facilisimo / perros / foros / consejos sobre perros / playas para perros en andalucia

PLAYAS PARA PERROS EN ANDALUCIA

Mujer, 47 años

España

Antigüedad: 10.01.2011

● offline

14/03/2011 - 10:28    79.***.***.241  Lecturas: 9.318  Comentarios: 21

Hola amig@s, como se acerca el verano y este año será el primero que llevaremos a nuestro perro de vacaciones con nosotros, me gustaría que me indicaseis playas,sobre todo de Andalucía, aunque tambien me interesa en otros lugares, donde se pueda ir con perro, aunque ya se que en casi todas por no decir todas esta prohibido, sé que en algunas es mas facil poder darte un baño con tu mascota o tenerlo contigo al lado de la sombrilla, espero vuestra ayuda para plantearme con mi mascota una felices vacaciones y espero que este blog le sirva de ayuda a otras personas que estén en mi misma situacion.Gracias de antemano y un saludo
79226
 fidel
» Madrid, España y tengo 17 años
» Fecha: 14/03/2011 - 13:07

Hola Paquisanca. En este post se mencionan algunas, espero que te sirva de ayuda: http://mascotas.facilisimo.com/foros/per....htm
Último post de mi blog: Las razas de perro con mejor audición
492262
 paquisanca
» Córdoba, España y tengo 47 años
» Fecha: 14/03/2011 - 13:13

fidel escribió el 14/03/2011 a las 13:07:
Hola Paquisanca. En este post se mencionan algunas, espero que te sirva de ayuda: http://mascotas.facilisimo.com/foros/per....htm

Gracias fidel, ere un encanto, acabo de echarle un vistazo y es muy interesante, pienso apunturme todos los sitios que vengan ahí. Un abrazo
Último post de mi blog: Ganadora de la categoría otoño - 08/04/2014
508536
 exotico
» Valencia, España y tengo 45 años
» Fecha: 14/03/2011 - 13:47

Paquisanca que wuay, ya te veo este veranito disfrutando de tu labrador en la playita.Desde luego como más a gusto se está és con tu mascota al lado estés donde estés, un beso.
492262
 paquisanca
» Fecha: 28/04/2011 - 13:06

Hola gente!!!... Al fin hemos estado esta semana santa con nuestro perro en la playa y la verdad es que lo hemos pasado de lujo, a quien quiera darse una vuelta por la playa con su mascota le recomiendo la zona de conil en Cadiz, es ideal, al menos en esta epoca, habia un monton de perros y hay unas playas interminables y maravillosas, y si te vas a las calitas ya ni te cuento, en fin... esperemos que si volvemos este verano por allí, lo pasemos igual de bien; a por cierto hemos estado en una casita con patio ideal para ir con perro, si alguien quiere informacion no tiene nada mas que pedirla. Un saludito   
553565
» Madrid, España y tengo 34 años
» Fecha: 18/05/2011 - 11:02

paquisanca escribió el 28/04/2011 a las 13:06:
Hola gente!!!... Al fin hemos estado esta semana santa con nuestro perro en la playa y la verdad es que lo hemos pasado de lujo, a quien quiera darse una vuelta por la playa con su mascota le recomiendo la zona de conil en Cadiz, es ideal, al menos en esta epoca, habia un monton de perros y hay unas playas interminables y maravillosas, y si te vas a las calitas ya ni te cuento, en fin... esperemos que si volvemos este verano por allí, lo pasemos igual de bien; a por cierto hemos estado en una casita con patio ideal para ir con perro, si alguien quiere informacion no tiene nada mas que pedirla. Un saludito   

Hola paquisanca,
Quizás este verano vaya a Cadiz con mi perrita. Por un problema de caderas le han recomendado nadar y me gustaría saber en qué playas has estado. También me gustaría saber si  me puedes dar el contacto o enviar la información de la casa o decirme dónde la puedo encontrar por internet. No es fácil encontrar un alojamiento donde admitan perritos!!
492262
 paquisanca
» Fecha: 19/05/2011 - 18:05

Hola cricricri: pues creo que ya cuento que hemos estado en Conil un pueblecito de Cadiz, en la playa que nosotros hemos estado a sido  la de La Barrosa en la parte que está al pasar el faro dimos con ella precisamente buscando la tranquilidad de las pequeñas calas que hay en esa zona y es una zona donde no hay edificios por lo tanto me imagino que en verano no estará muy saturada de gente, yo espero que sea así pues pensamos volver por allí si podemos en verano, la casita en la que hemos estado es ideal para ir con perro, pues tiene una reja al entrar y puedes tener al perro suelto en el patio sin temor a que se te escape, se llama "el mayorazgo" creo que si pones eso en internet te sale y el dueño se llama Paco, la verdad es que son gente muy agradable y todos los que estabamos allí teniamos perro, si no consigues dar con él me lo comunicas y te mando el telefono por mensaje privado, suerte.
492262
 paquisanca
» Fecha: 19/05/2011 - 18:09

