facilisimo / perros / foros / consejos sobre perros / perros y playa

Perros y playa

Mujer, 32 años

España

Antigüedad: 26.07.2006

● offline

12/07/2004 - 16:23    Comentarios: 6

Hola! Qué tal les va a los perros ir a la playa? Es bueno? Lo pasan bien? Es sano correr por la arena? Se pueden bañar? Y sobre la normativa, a qué playas se pueden llevar los perros? Yo tenía entendido que a todas las que no tuvieran socorrista, porque éstas no tienen normativa, o algo así. Es cierto eso?
0

» Fecha: 12/07/2004 - 18:20
Hola Kiwa, Los perros lo pasan estupendamente en la playa, pero hay que tomar algunas precauciones. Lo primero, el horario debe ser cuando no haga mucho calor. Además así evitarás interferir con los bañistas. Hay muchas playas en las que está permitido el acceso de perros a partir de cierta hora de la tarde. Otra cosa muy importante es evitar que coman cualquier cosa que se encuentren. Muchas veces un pescado podrido, aparte de noi sentarles bien, va acompañado de un anzuelo. Además r3ecuerda enjuagarle con agua dulce al volver de la playa para quitarle restos de arena y sal. Que lo paséis bien...
10231
 kiwa
» Barcelona, España y tengo 32 años
» Fecha: 12/07/2004 - 18:26

Gracias! Cómo puedo saber si a una determinada playa se me permite llevarlo? Es una cala my pequeña natural, sin socorrista ni bandera ni nada.
Último post de mi blog: Ganadora de la categoría aves - 02/11/2013
689
 oda
» Vizcaya, España y tengo años
» Fecha: 12/07/2004 - 18:42

hola kiwa, de que zona eres? yo soy de bilbao, y este fin de semana que viene, si hace bueno, iremos a pasar el dia con mi perro a un pantano de vitoria, que esta preparado para el baño y dejan entrar a los perros durante todo el dia haya bañistas o no, incluso pueden bañarse, lo vamos a pasar genial. espero que encuentres una buena playa para ir con tu peke, supongo que si llamas al ayuntamiento de la zona ellos te podran decir si esta permitido o no.
10231
 kiwa
» Barcelona, España y tengo 32 años
» Fecha: 12/07/2004 - 19:00

Soy de Barcelona. El sábado vamos a la cala de SANTA CRISTINA, y yo me quería llevar a mi perro, porque vamos temprano (de 8 a 11), que a esa hora hay poca gente, y después nos vamos a la montaña, y por último a la torre a pasar la tarde. El problema es que no sé como averiguar si me puedo llevar al perro. En esa cala he visto gente que se ha llevado a sus perros en otras ocasiones, pero eso tampoco me asegura que esté permitido....
Último post de mi blog: Ganadora de la categoría aves - 02/11/2013
4613
 arantxa_
» España y tengo años
» Fecha: 12/07/2004 - 21:31

¡Hola! Donde yo vivo en todas las playas hay carteles de prohibido perros, pero lo que hace la mayoría de la gente es llevarlos por la mañana temprano o al caer la noche, son playas con socorristas y banderas azules y durante el día están muy controladas. En las calas pequeñas no hay tanto problema y la gente suele ir acompañada por sus perros. Muchas veces depende más de la gente que te encuentres que de las normas en sí, pero bueno... Yo en verano no lo llevo a la playa, lo llevo el resto del año porque no hay nadie y puede correr a gusto y al mío no le gusta bañarse en el mar. Pero es una pena que no puedan disfrutar del mar y la playa cuando te vas de vacaciones. Lo mejor que puedes hacer es informarte en el ayuntamiento pregunta que normas hay para los perros, siempre es mejor que encontrarte sorpresas cuando llegues. Un saludo. Espero que disfuteis en la playa.
746
 hornilbe
» Madrid, España y tengo años
» Fecha: 16/07/2004 - 21:01

yo veraneo en levante y casi ninguna playa admite perros, si bien es cierto q los dueños suelen bañarlos cuando no hay gente (muy temprano o ya al caer la noche)y no pasa nada. Se supone q te pueden multar pero yo he visto pasar a la policia y no te dicen nada si no estorbas a los bañistas. Es una pena q no haya casi playas habilitadas donde se permitan perros. Deberiamos movilizarnos para pedirlo.Por cierto aprovecho para ¿? si alguien sabe de alguna pagina web donde vengan los hoteles de playa q admiten mascotas xq no encuentro ninguna. GRCS
Recomendado:

El último día de Dukey

General, por fidel el 16/07/2014  

19734 visitas
2 respuestas

12/09/2014

por pochytapanama

9464 visitas
0 respuestas

28/08/2014

por fidel

2664 visitas