facilisimo / perros / foros / consejos sobre perros / pros y contras de tener perro

PROS Y CONTRAS DE TENER PERRO

Usuario dado de baja

● offline

25/03/2008 - 16:13    83.***.***.129  Lecturas: 4.637  Comentarios: 45

a ver chicos para animar esto un poco quiero q pongais cada uno un pro y un contra de tener a nuestros peludos.

empiezo yo jejeje.

un contra.... pues seria tener q sacarlo a las 10 de la noche cuando va a empezar vuestra serie favorita de tv, en mi caso house jajaja.

y un pro........... mmmmmmmmmm. hay tantos q ejem. achucharle cuando estas contento de verle jejeje.

venga animaros, y poner cosas originales ehhh???

un saludo.

54755
» y tengo años
» Fecha: 25/03/2008 - 16:16

Un contra....... ejem........ quedarte sin esos tejanos Lois, porque hay que comprarle pienso natural a los pijos de los peludines

Un pro...... tengo millones, pero sobretodo, cuando no pasas por el mejor momento, ver que no necesitas un kleneex para secarte las lagrimas, sino para limpiarte las babas.

11637
 elish
» Sevilla, España y tengo 30 años
» Fecha: 25/03/2008 - 16:19

Un contra: que se va a comer tu sofa jajajaja

Un pro: verlos jugar te alegra el alma y calma todas tus penas.... la mejor terapia contra la depresion.

Último post de mi blog: Ganadora de la categoría otros animales - 01/03/2014
307
 loboblanco
» y tengo años
» Fecha: 25/03/2008 - 16:22

MUY BIEN CHICOS ASI ME GUSTA JAJAJA.
Último post de mi blog: MI PERRA DINA
57785
» y tengo años
» Fecha: 25/03/2008 - 16:23

contra: q hasta q no cambien las cosas no puedes incluirlos en muchos de tus planes, como por ej: entrar en tiendas, tomarte algo, ir al hotel q te apetezca...

pros: pufffffffff, verle menear la cola 

49975
 LauSobras
» y tengo años
» Fecha: 25/03/2008 - 16:25

Venga va...!

Sólo encuentro 2 contras (y no son para tanto): la cantidad de pelo que suelta que es algo exagerado y los destrozos de cuando era cachorra (nos arrancó el suelo de vinilo del pasillo; ahora tenemos suelo de cemento como si estuviesemos en la calle, jejeje; pero no importa porque como estamos reformando la casa poco a poco..., también nos mordió el desagüe del lavavajillas y como no lo vimos tuvimos un poco de escape de agua en la cocina). Pero no son CONTRAS, son meras anécdotas simpáticas!

Y pros... todos. Me encantan sus lametones, hay tanto cariño en ellos!!! Y su compañía, simplemente el estar ahí (sobre todo en momentos muy malos que he pasado no veas lo que se agradece). Y su gratitud y desinterés (dan todo a cambio de nada)

Uy! Igual me he extendido un poco,no? jejejeje!

Aquí podéis ver el suelo, no, no son baldosas es el cemento de debajo del suelo y mirad el marco de la puerta jejejeje!

32933
 palometa
» Madrid, España y tengo 35 años
» Fecha: 25/03/2008 - 16:30

contra: q no me puedo dejar ropa interior suciadescuidada ni un segundo pq me la agarra, se la hace un buruño y duerme sobre ella. Y si hay gente en casa se la ofrece a mis colegas para jugar, ejem, me hace pasar un mal rato la joía.

pro: cuando duerme encima mio y da un suspiro de esos laaargos en plan: "que a gustito estoy"

57785
» y tengo años
» Fecha: 25/03/2008 - 16:32

me estoy acordando de uno de mis libros favoritos, q deberían por ley obligar a releer toooooooodos los años a toooooooooooodas las personas: "el principito"

y más concretamente del capítulo en el q el principito se encuentra con el zorro. El zorro le explica en qué consiste la domesticación, y como resumen resumidísimo, de todo el capítulo, le dice: "tú serás para mí único en el mundo, yo seré para tí único en el mundo"

pues eso es! los bichos son únicos y especiales pq nos hacen sentir únicos y especiales.

307
 loboblanco
» y tengo años
» Fecha: 25/03/2008 - 16:34

JEJEJE Y DONDE VIVES PALOMETA?? ES PARA JUGAR UN POCO CON TU PERRILLA JAJAJA.
9068
 narú
» Segovia, España y tengo 36 años
» Fecha: 25/03/2008 - 16:36

Un contra........ No tener más tiempo para disfrutar de ella.

Un pro....... El tenerla en mi vida, pues mi alma está vacia cunado no estoy con ella.

No se esto me pasa con Flashy y con mi hija, se que a mi hija la parí yo, pero esque a Flashy la quiero tambien tanto.....