Hola otra vez cricricri, acabo de hechar un vistazo a la pagina de la casita y este es el correo electronico de esta familia. un saludo. pacoramirezsanchez@gmail.com
197411
 pepacleo
» Sevilla, España y tengo 48 años
» Fecha: 20/05/2011 - 12:24

hay 1 playa en san fernando,la de camposoto,frente a chiclana y he ido allí varias veces con cleopatra.hay 1 zona(q es casi toda la playa),q es bandera roja y no hay socorristas,puedes andar + de 1 hora sin gente y llegar hasta donde termina la playa( donde hay 2 bunkers medio hundidos en la arena) q queda frente al castillo de sancti petri.es muy bonito y como no hay casi nadie por el tema de bandera roja podeis ir con tranquilidad,cuando llegueis os meteis andando por el camino de madera y vas por detras de la playa y no teneis q pasar por la gente.vuestros compañeros y compañeras lo pasaran genial.llevaros aguita.
492262
 paquisanca
» Fecha: 23/05/2011 - 10:24

pepacleo escribió el 20/05/2011 a las 12:24:
hay 1 playa en san fernando,la de camposoto,frente a chiclana y he ido allí varias veces con cleopatra.hay 1 zona(q es casi toda la playa),q es bandera roja y no hay socorristas,puedes andar + de 1 hora sin gente y llegar hasta donde termina la playa( donde hay 2 bunkers medio hundidos en la arena) q queda frente al castillo de sancti petri.es muy bonito y como no hay casi nadie por el tema de bandera roja podeis ir con tranquilidad,cuando llegueis os meteis andando por el camino de madera y vas por detras de la playa y no teneis q pasar por la gente.vuestros compañeros y compañeras lo pasaran genial.llevaros aguita.

gracias pepacleo, conozco santi petri, mas o menos... pasando la urbanizacion que hay antes, creo que se llama el roche llegando desde conil,entre el roche y santi-petri, ahi es donde nosotros estuvimos esta semanasanta con nuestro perro,tuvimos que bajar por unas regajeras que hace el agua cuando corre, vamos que no es un paso hecho para que entre la gente, y por eso habia poco personal, porque por aquella zona no hay edificios, y creo y espero que en verano no esté muy saturado ni vigilado y podamos volver con nuestro perro. Un saludito.
558247
 Soleteee
» Badajoz, España y tengo 31 años
» Fecha: 25/05/2011 - 09:49

ya he visto la casaaaaaaaaaaa....que chulada no????? pero se alquila solamente por quincenas?? o puedo pedir menos dias???
492262
 paquisanca
» Fecha: 25/05/2011 - 20:19

Soleteee escribió el 25/05/2011 a las 09:49:

ya he visto la casaaaaaaaaaaa....que chulada no????? pero se alquila solamente por quincenas?? o puedo pedir menos dias???

Pues para verano no sé, pero nosotros en semana santa, estuvimos cuatro dias y se podía coger el tiempo que se quisiera, si tienes alguna duda, llama a Paco que es una gente fenomenal.
558247
 Soleteee
» Fecha: 26/05/2011 - 10:11

paquisanca escribió el 25/05/2011 a las 20:19:

Pues para verano no sé, pero nosotros en semana santa, estuvimos cuatro dias y se podía coger el tiempo que se quisiera, si tienes alguna duda, llama a Paco que es una gente fenomenal.

muchas gracias!!!

553565
» Fecha: 26/05/2011 - 13:41

Muchas gracias paquisanca!!
Le he estado un vistacillo a la casa y está genial. Además según he visto tambien tienen casas más pequeñas para 2 personas. Ya les he escrito un mail preguntándoles disponibilidad y precio. A ver si hay suerte!!
Gracias!!
492262
 paquisanca
» Fecha: 26/05/2011 - 17:20

De nada gente, a mandar que para eso estamos, espero que pasemos todos, en lo cual tambien me incluyo, un buen verano con nuestras mascotas. Un besito   
492262
 paquisanca
» Fecha: 26/05/2011 - 17:43

Por cierto soleteee, tu perro... "guaperico" como dice mi hija, te pongo una foto del mio en la playa

558247
 Soleteee
» Fecha: 01/06/2011 - 09:44

paquisanca escribió el 26/05/2011 a las 17:43:

Por cierto soleteee, tu perro... "guaperico" como dice mi hija, te pongo una foto del mio en la playa

que gracioso tu perro!!!!jajja se ve que no está el agua mal aliñada de sal no?? porque vaya como disfruta!!
pues llamé a Paco el otro dia, y me comewntó un poco el precio y estas cosas.......y la voy a pedir...a ver si aun anda disponible!!! ya te contaré y muuuchas gracias!!
553565
» Fecha: 01/06/2011 - 11:41

Yo le envié un mail a Paco, pero para las fechas que yo quería lo tenía todo ocupado.....
Al final voy a Huelva, a casa de un amigo.
Ayer me contestaron de Medio Ambiente de Punta Umbría lo siguiente respecto a lo de llevar a nuestros perritos a la playa:

Buenos días, el artículo 15 de la Ordenanza reguladora de tenencia de
perros y animales domésticos establece que queda prohibida la
circulación o permanencia de perros en piscinas de utilización general,
playas y otros lugares en que habitualmente se bañe el público.

