facilisimo / perros / foros / consejos sobre perros / playas donde admiten perros en españa

playas donde admiten perros en España

Usuario dado de baja

● offline

05/06/2006 - 12:55    193.***.***.4 Comentarios: 58

Buenas, por decir algo, la verdad.

Este es mi primer verano con Venus y queremos llevárnosla con nosotros.

Primer problema: hoteles donde acepten perros, vale... esto ya está superado.

Segundo problema: no se pueden quedar solos en las habitaciones.

Tercer problema: En hoteles donde admiten perros me comentan que mejor busque una residencia, xq no los admiten en las playas limítrofes.

Desearía saber playas de España en las cuales admitan perros.

Muchas gracias.

8631
 marhia
» y tengo años
» Fecha: 05/06/2006 - 13:20

Hola! no se a que zona de España quieres ir ni de dónde eres pero yo soy de Vizcaya y te puedo decir que por aqui hay bastantes playas y calas preciosas donde admiten perros (claro que no tienen socorristas, te dan a elegir, o perro o socorrista... es injusto pero...

yo me quedo con mi perrita)    A parte, este fin de semana lo he pasado en Cantabria y en los alrededores de Santander también hay playas estupendas en las que admiten perros, claro, con las mismas características que aqui ¡¡tu eliges!!

Si te interesa la zona te concreto un poquito más, la verdad, son una maravilla!!

playas donde admiten perros en España playas donde admiten perros en España

Último post de mi blog: LUKA (para mí la más guapa del mundo... ¡¡que voy a decir!!)
0

» Fecha: 05/06/2006 - 13:22
Bienvenida al mundo de los locos, mira te puedo hablar por cantabria: pagina del gobierno donde especificas animales y te salen unas diez playas, llegas y lo primero que te encuentras es un cartel ENORME donde TODO está prohibido: Jugar a las palas, al futbol, comer, beber, por supuesto los perros y en muchas de ellas que llevan 30 años siendo nudistas..hasta el nudismo. El año que viene nos empezaran a cobrar.... asi q, mira lo que hacemos nosotros: llevarla a playas muy apartadas, con la sombrilla, si podemos la soltamos y si no, debajo de la sombrilla .... es la unica manera, por que algun tocapelotas SIEMPRE te vas a encontrar, y como no le vas a poder callar la bocaza.... por que no hay informacion disponible, pues a ***se, te vas a buscas otro sitio.
6944
 carleon
» España y tengo 52 años
» Fecha: 05/06/2006 - 13:27

http://www.aceptanperros.com/

puedes mirar aqui

8631
 marhia
» y tengo años
» Fecha: 05/06/2006 - 13:40

Hola Lolita bruja!!   no sabía que eras de Cantabria... de aqui cerquita

, este finde estuve por alli, en Cuchia, enfrete de Suances ¿conoces? los padres de mi novio tienen una casita alli, el caso es que lo que dices, hay una playa grande y preciosa donde nunca ha habido (ni hay) socorristas para acceder hay que caminar un rato (pero es precioso el camino) y allí han convivido siempre personas, gaviotas, peces y perros sin problema.   No se que pasará este año porque en uno de los accesos acaban de poner uno de esos carteles que comentas, en los que prohiben TODO!! casi, casi hasta bañarse... es una playa donde mi novio siempre ha ido a hacer surf, y ahora ¡¡alucina!! han prohibido hacer surf y windsurf a parte de toooooodo lo que tu dices

es increible!!!

El caso es que este fin de semana, la gente estaba como siempre, con sus perrillos y gente con sus tablas... hay cosas que no se pueden respetar ¡¡hombre!! una cosa es que se preocupen por conservar las playas en buen estado y otra diferente es no poder disfrutar de manera sana y responsable de nuestro medio ambiente...

Último post de mi blog: LUKA (para mí la más guapa del mundo... ¡¡que voy a decir!!)
7544
» y tengo años
» Fecha: 05/06/2006 - 17:33

pues las poquito q conozco (no me gusta la playa...) aqui en tarragona no te dejan ir con los perros..., d Octubre a Abril si pero atados....; a veces nos vamos d noche...., pero tmb tenemos q vigilar q no hayan pescadores.... 

