facilisimo / perros / foros / consejos sobre perros / pueden comer fruta los perros????

pueden comer fruta los perros????

Mujer, 31 años

España

Antigüedad: 20.10.2007

● offline

15/11/2007 - 20:59    88.***.***.199  Lecturas: 25.833  Comentarios: 29

tengo una duda y es si a los perros se les puede dar fruta es q la mia cuando ve q comemos manzanas o cualquier fruta se vuelve loca lo q si le doy esporadicamente son danones naturales pero a temperatura ambiente se vuelve loca.a ver si me podeis aclarrar algo.gracias a todos. 
37861
» y tengo años
» Fecha: 16/11/2007 - 00:29

trankila se lo puedes dar trankilamente siempre y claro mirando vijilando ke no le demos mucha fruta ke le aga ir de vientre pk si nos pasamos le entraran unas ***rinas...tambien es muy bueno darles pan duro para limpiar sus dientes y el higado de vez en cuando es tambien muy bueno
43587
 ShoRa
» León, España y tengo 34 años
» Fecha: 16/11/2007 - 02:15

a mi me ha dicho mi vete qu ede vez en cuando si no podemos vigilarle la higiene deltal,que le diesemos una manzanita para que la mordiese.A parte de que parece que le encanta,le ayuda a limpiar entre los dientes y elimina suciedad de las encias :)
43815
 Maiden71
» y tengo años
» Fecha: 16/11/2007 - 02:34

Si que pueden, pero no en mucha cantidad que se les suelta la tripita. A los mios les encanta, incluso verduras crudas, zanahorias, habichuelas verdes, tomates... Es una fuente de vitaminas. Un saludo.
36806
 _@felicita
» y tengo años
» Fecha: 16/11/2007 - 02:35

si hola ,sin problema ,puedes darle cuanto quiera,nunca la fruta le a echo mal a ningun perro como menos las verduras nunca,la manzana es buenisima ,las zanahorias ,la uva,el melocoton ,la pera,hasta las pasas bueno la mia come de todo y eso que es chiquita ,claro todo medido eso si ,y en cuanto al pan nunca pero nunca es fatal para los perros preguna a tu veterinario,y si quieres tenerle las encias y dientes sanos y fuertedarle cada 15 dias o una ves al mes huesos de pecho cocido por 40 minutos en una olla a preción y ya veras como se les mantiene las encias libres de sarro y malos olores bueno eso suerte chao. 
37861
» y tengo años
» Fecha: 16/11/2007 - 20:46

eso de ke el pan duro es malo para los perros es mentira,tengo una compañera de seguridad del metro ke hace ya 7 años ke trabaja con perros alli y desde siempre les han dado pan duro se lo recomendaron adistradores y el mismo veterinaro asin ke si el veter lo dijo sera x algo.
27824
 anelink
» Murcia, España y tengo 28 años
» Fecha: 17/11/2007 - 18:15

A mi lo que me han dicho es que la leche de vaca es mala para ellos, la leche y los danones...
39118
 criptanita
» Madrid, España y tengo 62 años
» Fecha: 17/11/2007 - 18:56

HOLA GUAPA:BUENO NI TE IMAGINAS LO BUENO QUE ES QUE COMAN FRUTA...MI PERRITA ZAVU COME FRTA Y VERDURA BUENO SE LO COME TODO LA LECHUGA LE ESCANTA(SIEMPRE QUE ESTÉ LAVADA SI NO NO SE LA COME) EL TMATE LA PERA LA MANZANA BUENO TODO MENOS LA ZANAHORIA CRUDA SI ES COCIDA TAMBIEN...CHO GUAPA UN BESO
12087
 verdad
» Madrid, España y tengo 52 años
» Fecha: 17/11/2007 - 19:50

Hola, yo al mío le doy muy a menudo una manzanita, le encanta, y veo que las cacas las hace bien, no le suelta, y el veterinario me dijo que estaba bien que además le ayudaba a tener buen aliento. La zanahoria no le gusta mucho y no la digiere bien en crudo, cocida sí.
5577
 piera
» Argentina y tengo 26 años
» Fecha: 17/11/2007 - 19:55

Que coman frutas es muy bueno! Sobre todo manzana! Que ademàs les encanta! Las ùnicas frutas no recomendables son todas las citricas y la banana. Igual que en las verduras no es bueno darles papa. Eso si ten cuidado con las frutas o verduras que aportan muchas fibras para que mantener una dieta balanceada en fibras y no darles fibras en exeso, pero si vas variando de no darle siempre las que tienen mucho fibra y listo.... Jep a mi Simo le encanta la manzanita roja, y a Boni la acelga jeje que tìo quièn lo pensarìa...

Un gran besito!

