facilisimo / perros / foros / consejos sobre perros / por que mi perro se hace pis cuando viene gente a casa???

por que mi perro se hace pis cuando viene gente a casa???

Mujer, 30 años

España

Antigüedad: 26.02.2011

● offline

26/02/2011 - 18:08    85.***.***.195 Comentarios: 3

hola tengo un boxer pastor aleman desde hace ya 8 años y la verdad que hemos hecho muchas mudanzas con el, pero no e tenido ningun problema con el con la adaptacion.
desde hace 5 años le compre un barinkel debido a que cuando tenia visitias en casa al ser bruto, decidi porque me lo recomendo una profesional que se lo comprara asi el estava conmigo en el salon y podia tener un poko mas de trankilidad, la gente no decia nada solo que para mi babeaba mucho y estava nervisos y eso a la gente parecia incomodarles, desde aki todo bien aunke dentro del barinkel aun hoy en dia me babea mucho y supongo que eso es debido a la ansiedad.
desde hace unos meses antes de que yo me kedara embarazada, viene la gente a casa y lo voy dejando un pokito aver como actua, y lo malo que actua haciendose pipi pero con un gran grifo!!! por lo demas actua muy bien, aver si alguien me puede ayudary me puede aconsejar que hacer porke eso me incomoda bastante, por lo demas voy a tener un bebe en menos de un mes, y voy a tener muchas visitas a casa, de momento le estoy integrando todo lo que puedo, pero si alguien es tan amable de aconsejarme me resultaria mas facil todo, un gran beso desde galicia
490766
 gema11
» Ciudad Real, España y tengo 33 años
» Fecha: 26/02/2011 - 23:10

Hola, a mi perrita tambien le pasaba y le pasa de vez en cuando cuando se pone muy contenta por ver a gente en casa, lo que yo hago esk cuando viene gente a casa y ella se pone contenta a saludarlos les digo que no le digan nada, que esperen un momentillo a que ella se calme un poco y asi consigo que no se le escape el pipi, cuando ya nos sentamos en el sofa o en la cocina y ella ha visto que no le dicen nada entonces se acerca mas tranquila, de todas maneras seguro que alguien te aconseja algo mejor, yo te digo mi experiencia, un saludo
515168
 xuy
» Coruña (A), España y tengo 30 años
» Fecha: 28/02/2011 - 07:55

yo tmb he hecho lo mismo que la gente no les diga nada pero en cuanto te das cuenta sin hacerle caso se hace pis sea donde sea y si no haveces levanta la pata como en señal de "esto es mio" jejeje pero no lo consigo, tendre que encerrarlo al fianl cuando venga gente a casa con las visitas pero tengo tmb miedo que me coja celos de la niña uff que estres gracias por tu respuesta un saludo
490766
 gema11
» Ciudad Real, España y tengo 33 años
» Fecha: 28/02/2011 - 17:13

xuy escribió el 28/02/2011 a las 07:55:
yo tmb he hecho lo mismo que la gente no les diga nada pero en cuanto te das cuenta sin hacerle caso se hace pis sea donde sea y si no haveces levanta la pata como en señal de "esto es mio" jejeje pero no lo consigo, tendre que encerrarlo al fianl cuando venga gente a casa con las visitas pero tengo tmb miedo que me coja celos de la niña uff que estres gracias por tu respuesta un saludo

uf vaya meoncete jeje, la verdad esk si lo encierras, si puede ser que coga celos de la niña, no se que decirte haber si alguien te da algun consejo, besitos
Recomendado:

El último día de Dukey

General, por fidel el 16/07/2014  

19284 visitas
2 respuestas

12/09/2014

por pochytapanama

9277 visitas
0 respuestas

28/08/2014

por fidel

2571 visitas