Último post de mi blog: Ganadora de la categoría macros - 20/02/2014
32460
 dálmata
» Jaén, España y tengo 33 años
» Fecha: 25/03/2008 - 16:41

alberto madre mia, si es que me muero de la risa na más pensando lo que puedo poner, son tantas cosas las que pasan por mi mente...

a favor: tengo 101 pecas más en mi vida, y es que me encantan las pecas... (manchas en la carita)

en contra: no puedo ir más a menudo a casa de mi suegra, porque no le gustan los perros, ohhhhhhhhhhhh, jajajajaja

307
 loboblanco
» y tengo años
» Fecha: 25/03/2008 - 16:43

JULIA ESO NO ES UN CONTRA, ES UN PRO, NO VALE JAJAJA.
43941
» Tarragona, España y tengo 31 años
» Fecha: 25/03/2008 - 16:44

un contra....que se me apodera del sofa y cuando voy yo me echa a patadas....jajajaj

un pro....que me ha lleado de alegria que la quiero mucho y que ha sido unode los mejores regalos de mi vida...y que me a enseñado a ser fuerte y a luchar....

pero lo del sofa no se lo perdono jajajajajjajaja

besitos

32933
 palometa
» Madrid, España y tengo 35 años
» Fecha: 25/03/2008 - 16:48

jajjjajja lobo qué c a p u l l o jajajajajaj!!!!

una vez me lo hizo con el q vienea revisar la caldera, jajajajjaj, salió la tia tan contenta a recibirle con mis bragas en la boca jjaajjaja!!!

9068
 narú
» Segovia, España y tengo 36 años
» Fecha: 25/03/2008 - 16:51

Jejejej Palometa menudo marrón ejejejejej
Último post de mi blog: Ganadora de la categoría macros - 20/02/2014
32460
 dálmata
» Jaén, España y tengo 33 años
» Fecha: 25/03/2008 - 16:53

alberto, joooo, me has pillado,

en contra: os parece poco, estoy dispuesta a comprarme una aspiradora de 300 euracos pa que mi casa no tenga pelos!!!!!!!!!!!! tener perro es más caro que un hijo,

ah todavia estoy esperando a que hable, y por supuesto que diga primero mama, ya estoy loca por preguntarse eso de: a quien quieres más a mamá o a papa?, solo les falta hablar

creo que a todos nos ha cambiado la vida por lo que leo, nos hace la vida más agradable, estamos más acompañados, nos regalan continuamente sonrisas, en fin, que a veces reimos por no llorar, que lo de las bragas es .... bueno no se que decir....

como nos miran, cómo nos regatean huyendo cuando hacen algo mal, esa mirada de estil urquel, he sido yo?????,

10244
 lunali
» Antártida y tengo 106 años
» Fecha: 25/03/2008 - 17:01

Contras....... pues quitando que el perro tenga algun problema de comportamiento que sea dificil de remediar no les veo muchos. Las travesuras de cachorros, son normales. Es algo que viene de fabrica y con lo que hay que contar, como los pelos. Que te limitan a la hora de ir a los sitios.... pues siempre hay soluciones.

Pros. pufffffffff muchos. Llegar a casa y la alegria con la que vienen a recibirte. Salir a pasear con ellos. Los lametones, juegos, sus caras,..... siempre estan ahi, sacandote una sonrisa, acompañandote. Son pacientes, agradecidos,........ todo te lo dan sin pedir nada a cambio..... bueno a veces jejejejejejej

7133
 *jara*
» Coruña (A), España y tengo 33 años
» Fecha: 25/03/2008 - 17:05

Un contra.....que por mucho que limpie siempre quedan pelos y nunca puedo llevar ropa oscura porque parezco una alfombra...

Lo mejor.....saber que cuando llego a casa ella estará esperándome loca de contenta y me dara lametones sin parar hasta hacerme sentir que el día gracias a ella no ha sido tan malo....

307
 loboblanco
» y tengo años
» Fecha: 25/03/2008 - 17:08

HUYYYYYY JULIA HIJA, Q EQUIVOCADA ESTAS, UN HIJO ADEMAS DE COMER COMO LIMAS, TIENES Q VESTIRLOS, COMPRARLOS LIBROS, ZAPATOS, LLEVARLOS AL CINE, Y ENCIMA DARLOS PROPINA ENTRE OTRAS COSAS JEJEJE.
18003
 klyeber
» León, España y tengo 30 años
» Fecha: 25/03/2008 - 17:08

como m gusta este post!!!!!!!!!!!!!!!!!,

en contra como muy bien habeis dixo la morriña q da el bajarlos por la noches, cuando esta aplatanada en el sofa. y tb el poco tiempo q viven pq para mi son muy poco años, podrian vivir como nosotros y asi poder disfrutar muxos mas años juntos.

a favor,uffffffffff hay tantas cosas buenas, alegria cuando te ven, lo contentos q se ponen cuando bajan a la calle. esos besitos q t dan, cuando t miran con esa carita de no haber roto un plato, cuando se ponen mimosones y cariñosetes. cuando t traen su muñeco y t miran diciendote ¿juegas conmigo?, ainssssssss si es q es todo, vamos q m casaba con ellos si pudiera.besos

Último post de mi blog: Ganadora de la categoría montañas - 29/10/2013
307
 loboblanco
» y tengo años
» Fecha: 25/03/2008 - 17:29

PUES PATRY, CASATE CONMIGO, TOTAL SOY UN CANINO COMO ELLOS JEJEJE.
Recomendado:

4817 visitas
4 respuestas

Hoy 18:02

por lindasmascotas

16 visitas
0 respuestas

Hoy 10:39

por fidel

Tapping o EFT

General, por BeagleGorka Ayer 20:21