facilisimo / perros / foros / consejos sobre perros / perras sin leche!

perras sin leche!

Mujer, 29 años

México

Antigüedad: 29.03.2011

● offline

09/04/2011 - 02:22    201.***.***.198 Comentarios: 13

hola a todos! no se si por que me encuentro desesperada o porque no habian preguntado sobre esto pero estoy algo desesperada mi perra hace 8 dias tuvo a sus cachorros, esta cominedo mucho y bebiendo suficiente agua pero tiene poca leche los nenes no me han dejado dormir, ya acudi con su vete de cabecera pero..... me ha dado una formula para cachorros, calcio, vitaminas y sin embargo mi nena tiene las tetita muy chiquitas, sus nenes son 6 acabo de entrar a buscar remedios y encontre este: mezclar leche, crema llema de huevo y gotas de limon por fa si alguien lo ha probado o tiene otro remedio con el que pudieran ayudarnos seis bebes se los agradeceran infinitamente!!!!!!!!
153701
 pocholada
» España y tengo 57 años
» Fecha: 09/04/2011 - 19:13

Yo probaría antes de darle nada, con leche para perros cachorros y darles biberones pero es muy raro que el veterinário no te haya dado alguna solución a parte cálcio y vitaminas. La leche de vaca no es buena para los cachorros ¿estás segura que no tiene leche y pasan hambre? puedes consultar con otro veterinário si no te convence el tuyo.
un saludo!
212998
 nify
» España y tengo 55 años
» Fecha: 10/04/2011 - 13:43

Hola estoy con nuestra compi Pocholada,es muy raro q tu vete ,te haya dado vitaminanas y calcio y no,te haya dado o mandado,leche marternizada de cachorros,seria lo mas normal ,Ya que dices de no tiene leche ,tu perrita,vete a otro veterinario,No te lo pienses mucho ehh ,intenta ayudarles con biberon mientrastanto,o te quedaras sin los cachorritos,Ya nos cuentas ,
79226
 fidel
» España y tengo 18 años
» Fecha: 11/04/2011 - 12:26

Hola Maya888. Te digo lo mismo que Nify y Pocholada: es muy raro que el veterinario no te haya dicho nada más, yo te recomiendo que vayas a otro, y mientras tanto, compra leche para cachorros. Espero que estén bien, cuéntanos cómo evolucionan :)
Último post de mi blog: Un precioso cachorro de Bulldog que juega al escondite
524396
 josemiguca
» España y tengo 45 años
» Fecha: 11/04/2011 - 17:40

Yo al mio le di un sustituto de leche materna para humanos, y funcionó.
530355
 maya888
» México y tengo 29 años
» Fecha: 12/04/2011 - 01:13

hola a todos! y gracias por responder, y si me siento muy confuendida que solo me haya dado eso ya he conseguido algo de leche para perros cachorros sinembargo no la quieres los bebes y si se quedan con hambre y comienzan a chuparse entre ellos las orejitas buscando leche, lloran  a cada rato y mi canela tiene muy poca leche la lleve con la vete y me dijo que solo le ayudara dando a los cachorros este polvo pero es terrible cuando pasa eso y no sabes que hacer, de nuevo gracias por sus comentarios todos los he tomado en cuenta, yo les cuento mas adelante que ha pasado con los nenes!
153701
 pocholada
» España y tengo 57 años
» Fecha: 12/04/2011 - 09:58

Insiste con los biberones, aunque les cueste al principio si tienen hambre beberán ¿están delgados?
506110
 Maruzzita
» México y tengo 58 años
» Fecha: 14/04/2011 - 04:54

