facilisimo / perros / foros / consejos sobre perros / porque tiemblan los perros ???????

porque tiemblan los perros ???????

Mujer, 64 años

España

Antigüedad: 30.09.2007

● offline

10/11/2007 - 13:34    83.***.***.128 Comentarios: 19

Piskor tiembla bastante, hsta me pone nerviosa cuando está pegada a mi, aunque le ponga una manta. No creo que sea por frio. Puede ser la medicación, ataques epilepticos, dolor..............a ver si hay alguien que me pueda decir algo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
9068
 narú
» España y tengo 36 años
» Fecha: 10/11/2007 - 13:45

Danos más pistas porque a si a simple vista no se a que puede ser devido, pero si que te digo que los perros pasan frio, sobre todo los de pelo corto, y de vez en cunado pues se pasan un buen rato tiritando, otras veces por miedo, .....

Pero cuentanos más y ponos en situaciones en las que lo hace, oara acercarnos más a lo que puede ser devido.

Último post de mi blog: Ganadora de la categoría macros - 20/02/2014
42336
 donibane
» España y tengo 64 años
» Fecha: 10/11/2007 - 13:51

Siempre ha sido muy friolera, y si le riñes tiembla ó se esconde. Cuando quiere salir a la calle tiembla, cuando pasa un perro por delante de la casa tiembla, cuando va al veterinario tiembla, antes cuando le dabamos la medicación temblaba, ahora como se le dá con j.yorrk pasa....... Por ejemplo ahora está tumbada en el suelo con una manta de pelo, cuando se empieza a quedar dormida le noto que tiembla.
Último post de mi blog: Y MAS PARA AITANA (BOLSOS)
9068
 narú
» España y tengo 36 años
» Fecha: 10/11/2007 - 13:57

Caramba, pues es muy miedosa no??? pero bueno no te preocupes, aunque tambien es devido al frio, pero sobre todo al miedo.

Ha tenido algun enfrentamiento con otros perros??? lo digo porque si cada vez que pasa uno se asusta... pero bueno, el que tirite cuando duerme tambien es normal pues puede ser por frio, aunque esté en una mantita la parte de arriba está al aire, y por sobre todo porque está soñando con algo que la asusta. Les hay que parecen que están corriendo porque sueñan que corren libres, y otros que ladran, pero la tuya sueña con miedo, no se tal vez tenga un trauma por algo qu ela pasó de chiquita, o despues, haz memoria a ver si te acuerdas de alguna situación rara, en la que a raiz de ahí la habeis notado que tirita más.

Último post de mi blog: Ganadora de la categoría macros - 20/02/2014
42336
 donibane
» España y tengo 64 años
» Fecha: 10/11/2007 - 14:07

Si ha tenido enfrentamientos con perrows, pero es ella la que los provoca, sobre todo a los grandes. Tiene el pelo largo, es cocker, y la verdad es que la semana pasada ha estado mala, y ha tomado bastante Seguril.
Último post de mi blog: Y MAS PARA AITANA (BOLSOS)
5845
 mery1
» España y tengo 34 años
» Fecha: 10/11/2007 - 14:43

El mio tiembla por nervios, en cuanto le digo vamos a la playa, o al monte o cosas q le gustan tiembla.

Es muy nervioso.

Último post de mi blog: Este es mi kaserito
307
 loboblanco
» y tengo años
» Fecha: 10/11/2007 - 15:46

BUENO, YO SOY DE LOS Q PIENSAN Q LOS PERROS NO TIEMBLAN DE FRIO, Y PERDONAME AMIGA BIBI PERO ESTAS MUY EQUIVOCADA, YO TENIA A MI PERRA DINA UNA SAMOYEDA CON MAS PELO Q UN ABRIGO DE VISON Y TEMBLABA COMO UNA HOJA, Y NO CREO Q ESA PASARA FRIO DIGO YO.

