facilisimo / perros / foros / consejos sobre perros / pasear a un golden retriever

pasear a un golden retriever

Hombre

Pontevedra

España

Antigüedad: 15.09.2005

● offline

20/09/2005 - 11:26     Lecturas: 525  Comentarios: 4

hola a todos, hace una semana me regalaron un golden retriever, con el cual estoy encantadisimo, solo tiene 10 semanas, y reconozco que aprende muy rápido pero a la hora de salir a la calle no quiere salir, se sienta y ni con chucherias se mueve es como si tuviese miedo a algo, pero cuando esta en el campo, monte se lo pasa de maravilla, con correa o sin ella. Si teneis alguna experiencia con relacion al tema os lo agradezco de antemano.
2713
 niko
» Palmas (Las), España y tengo 45 años
» Fecha: 20/09/2005 - 12:07

Hola Voldo Lo que te està pasando con el cachorro es bastante normal. Ten en cuenta que de pasar a estar en casa donde se siente protegido, donde conoce todos los rincones etc.... a un espacio infinito, con muchisimos ruidos, con olores irreconocibles, cantiades industriales de personas que no conoce y claro esto le supera y no quiere saber nada de la calle. Pero esto tiene facil solucion...mucha paciencia por tu parte y sobretodo tenemos que relacionar las salidas a la calle con cosas buenas para el cachorro. No le oferzcas una golosina para salir, dàsela para felicitarle y reforzarle la accion que ha hecho bien. Llèvate a la calle algun juguete que le guste mucho y se lo das en la calle cuando le veas mas tranquilo, siempre relavicionando cosas buenas, que le gusten mucho, con la salida a la calle, si te digo que se acostumbrarà muy ràpido y luego te va a costar lo mas grande subirla a casa. Un saludo y suerte Javi
Último post de mi blog: mis trastos
3379
 voldo
» Pontevedra, España y tengo años
» Fecha: 21/09/2005 - 08:39

Hola Javi, gracias por los consejos, hoy le ha ido mejor, tines razon el perro sale con miedo, pero seguire tus instrucciones. Te aclaro que Voldo es el nombre del perro. Un saludo de Gabi.
2713
 niko
» Palmas (Las), España y tengo 45 años
» Fecha: 21/09/2005 - 09:45

Hola Gabi Me alegro que Voldo evolucione a mejor diariamente. Si tambien tienes problemas al ponerle el collar para la salida, haz lo mismo, de vez en cuando, en casa, se lo vas poniendo en el momento que comenceis una actividad que para èl sea satisfactoria, en el juego, en las comidas etc... para que relaciones el collar con algo bueno. Ten en cuenta que la calle para èl es un mundo gigantesco lleno de ruidos y personas extrañas, por eso en el campo està tan comodo, sòlo hay olores nuevos que descubrir y eso para cualquier perro es una gozada ya los perros son muy curiosos, todo lo quieren oler. Un saludo Javi
Último post de mi blog: mis trastos
3379
 voldo
» Pontevedra, España y tengo años
» Fecha: 22/09/2005 - 09:53

Javi, gracias por los consejos q me das, Voldo hoy por la mañana, con el muñeco con el que juega en la mano, salió a la calle sin problema ninguno. Con relacion al collar lo tiene puesto desde el primer dia, sin problema. Es un perro muy obediente, pero como todos los cachorros como bajes la guardia se olvidan, la disciplina tiene q ser casi constante. Nunca tuve perro, y estoy encantadisimo con él. Ahora estoy con sus necesidades, pero me lo llevo con mucha calma porq pienso q aun es un poco pronto. Me reitero, gracias por tus consejos. Un saludo, Gabi
Recomendado:

17 visitas
0 respuestas

Ayer 15:53

por fidel

14 visitas
0 respuestas

Ayer 13:42

por fidel

297 visitas
1 respuestas

22/04/2014