunca por una situación así, y espero no pasar nunca. Sé que es una situacion muy dificil, y desde aqui te mando todo el apoyo del mundo decidas lo que decidas. Un beso y mucha fuerza
Último post de mi blog: Ganadora de la categoría gatos - 24/01/2014
55479
 _@cat22
» y tengo años
» Fecha: 01/05/2008 - 10:44

CUANTO LO SIENTO!! PERO SI VES QUE SUFRE,SERA LO MEJOR PARA EL,POR MUY DURO QUE SEA PARA TI .CUENTANOS COMO VA VALE?ANIMO Y BESITOS
49313
 tyha
» Barcelona, España y tengo 33 años
» Fecha: 01/05/2008 - 12:30

si estubiera en esa sitacion lo dormiria.... mantenos informados
Último post de mi blog: Ganadora de la categoría detalles decorativos - 22/08/2013
64116
 _@jud7
» y tengo años
» Fecha: 01/05/2008 - 12:58

Yo solo lo haría si lo dijera el vete... porque... ¿quién somos nosotros para decidir si ha de morir o no? Yo tuve que pasar por una situacion igual. Atropellaron a mi perro, tenía la cabeza destrozada y le tuvimos que dejar ir al arco iris..

Es duro, muy duro. Pero no lo sé, a lo mejor el quiere vivir.... Aunque la decisión queda en tus manos.

Lo siento mucho. Un beso y muchos ánimos. Un achúchón para el y un beso para ti

1412
 oly
» Barcelona, España y tengo 38 años
» Fecha: 01/05/2008 - 13:58

La pregunta que te haces creo que todos lo que pasamos por ello, la sufrimos. Pero sabes una cosa? Ya lo sabrás cuando es el momento, cuando veas que el perro ya no vive, sino que padece.

Yo creo que está llegando su hora, no tiene pq pasar por tantas operaciones. Lo importante es vivir bien y sin dolor. Lo siento mucho y mucho ánimo para ti y para tu peludito.

Último post de mi blog: q tal es tener un Pastor Alemán en un piso?
65383
 Talis
» Fecha: 01/05/2008 - 15:57

Muchas gracias por vuestras palabras, me dan tranquilidad.

Afortunadamente hoy se ha levantado mucho mejor, ha comido otra vez con normalidad ( que hacia dos dias que no lo hacia) y hemos salido a dar un largo paseo y a disfrutar del precioso dia.

De momento seguire dandole la medicacion, y he decidido que no lo operare per que creo que seria alargale pero sufriendo y no se lo merece. Asi que cuando vea que se va apagando, le ayudare ha hacerlo con dignidad.

¡Gracias por vuestro apoyo!

47894
 Cansi
» México y tengo 33 años
» Fecha: 01/05/2008 - 18:01

Hayyyyyyy es k es algo tan dificil, yo lo hice en 2 ocasiones pero pork veia k sufrian muxo, creo k es mejor k dejen de sufrir tanto.

Besos

60810
 rockito
» y tengo años
» Fecha: 01/05/2008 - 18:09

Aunque no he pasado por esa situación,creo que yo lo dormiría.Claro que decirlo es más fácil que sentirlo en el momento.Cada persona ante esa situación actuará de diferente modo,quiero decirte con esto que aunque pidas consejos que hagas lo que el corazón te diga.Mucha suerte y ánimo. 
65383
 Talis
» Fecha: 06/05/2008 - 11:54

Queria dar las gracias a todos por vuestras palabras. Esta mañana Buffy se ha ido, la decision ha sido muy dificil, pero se que correcta.

Asi que des de aqui le quiero dar las gracias por haber compartido conmigo 14 de sus 16 años, y decirle que nunca le olvidare. Te quiro mucho !!

Gracias a todos!  

18003
 klyeber
» León, España y tengo 30 años
» Fecha: 06/05/2008 - 11:58

Lo siento muxisimo, donde se ha ido estara muy feliz jugando con los q tb nos dejaron, y esperando a q llegemos nosotros. besitos y muxos animos

Último post de mi blog: Ganadora de la categoría montañas - 29/10/2013
Recomendado:

4879 visitas
4 respuestas

16/04/2014

por lindasmascotas

7569 visitas
0 respuestas

16/04/2014

por fidel

Tapping o EFT

General, por BeagleGorka el 15/04/2014