0

» Fecha: 05/06/2006 - 17:50

pues yo conozco en Valencia, en Jávea!!!! el problema es que son de rocas, pero si lo que quieres es ir a divertirte y a disfrutar, y no a tomar el sol tumbadaza, te da lo mismo.

6289
 kinook
» España y tengo años
» Fecha: 05/06/2006 - 18:04

Hola Marhia, estamos decidiendo nuestras vacaciones, si puedes informarme sobre las calitas y playas de Bizkaia te lo agradeceria un montón

Último post de mi blog: Nilak y Sashi
8631
 marhia
» y tengo años
» Fecha: 05/06/2006 - 18:38

Hola Kinook!!

Playas hay muchas, pero perros admiten en algunas (no demasiadas), se puede ir con el perro cuando los socorristas se van (creo que sobre las 7 de la tarde) a cualquiera de ellas, y en las que no hay socorristas tienen vía libre... pero claro, no hay servicios de duchas  ni nada de eso, pero no por ello son peores playas... a mi me encantan.

Nosotros solemos ir a Barrika (que hay playa y cala, la cala es nudista, la playa libre), en Mundaka hay una calita muy pequeña con mucho encanto pero está un poco dificil de encontrar si no conoces... y otra playa muy chula en Ea o por ahí.

Este va a ser mi primer verano con Luka así que tampoco estoy demasiado puesta, pero tengo una amiga que tiene perro de siempre y es con ella con las que la he descubierto, si te interesa le pido la información y te la mando sin problema.

Mira si quieres puedes escribirme a marhia@wol.es y si no te lo remito al post porque se me va la olla, te lo mando en mail.

Te lo mando muy muy pronto, ¡¡prometido!!

0

» Fecha: 06/06/2006 - 10:30
El problema no es que haya socorristas, o no esten, mi hermano es socorrista desde hace cuatro años en Somo, ( marthia le sonará) y si se le viene quejando alguien de que hay perros ya te digo yo la respuesta que les da.... el problema es que los ayuntamientos son lso "dueños" de las playas y si dicen que no hay perros, da igual q haya socorristas, ellos no estan de policias para llamar la atencion sobre infracciones q comentan los bañistas, para eso est ala poli, aki suelen aparecer en todas las playas al menos una vez, la guardia civil normalmente a controlar, y como te pillen con el perro...una de dos, o se dan la vuelta, si nadie se les queja, o te la cargas. Me he vuslto loca buscando playas q pongan q se admiten perros, y al menos aki en cantabria en ninguna lo pone, como mucho, hace la distincion entre prohibido deportes y perros, o solo permitido deportes....ahi está la duda. Pero cuando llegas a la playa que te encuentras??? que aun q permitan los deportes, los perros no estan permitidos. Aki teniamos un monton de playas salvajes estupendas, nudistas, podias ir con la nevera, las sillas, la mesa... jugar al futbol, a las palas, llevar a los perros... y despues de 30 años.... ya no se puede...lo que digo, el año que viene empiezan a cobrar.
4909
 gus gus
» España y tengo 49 años
» Fecha: 06/06/2006 - 14:04

Hola Marhia, llevo toda la mañana intentando enviarte este mensaje a tu dirección de correo, pero no  sé porque da error, así que te lo pongo aquí:

"Hola Marhia, soy Gusgus del foro de perros, y aunque soy de Navarra, una buena amiga mía vive en Barrika y suelo ir a su casa de vez en cuando. ¿Es cierto que en la playa de Barrika se puede ir con el perro? si la playa es nudista, puedes ir a pasear con el perro vestido? (vestida yo, pos supuesto, la perra no!!) ¿Hay algún horario especial para ir?

Bueno, ya ves que no tengo ni idea de nada de playas, estuve hace algunos años en la de Barrika pero en invierno, y claro, no había nadie mas que nosotras y el perro de mi amiga. Gracias por tu información! "

0

» Fecha: 06/06/2006 - 16:48

Hola, échale un ojo a esta guía http://www.fundacion-affinity.org/es/ocio.asp

También decirte que yo he estado en una casa rural y sí me dejaban dejar a Phibi en la casa, eso sí, era una cabaña para nosotros solos, mira en www.toprural.com a lo mejor encuentras algo más intersante que ese hotel, en opciones marca que acepten perros, pero luego llámales para confirmar los detalles: si hay límite por peso del perro, si cobran algo más, etc....