Igualmente, la Ordenanza sobre aprovechamiento y uso de las playas en el
término de Punta Umbría establece lo siguiente:
Artículo 16.-1. Queda prohibido el acceso de animales domésticos a las
aguas y zonas de baño, con excepción
del que resulte preciso para el desarrollo de actividades debidamente
autorizadas por la autoridad sanitaria competente.
2. En el caso de animales abandonados que deambulen por la playa, serán
responsables de los mismos sus propietarios.
3. Queda autorizada la presencia en la playa de perros-guías en compañía
de la persona a quien sirvan, sin perjuicio de la responsabilidad de su
poseedor y/o propietario ni de las medidas que el mismo deba adoptar
para evitar molestias o riesgos para el resto de usuarios.
4. Quienes vulneren la prohibición del número 1, o no cumplan con las
condiciones preceptuadas en el número 3, anterior, deberán abandonar de
inmediato la playa con el animal, a requerimiento verbal de los Agentes
de la autoridad, quienes girarán parte de denuncia en orden a la
instrucción del oportuno expediente sancionador.
Artículo 23.-4. Serán infracciones graves:
d) La tenencia de animales en las playas.

Un Saludo.

--
Rocío Rasco Cazorla.
Técnico Medio Ambiente.

No me parece justo.....Siempre y cuando los dueños recojan las cacas y los perros no molesten a nadie creo que debaría estar permitido. A quién no deberían dejar entrar en las playas debería ser a las personas que, sin tener perro molestan y ensucian las playas!!
Llevaré a mi perrita al atardecer o al amanecer cuando no haya casi gente, eso si, teniendo cuidado de que no me pongan una multa!!
492262
 paquisanca
» Fecha: 02/06/2011 - 20:06

Los dueños de perros, no tenemos el más minimo derecho a nada, pero sí muchas obligaciones...sobre todo estamos muy obligados a gastarnos el dinero. En mi comunidad autonoma, ahora a salido la ley de poner, no una, sino dos vacunas de la rabia obligatorias, claro está pagandolas las dos, no faltaría mas, como son obligatorias, cuando vas a la primera te "obligan" a poner el microchip, porque segun el veterinario si nó lo pone, no te puede poner la vacuna de la rabia y si no pones la de la rabia, te la juegas si tu perro muerde a alguien o alguien te denuncia por cualquier cosa, o sea, que aunque hagamos todo religiosamente, es como si tuvieramos un "chucho apestoso" al que alguna gente mira con cara de asco y lo más seguro es que vaya más limpio y más sano que él mismo, y no veo justo que paguemos justos por pecadores y porque algunos impresentables no recogen los escrementos de sus perros nos midan a todos por el mismo rasero. Quizá algun dia esto cambie, quizá algun día... pero lo dudo.
767788
 Bluxu
» y tengo años
» Fecha: 23/08/2012 - 20:57

Muy buenas,

Hace unos días mi pareja y yo nos fuimos con nuestro perrito Coco a Cádiz,a la zona de Conil. 

De todas las playas en las que estuvimos, en la que mejor se estaba fue en la del Faro de Trafalgar. Es una playa virgen, muy extensa, a la que se accede después de una larga caminata por una carretera entre dunas. Allí mucha gente va con sus perros y no hay vigilancia, claro que tampoco hay duchas ni socorristas, pero es lo que hay si queremos ir con nuestros perros a la playa, desgraciadamente, al menos por ahora.

La playa está entre Zahora y la de los Caños de Meca. Llendo por la carretera hay un indicador muy visible que pone Faro de Trafalgar. Te metes con el coche y muy cerca hay un parking en el que puedes dejarlo todo el día por 3 euros. Coges las cosas y al perrillo y tienes que caminar 10 minutos por una carretera que lleva a un faro. Pues la playa está a mano derecha del faro. Además es una playa muy limpia, con grandes olas y muy muy bonita. Os recomiendo ir allí con los perrines!! 
2261
 lucas
» Asturias, España y tengo años
» Fecha: 15/05/2013 - 22:22

hola soy un chico de sevilla ....tengo un labrador mestiso con dos añitos y me gustaria que conociera el mar,por eso quisiera saber si hay alguna playa en Andalucia para que la conoscamos juntos!!! Espero respuestas por favor...Muchisimas gracias.
Recomendado:

2028 visitas
0 respuestas

Ayer 10:23

por fidel

446 visitas
0 respuestas

29/07/2014

por fidel

51 visitas
0 respuestas

29/07/2014