facilisimo / perros / foros / consejos sobre perros / ¿por qué mi perro se hace pis en el coche?

¿Por qué mi perro se hace pis en el coche?

colaborador

Hombre, 17 años

Madrid

España

Antigüedad: 14.07.2008

● offline

19/01/2012 - 10:11    85.***.***.249  Lecturas: 90  Comentarios: 0

Consulta Veterinaria (*)

Pregunta: ¿Por qué mi perro se hace pis cuando sube al coche? Yo creo que desde pequeño tiene miedo a subir y es su forma de protestar.    

Respuesta: Seguramente se debe a un problema de miedo, como bien tú dices. Tenemos que intentar que antes de subir haga todas sus necesidades y que el estar en el coche sea algo divertido, puedes abrirle las puertas con el coche parado y que pueda entrar y salir, déjale sus muñecos preferidos cuando entre, etc. Si con paciencia no mejora, quizás sería bueno plantearse ponerlo dentro de un transportín cuando esté en el vehículo. Debemos acostumbrarlo a que es un lugar donde se encontrará seguro y donde hay sus juguetes o premios favoritos.    

¿Por qué mi perro se hace pis en el coche?

---

(*) Nota: estas consultas son comentarios que nos envía un veterinario colaborador y son de carácter meramente INFORMATIVO. Desde el Canal de Mascotas de facilisimo.com  no atendemos este tipo de consultas veterinarias. Ante cualquier problema o duda con vuestros animales, os recomendamos encarecidamente que acudáis a vuestro veterinario de confianza para que haga personalmente el diagnóstico.

Más información del miedo en perros
No hay comentarios
Recomendado:

15 visitas
0 respuestas

Ayer 15:53

por fidel

11 visitas
0 respuestas

Ayer 13:42

por fidel

293 visitas