Salu2

8631
 marhia
» y tengo años
» Fecha: 06/06/2006 - 17:06

Hola Gusgus!!

Va mal mi mail? igual te di mal la dirección marhia@wol.es, bueno en cualquier caso te respondo aqui.

¡¡Claro que es cierto que hay una playa en Barrika en la que admiten perros!! pero bueno, seguríiiisima, es más este finde estaré allí clavada todo el día si sigue el tiempo como hasta ahora.

Mira, en Barrika (tu amiga lo sabrá fijo) hay una playa y una cala pequeña, la cala es nudista, y la playa es lo que quieras, puedes ir vestido, desnudo con corbata... nadie te va a decir nada, y además nuestros perros tb pueden ir y como quieran (por si tienes un bañadorcito mono que ponerle

) no hay horario.   A la cala se accede desde el mismo pueblo, la playa está un poco separada, el acceso está junto a unos bares  que están sobre el acantilado en unas campas estupendas.   El más conocido por el nombre (para mi por lo menos) es el Golfo Norte, es como una casa de madera granate con mesas fuera y una bandera pirata, tb hay por ahí un restaurante mexicano... tu amiga lo conocerá fijo, si no, ya te diré que carretera es y el km exacto.   Hay un parking muy grande y para bajar a la playa hay que acercarse al acantilado y bajar por unas escaleras de piedra (muy bien puestas, no creas que es en plan suicida).  

De todas formas te voy a mirar más, porque en la web del Gobierno Vasco, según una amiga, deben de venir todas las playas con todos los datos y tb hay referencias a los perros... si quieres echar un vistazo...

Nada, si este verano vas a la playa de Barrika, es probable que nos veas a mi amiga y a mi, cada una con su "niña" yo con mi fierecilla boxer y ella con su fierecilla sorpresa

porque la adoptó y sabe que es pastor alemán con algo pero no sabe qué saldrá exactamente

¡¡como un Kinder dice ella!!

Saludos desde BILBO

8101
 luz2840
» España y tengo años
» Fecha: 06/06/2006 - 17:32

Hola a todos!

Yo he veraneado en Cádiz capital, antes de tener a mi Nela, y recuerdo q dejaban ir con perros, en la Playa Victoria, porq veía a muxa gente paseando a sus peludines, pero a partir de las 20:00 o 20:30, no estoy segura, q era cuando terminaban los servicios de playa y no quedaba muxa gente.

0

» Fecha: 06/06/2006 - 17:39
Holaaaaaaa! Pues mi novio es de Bilbo tbn! Y creo que estuve en la playa de barrika el verano pasado, pero comos ea la misma, de escaleras bien puestas nanai!!! jajaja que miedo! Casi me mato!!! Eso si, preciosa si es, y libre tambien, vi a unos hasta vestidos de teletubbies jejeje!!!! Y si no es la misma, pos le preguntare a mi novio que playa es, y ya tienes otra pa la lista. Desde las escaleras, que son casi infinitas la vista es preciosa!!! A ver si puedo poner unas fotos que hice en verano, que me quedaron de postal!!! ( a mi también me va eso de la fotografia!!!) Besos a tod@s!
4909
 gus gus
» España y tengo 49 años
» Fecha: 06/06/2006 - 17:40

Uau! esto es velocidad! pues sí el correo daba error , y ahora que me fijo, ¿no será por los parentesis que salen donde la arroba?

Pues yo he bajado por esas escaleras a la playa, supongo que a la de los recatados, que a mi edad y con mi físico no está la cosa pa lucir, y menos en invierno...