Has intentado darles la leche con un gotero, en lugar del biberon? Yo lo hice con unos cachorros de mi perra y funciono mejor queel biberon, y dales leche maternizada para cachorros, la leche de vaca es pesima para ellos, suerte...
530355
 maya888
» México y tengo 29 años
» Fecha: 15/04/2011 - 05:18

muchas gracias por sus conmentarios lo intentare ahora con gotero maruzzita! y si pocholada hay dos que estan muy delgados, casi obligo a mi perra a estar el mayo tiempo posible, a veces no puedo despegarme de ella por que si no no les da de comer me ha dicho la vete que por fortuna como ya han abierto los ojos dentro de poco podran comer croqueta desbaratada y remojada pero sera en unos 5 dias asi que sigo atendiendo a mis hermosas bendiciones.  los 6 nenes, mi cane y yo se los agradecemos infinitamente!!!! :D

perras sin leche! hermosos ojitos! jejeje

530355
 maya888
» México y tengo 29 años
» Fecha: 27/04/2011 - 03:34

hola ya todo se ha superado mis niños lo han logrado ya por fin estan fuera de peligro y robustos con trabajos lo hemos logrado les comparto un par de fotos y gracias a todos por los consejos todos los pusen en practica y gracias por la preocupacion mis cachorros y yo se los agradecemos besos!!!!

perras sin leche!

perras sin leche!

perras sin leche! espero disfruten estas fotos un poquito de los mucho que yo lo hago a cada momento viendo estas hermosas criaturas creciendo!!!

516444
 cannishop
» Perú y tengo 46 años
» Fecha: 28/04/2011 - 05:41

PUEDES DARLE A LOS CACHORRITOS LECHE SIN LACTOSA, DOS MEDIDAS DE AGUA POR UNA DE LECHE, ENDULZALA CON MIEL DE ABEJA... Y AGREGALE UNAS GOTITAS DE GASEOVET / O SEDOTROPINA FLAT.  .
457008
 mcferra
» Argentina y tengo 58 años
» Fecha: 28/04/2011 - 06:29

maya888 escribió el 12/04/2011 a las 01:13:
hola a todos! y gracias por responder, y si me siento muy confuendida que solo me haya dado eso ya he conseguido algo de leche para perros cachorros sinembargo no la quieres los bebes y si se quedan con hambre y comienzan a chuparse entre ellos las orejitas buscando leche, lloran  a cada rato y mi canela tiene muy poca leche la lleve con la vete y me dijo que solo le ayudara dando a los cachorros este polvo pero es terrible cuando pasa eso y no sabes que hacer, de nuevo gracias por sus comentarios todos los he tomado en cuenta, yo les cuento mas adelante que ha pasado con los nenes!

hola yo crie a mi york que cuando me la diero no tenia un mes con perrolac es una leche especial para cachorros y se la podes dar con una geringa , siempre paraditos para que no se ahoguen myriam
530355
 maya888
» México y tengo 29 años
» Fecha: 22/05/2011 - 01:03

hola a todos y nuevamente gracias por sus consejos y comentarios,  ya que con ellos un poco de paciencia y mucho amor mis preciosos estan grandes les enseño una foto de mis consentidos! todos viven, son fuertes y maravillosos imaginense si nacieron el dia 31 de marzo y hoy 21 de mayo ya suben las escaleras jajajaja gracias a todos nuevamente que dios los llene de bendiciones por la preocupacion y tiempo tomado para sus comentarios! besos y abrazos de oso para todos ustedes!

perras sin leche!  aqui ya son solo 5 pues a una se la ha llevado la dueña del perro que se cruzo con mi nena! aquella de lado izquierdo (la mas paradita) es maya el nuevo miembro de mi familia!!!!

258373
 biluchita
» Venezuela y tengo 59 años
» Fecha: 28/07/2011 - 00:10

tomando avena con leche mi perrita yorchay amaamanto seis bebes,tenia con esto mucha leche
Recomendado:

73351 visitas
2 respuestas

07/10/2014

por cobayos

El último día de Dukey

General, por fidel el 16/07/2014  

26682 visitas
3 respuestas

05/10/2014

por pochytapanama

9535 visitas