PORQUE TIEMBLAN LOS PERROS??? PUES SOBRE TODO TIEMBLAN POR NERVIOS, POR EMOCION Y POR ULTIMO POR MIEDO, PERO ESTE ULTIMO CASO ES EL Q MENOS ME CREO YO, PUES HE VISTO A MUCHOS PERRAZOS GRANDES TEMBLAR, Y NO TENIAN MIEDO DE NADA.

TOTAL Q YO CREO Q TIEMBLAN DE EMOCIONARSE Y DE LOS NERVIIOS Q LES ENTRAN EN DETERMINADAS OCASIONES.

UN SALUDO.

Último post de mi blog: MI PERRA DINA
282750
 effybkl
» España y tengo 23 años
» Fecha: 14/05/2010 - 15:18

Hola!! Soy nueva en este foro y no sé si se enviará correctamente o no, pero bueno.

He encontrado esta página por google al poner "por qué tiemblan los perros": El caso es que mi perro siempre ha temblado, pero no siempre de la misma manera. Esta mañana temblaba más de lo normal y me dio por pensar que quizá era de frío. Le puse encima de una manta y seguía temblando, así que también le tapé por arriba. Ha dejado de temblar xD (aunque tiempos atrás no me dejaba nunca que le tapara por arriba, supongo que también dependiendo de la época del año).

No sé si te servirá de ayuda, pero ahí queda escrito, espero que sí.

Hasta pronto!!!
502109
 sprvgf
» España y tengo 34 años
» Fecha: 29/01/2011 - 12:46

mi perro tiembla cuando quiere q le saques a la calle pq tiene ganas de hacer sus cosas. Conmigo es la manera q tiene de avisarme. UN saludo
7622
 soraya27
» Bélgica y tengo 32 años
» Fecha: 29/01/2011 - 13:59

Hola a tod@s, yo tengo un bulldog frances al que hace poco le han diagnosticado Addison y tengo que decir que uno de los sintomas del principio fueron los temblore.... ;(  ahora esta en tratamiento y esta genial pero aun asi cuando se pone nervioso por cualquier cosa tiembla... y es debido a que su cuerpo no produce ni sodio ni potasio, y en estado de nerviosismo su metabolismo necesita más del que le susministramos a traves de su tratamiento...Con esto quiero decir que lleves a tu pequeño al veterinario ya que no veo nada normales sus tembliques....  por frio si duerme encima de una manta no va a ser y si esta dormido pues por nervisismo tampoco :(   
101968
 pepe3
» y tengo años
» Fecha: 04/02/2011 - 22:39

Tu perra tiene miedo, es el que la pone en alerta y nerviosa.

454012
 Stfany
» y tengo años
» Fecha: 06/02/2011 - 03:33

mi perro a veces tambien tiembla,,,y nos pone nerviosos,,,xq casi nunca lo hace....pero cuando le pasa parece q esta como triste....anda detras nuestra x toda la casa  con cara d pena....y tiembla como una jara verde.....le doy gayetitas d  las q le encanta y no hace x comerselas...es como si tuviera mal cuerpo...no se....apenado o algo.....si vamos al corral se viene detras nuestra y se pone al lao d nuestros pies y a temblar se ha dixo...si damos 2 pasos el detras....nos paramos se para...y a temblar...y así.....estamos en la mesa con la estufita y el se pone debajo...y ea...a temblar! no se exactamente xq sera....pero d la pena q m da cojo y lo saco a pasear....y ya parece q se le pasa...el es muy lokiyo....siempre se pone como loko dando saltos cuando yegamos a casa..pero los dias q tiene el temblike no se pone alegre...pero como le gusta tantisimo la caye pues parece q se le van todas las penas....nosotros vivimos en una casa grande con corral...q no es q este todo el dia encerrado en casa...asiq no creo q sea x estar agobiao en casa...no sé...
20393
 cocky
» España y tengo 35 años
» Fecha: 06/02/2011 - 09:50