.Y si dices que se puede con perro, pos seguro que algún día caeré por allí aunque no sé cuando, pues mi amiga está de obras en el caserío y no está pa visitas. Pero a ver si nos animamos las dos, bueno seremos 4 con las niñas y se nos verá, no creas: dos gordas desparramadas con dos perras, una de ellas una cachorra de border collie que revolucionará la playa y la mía que seguro que ante tanta actividad estará acongojadita.

Un beso y achuchones a tu boxer y al kinder

8631
 marhia
» y tengo años
» Fecha: 06/06/2006 - 17:57

Gusgus creo que si, esos ( ) no los pongo yo, se ponen solos, y mi mail no los lleva, así que para lo que quieras ya me tienes localizada.

Mira! sibyl tb conoce la playa, pero no le hagas caso que las escaleras salvo los últimos peldaños que se rompieron un poco están muy bien ¿no sibyl? no se puede ir corriendo pero no hay peligro... ¿como que a poco te matas?

, será que como no sois de Bilbao...

playas donde admiten perros en España playas donde admiten perros en España playas donde admiten perros en España

a ver si Gusgus va a pensar que hay que correr aventuras tipo Indiana Jones...

Nada, allí nos veremos ¡¡a ver si os animáis!!  Nosotras somos dos chicas de 27 y 29 años, ella rubia y yo morena, nada de cuerpos esculturales porque el invierno ha hecho estragos

... y la dieta nos pilla un poco tarde, pero bueno, si tenemos cara de hambre será que el bikini nos quedaba pequeño este año y hemos tenido que esforzarnos a última hora

.   Las cachorrinas darán la nota porque son unas trasto, así que si la Collie tiene ganas de marcha... la encontrará seguro!!!

y la tuya al final acabará animándose...

playas donde admiten perros en España playas donde admiten perros en España playas donde admiten perros en España

Por cierto que cosa más bonita.

Saludos a las dos (Gusgus y Sibyl) ¿nos veremos?

María.

0

» Fecha: 06/06/2006 - 18:09
Buenas!!!! Pos si que los ultimos peldaños son "cafres" jejeje, eso si la playa preciosa!!! Tened cuidado que cuando sube la marea, sube de verdad!!!! Casi nos matamos, y casi nos ahogamos!!!! jajajaja Me lo pasé mu bien! Pos cierto que no soy de Bilbo, soy de Alicante, creo que soy mas delicadilla!!! jajaja Pues yo espero volver a esa playa, no se si vendrá Simo, porque como voy a casa de mi novio, no se si está "el horno pa bollos" (mi suegra no es precisamente la madre y suegra mas amantisima del mundo :P), pero si me gustaria que viniera Simo, y no tener que dejarle en una guarde... :( Eso si, la playa preciosisima, una de las cosas que hay que ver si vas pal norte!!! Besos Marhia y Gus gus
8631
 marhia
» y tengo años
» Fecha: 06/06/2006 - 18:19

Sibyl!! vaya publi que nos estás haciendo

, pero no se lo digas a mucha gente que así no vienen, que se está muy bien en las playitas sin masificar...

, no vaya a ser que nos prohiban las pocas playas en las que podemos ir con estas fierecillas...

Claro, ahora entiendo lo de las escaleras, será que como Alicantina eres más señorita

, nosotras las vascas y las navarricas podemos con todo!!!

, pero bueno, ya aprenderás a fanfarronear como Dios manda

Que pena si no puedes llevar a Simo porque estábamos preparando una cuadrilla... que iba a estar en la gloria entre tanta mujer

Muchos besazos desde Bilbo (pero no de tu novio

¿lo conoceré? sería un puntazo!!!)

Mary.

3963
 macarena33
» y tengo años
» Fecha: 06/06/2006 - 18:53

sabeis si es verdad que hay una zona en la playa de la antilla en huelva para ir con perros?? jo me vendría perfecto 
4909
 gus gus
» España y tengo 49 años
» Fecha: 06/06/2006 - 19:35

Escaleras? ¡mira que soys finos los alicantinos! ¡si eso es la rampa de minusválidos, los demás bajamos haciendo rappel por el acantilado!

que los del norte somos así....
Recomendado:

450 visitas
0 respuestas

19/11/2014

por fidel

9610 visitas
0 respuestas

28/08/2014

por fidel

2872 visitas