Último post de mi blog: Jennie y Sus bebitos, ya desde la pancita!
5577
 piera
» Argentina y tengo 26 años
» Fecha: 17/11/2007 - 19:56

Jeje y me Olvidaba a mi Mastìn Napolitano Gusseppe lo vuelve loco la zanahoria jeje
Último post de mi blog: Jennie y Sus bebitos, ya desde la pancita!
43941
» Tarragona, España y tengo 31 años
» Fecha: 17/11/2007 - 20:53

muchas gracias a todas esun placer conocer gente como vosotras/os.esta tarde le dadao un caxito de manzana y vamos parecia una fiesta como se la comido jeje.lo q no se q hacer es con eso del pan duro unas me decis q si otras que no... nose se lo preguntare a mi vet a ver si ella es del si o del no jeje.besos pa todos/as
Último post de mi blog: Ganadora de la categoría perros - 30/05/2014
337
 chema
» Perú y tengo 55 años
» Fecha: 18/11/2007 - 03:14

hola miriam, fruta cruda no hay problema, frutas en compota nones demasiada azucar y frutos secos con cuidado son muchas calorias, besos
Último post de mi blog: se acerca la navidad
24454
 aker_
» Madrid, España y tengo 40 años
» Fecha: 18/11/2007 - 22:46

a mi patxete legusta muchola fruta,sobre todo la manzana,melocoton y uva.Lo mas sorprendente es que hasta el limon le encanta.Respecto al pan duro,jamas e oido que sea malo,al contrario.El panadero de debajo de mi casa me da todo el pan que no vende y les encanta...Todas las mañanas desayunan su trocito de pan duro y no lo perdonan

19936
 Yussi
» Alemania y tengo 49 años
» Fecha: 19/11/2007 - 12:47

Al mio le encanta comer manzana y uva, se vuelve loco cuando las ve, yo tengo dos arboles de manzano en mi jardin y en verano es una gozada para el.

Saludos

15728
 JeZi
» Palmas (Las), España y tengo 27 años
» Fecha: 19/11/2007 - 13:26

Hola!!

La fruta es genial, cualquier fruta, como dice aker_ a mi Thor le encanta,incluido el limon! nos sentamos a ver la TV y comemos limon los dos (a mi tamb me encanta...

El pan duro, no creo que sea MALO.... pero todos sabemos que las cosas en exceso son malas, todas las cosas.... La verdura tambien, cocinada o cruda, Thor come d todo, potajes y verdura cruda... batidos y fruta... y tiene unos dientes preciosos.... te dejo una foto para que veas ;) el secreto es medir los alimentos y darles cantidades proporcionadas.... yo a Thor el pan se lo doy fresco.... no duro... pero no lo descarto ;)

Tocando otro tema, miriam_canfri, he visto unos cuantos post tuyos, y me parece que no se te da muy bien el debate, porque alguien no piense como tu, no significa que sea un mentiroso.... Hay monton de maneras de decir una cosa, y creo que la tuya no fue la mas acertada... ;)

43941
» Tarragona, España y tengo 31 años
» Fecha: 19/11/2007 - 14:01

muchisssssssimas gracias a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hoy se ma caido una trozito de lechuga al suelo i no veas como se lo comia jeje.lo malo es q ahora la pobre se lestan caiendo los dientes i seun lo q le de pos no puede masticar pero bueno no para es un bicho jaja muxas gracias a todos de verdad.os pongo una fotito.besitos pa todos los niñ@s

Último post de mi blog: Ganadora de la categoría perros - 30/05/2014
37861
» y tengo años
» Fecha: 19/11/2007 - 22:56

bueno solo comentarte jezi primero:no lo hago con mala intencion soy asin si ke tienes razon digo las cosas muy tajantes pero en ningun caso kise ofender a nadie.pido mil disculpas si a algien le molesto mi respuesta solo comente lo ke se..

30465
 nefertitis
» Colombia y tengo 29 años
» Fecha: 20/11/2007 - 00:38

hola a ver ,el pan no es recommendable para los perros lo digo con seriedad ya alguna de vosotras saben que mi hermano mayor es medico veterinario,y que yo contesto siempre y cuando el me guie ok ,yo me tomo muy en serio esto del foro ,y sin descalificar a nadie lo digo con propiedad no es bueno darle pan a los perros ya que contiene mucha levadura y esto se les incha en el estómago ahora cada quien con lo que alimente a su mascota lo mismo sucede con los huesos se dice que es malo nunca a sido malo darle un hueso bien cocido a un perro ya que esto les ayuda a roer y asi mantener las encias limpias y libres de sarro, si es malo darle huesos crudos en general la carne cruda es fatal puede producir la muerte ya que le da la enfermedad de AUJESZKY,los signos de esta enfermedad viral es mortal,bueno eso queria meter la cuchara si a alguien le sirve regio y si no esta bien no pasa nada , saludos .
30465
 nefertitis
» Colombia y tengo 29 años
» Fecha: 20/11/2007 - 00:43

ajjajajajajajajaja me fui por otro lado ajjajajajaja en cuanto a la consulta si se les puede dar frutas a los perros genial ,menos las que contengan mucho acido ,pero si las manzanas y demas ,como tampoco jamas darle papas ni menos fideos ya se que cada forera alimenta a su perro como quiere pero no es malo saber las opiniones de los demas para eso entramos a este foroy somos todos un equipo para ayudarnos verdad?bueno ,yo no voy a ser veterinario ya que sere de humanos ajjajajajaaja saludos a todo@s 
11326
» Argentina y tengo 50 años
» Fecha: 20/11/2007 - 04:27

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII,sin problemas claro creo que algunas no ,pero la manzana ,peras uvas todo sin exeso si,y las verduras tambien es muy bueno para ellos ,y paso a tirarle las orejas a las dos que se colocan a pelear ,como la nefer y la niña que no conosco chicas no es para pelearse este foro es para quererse y ayudarse ok ,besitos y ya saben si las vuelvo a pillar tan tan tan en el popis y ya beos adios .
Último post de mi blog: mi hijo perruno el kin.
Recomendado:

8 visitas
0 respuestas

Ayer 13:58

por fidel

2672 visitas
0 respuestas

31/07/2014

por fidel

2490 visitas
0 respuestas

30/07/2014