facilisimo / perros / foros / consejos sobre perros / pipetas ¿antes o despues del baño?

pipetas ¿antes o despues del baño?

Mujer, 42 años

España

Antigüedad: 24.06.2007

● offline

05/07/2007 - 11:53    81.***.***.209 Comentarios: 13

Hola, tengo que ponerle a scooby las pipetas, pero el sabado quiero bañarlo, ahi va mi pregunta: se la pongo mejor despues de bañarlo? ¿no? puede ser en el mismo dia o ¿no?, por cierto me dio unas pipetas nuevas que salieron hace un mes en el mercado porque las pro line o algo asi estaban empezando a fallar. bueno foreros, ahi os dejo mi duda. Gracias
1263
» España y tengo 33 años
» Fecha: 05/07/2007 - 12:02

Hola geli: Las pipetas pueden ponerse antes o despues del baño, pero siempre esperando del orden de cinco dias antes o despues de bañarlos. Espero haberte sido de utilidad.
Último post de mi blog: LINDA, la niña de la casa
307
 loboblanco
» y tengo años
» Fecha: 05/07/2007 - 12:03

POR SUPUESTO DEBES DE PONERSELAS DESPUES DEL BAÑO, PORQUE SI SE LA PONES Y LUEGO LE BAÑAS HABRAS TIRADO EL DINERO PUES CON EL BAÑO SE LE IRA TODO EL EFECTO.

UN SALUDO.

Último post de mi blog: MI PERRA DINA
15528
 Trupes
» España y tengo 33 años
» Fecha: 05/07/2007 - 12:18

Después del baño! Yo también estoy esperando en ducharlos éste finde para colocarselas.. Si lo hago hoy por ejemplo el lunes se las tendría que volver a poner.. con el lavado se va. Es como el collar.. que aunque diga el prospecto que se puede bañar con el puesto.. pues mejor quitarselo.. una cosa es que se bañe con la lluvia o jugando.. y otra es ducharlo con los collares o pipetas. Creo que no cuesta nada quitarlo o esperar a las pipetas después de la ducha.

Suerte!
12542
 _@NuSuKi
» y tengo años
» Fecha: 05/07/2007 - 12:33

Si no recuerdo mal en las instrucciones del frontline ponía que se pusiera 48h antes o después del baño.

No se va con el baño porque lo que hace es es que la piel lo absorbe y llega al tejido graso subcutáneo, y de ahí se distribuye por todo el cuerpo del peero y sale por los poros como la grasa natural del pelo. Si lo bañas antes del tiempo pues sí se irá porque no lo habrá absorbido aún.
Y si lo bañas después de ponérsela (esperando el tiempo mínimo para que lo absorba) pues se le irá, claro, pero sólo el tiempo que tarde en segregar más grasa y mientras le dure el efecto de la pipeta.

Qué pipetas son las que te han dado? A mí es que me dieon frontline y la verdad es que no le hacen casi efecto.
34128
 geli
» España y tengo 42 años
» Fecha: 05/07/2007 - 15:01

ok. me queda claro despues del baño. en las instrucciones no pone nada en caso de bañarlo cuanto tiempo esperar, asi que os haré caso por lo menos esperare 3 dias.

Las pipetas que me dio son:

PRAC-TIC de la casa novartis, vienen en envase de 3 por lo menos las que yo tengo, son para perros medianos, me dijo que se al echara una por mes en verano, y una cada dos meses en invierno, lo que no sabia es que aqui en galicia al parecer hay un montón de pulgas, por eso de la humedad, y que en madrid y por el sur que practicamente no tienen. y como tengo un enano pues que tenga cuidado. gracias de nuevo a todos

10589
» España y tengo 29 años
» Fecha: 05/07/2007 - 21:47

las pipetas no se deben poner antes de 48 horas despues de que se mojara y deben esperarse otras 48 horas antes de que se vuelvan a mojar. por coruña no se como está el tema pero en lugo lo que deberia preocuparte son las garrapatas ya que hay muchos casos de babesia. supongo que por coruña será parecido por causas de que el clima favorecerá la presencia de estos parásitos.
12542
 _@NuSuKi
» y tengo años
» Fecha: 06/07/2007 - 00:58

Pues muchas gracias, a ver si le pregunto al vet por si las tiene o si no las buscaré a ver qué tal van.

Un saludo~
11326
» Argentina y tengo 51 años
» Fecha: 06/07/2007 - 02:35

hola mi niña ,te contesto nunca pero re nunca antes del baño las pipetas se aplican como vienen en su emboltorio y despues de 48 horas podes bañarlo,ya que tiene que estar su piel protegida ,y bueno para mi el frontline plus es de lo mejor para mi,y nunca pero re nunca se van con el baño yo las uso hace ya 10 años a la fecha y también el spray bueno eso espero te sirba mi opinión suerte adios.
Último post de mi blog: mi hijo perruno el kin.
337
 chema
» Perú y tengo 55 años
» Fecha: 06/07/2007 - 02:51

hola geli, yo uso frontline, esta claro luego del baño, mi vet me dice que no las cepille unos cuatro dias luego de la pipeta, nos va muy bien con ella, suerte
Último post de mi blog: se acerca la navidad
10589
» España y tengo 29 años
» Fecha: 06/07/2007 - 11:00

a mi las que mejor me van son el expot y el advantix. como dije son repelentes y no suben las pulgas. el problema es que en mi zona el frontline tiene ya bastantes resistencias.
34128
 geli
» España y tengo 42 años
» Fecha: 06/07/2007 - 12:52

Muchas gracias a todos, pero mi gozo en un pozo, aqui sigue lloviendo, ayer salio bueno, pero hoy no, asi que creo que le pondré las pipetas y lo bañare la semana que viene o mucho cambia el tiempo para mañana o me parece a mi que su primer baño va a esperar un poco.Por cierto me dieron el champu VITACOAT CHARBON, alguien lo conoce que tal es?gracias
28319
» y tengo años
» Fecha: 06/07/2007 - 13:01

hooola gallega, yo tambien tengo el mismo problema que tu, pero por desgracia como aqui el tiempo es un poco inestable, lo mejor es que se la eches despueds de bañarlo, aunque al dia siguiente llueva no pasa nada, simplemente que tendras olor a perro en toda la casa, como si fuera pleno invierno

bicos

34128
 geli
» España y tengo 42 años
» Fecha: 06/07/2007 - 13:05

ya. lo que pasa, es que queria bañarlo mañana, me hacia ilusión darle su primer baño, pero que se le va hacer, a mojarse toca. Gracias
Recomendado:

73418 visitas
2 respuestas

07/10/2014

por cobayos

El último día de Dukey

General, por fidel el 16/07/2014  

27436 visitas
3 respuestas

05/10/2014

por pochytapanama

9541 visitas