Pues tiemblan por muchas cosas, principalmente por nervios, ansiedad..
el mio tiembla por parkinson, por eso lo llaman farruquito jajajajjajajajjajajajajjaa!
y los perros pueden temblar por frio, claro que si, los pequeños y los muy mayores tambien. yo no era partidaria de ponerle nada al perro pero le comenté a la veterinaria y me dijo que si, que con 18 años y poquito pelo en invierno necesita un jersey.
Yo se lo pongo, si tiene calor se lo quita y si no se lo deja.  
Último post de mi blog: CALDO CON PELOTA (TÍPICO ALICANTINO)
507166
 geli19
» España y tengo 45 años
» Fecha: 11/02/2011 - 18:51

pues por mi experiencia te puedo decir que tiemblan por frio, por nervios, por miedo y tambien si tienen algun dolor..

Saludos. 
687795
 jipuxo
» España y tengo 38 años
» Fecha: 26/02/2012 - 13:42

me ocurre lo mismo que al bulldog de soraya; tengo un bodeguero andaluz (hembra) y hace 1 mes vomito y se encontraba decaida, ni bebia ni comia y todo el dia tirada. la llevamos a una veterinaria de urgencias y casi se nos muere, nos dijo que era pancreatitis. al darnos el alta la llevamos a su veterinaria y la trato como tal, pero no mejoraba hasta que empezo de cero, le hizo una analitica (en urgencias pasaron de todo) y dio en el clavo: enfermedad de addison. desde que la medica para esta enfermedad (2 pastillas de astonin y 1/2 de dacortin) esta muchisimo mejor, pero siguen los temblores, pero me dice su veterinaria que es normal. lo dicho, si veis a vuestra mascota decaida, que no come ni bebe, que pierde mucho pelo y que tiembla, no lo dudeis, vayan al veterinario asi le salvareis la vida...
184733
 crisbcn88
» España y tengo 26 años
» Fecha: 26/02/2012 - 15:54

Los mios tiemblan por frio, por miedo como por ejemplo van al vete o por ansiedad como por ejemplo cuando estan muy nerviosos.
626723
 marvi215
» Colombia y tengo 54 años
» Fecha: 27/02/2012 - 02:20

Hola.... yo creo que los perros tiemblan principalmente por nervios, cuando algo los asusta, a no ser de que tengan una enfermedad que se lo ocasione. Mi perro se asusta mucho con las tempestades y las granizadas, el ruido del granizo en los vidrios lo asusta demasiado, sobre todo cuando vamos en el carro que se siente mas fuerte el ruido.
Último post de mi blog: La violeta africana y sus variados colores
187338
 nana_6
» España y tengo 24 años
» Fecha: 28/02/2012 - 11:58

normalmente es por miedo o por los nervios y eso y mas si ha tenido enfrentamientos con los demas perros
266974
 mar2278
» España y tengo 60 años
» Fecha: 29/02/2012 - 15:40

Siempre se dice que los perros pequeños provocan a los grandes, yo más bien creo que no es que quieran provocar, es que sienten miedo y piensan quien pega primero pega dos veces. A su menera ya se ponen a atacar por si las moscas....claro y el grande no tiene con él ni para empezar.
228903
 laura01
» España y tengo 38 años
» Fecha: 14/11/2012 - 15:38

Mi perrita tiembla cuando la cogemos la verdad es que no sabemos porque tiembla será porque tiene frío o susto porque nos la vendieron el 13 de Noviembre con solo 2 meses y lleva 1 día y medio con nosotros y no está muy acostumbrada que digamos no sabemos porque y queremos averiguarlo la perrita se llama NALA recordad tiene solo 2 meses ¡ADIOS,BAY,BAY! y que tengais mucha suerte.
Recomendado:

20362 visitas
1 respuestas

05/12/2014

por meon53

630 visitas
0 respuestas

19/11/2014

por fidel

9683 visitas
0 respuestas

28/08/2014