facilisimo / perros / foros / consejos sobre perros / no puede abrir el ojo!!!

no puede abrir el ojo!!!

Mujer, 42 años

Macao

Antigüedad: 25.10.2007

● offline

22/02/2008 - 04:43    125.***.***.7 Comentarios: 15

Ayer lleve a Pilot a la pelu a que le cortaran el pelo y cuandosalio tenia un raspon enorme en la cara, encima del hocico, un ojo cerrado completamente y con una legana amarillaenorme por fuera y un corte de un cm mas o menos en el lado exterior del ojo.

Le intente abrir el ojo y no se dejaba, evidentemente le dolia mucho y cuando lo pude abrir lo vi completamente irritado por dentro.

Le lleve al vet y me dijo que no sabia si habia sido que lo mismo que le dio en la nariz se le metio en el ojo (presumo que sera la maquina con la que le cortaron el pelo) o algun producto de la peluqueria al lavarle (champu o lo que sea) que le ha producido una conjuntivitis de caballo.

Le estuvo mirando y me dijo que no me preocupara que el ojito no estaba danado, que cuando se le pase la infeccion y al irritacion va a seguir viendo bien.

Le tengo que pinchar antibioticos y echar una pomada en el ojo para la irritacion y se esta tomando pastillas para el dolor y ademas llevar collarin...un caso! Y encima con el ojito cerrado...Le miras y te dan ganas de llorar. Casi ni se levanta de su camita.

Y lo que mas me fastidia es que el tio que le corto el pelo me dice que no sabe lo que le ha podido pasar...joer, como no lo vas a saber si me lo has devuelto como un cristo!!

14519
 Yayis
» México y tengo 34 años
» Fecha: 22/02/2008 - 05:43

Ay pobrecito, esque de verdad que la gente es mensa o qué??, ya verás como pronto se te compone y mientras pues a seguir todo al pie de la letra y a darle muchos consentimientos para que la mejora sea más rápido, les mando mucha energía positiva y ánimo...

Besos

Último post de mi blog: MiS aMorEs peRRunoS!!!!
56745
» España y tengo 39 años
» Fecha: 22/02/2008 - 09:30

pobree! yo me cargo al peluquero!

No te preocupes que los perritos son mas fuertes de lo que nos creemos (o por lo menos menos quejicas que nosotros!) ya verás como se recupera pronto,

Avisanos cuando esté mejor!

Un abrazo

51967
 limarmi
» España y tengo 34 años
» Fecha: 22/02/2008 - 10:33

pobre pilot!!!! ya verás como con el tratamiento se pone bueno rápido y mientras tanto a llenarle de mimos jejejejje que eso seguro tambien ayuda a su recuperación!!!! y con respecto al peluquero..... como no va a saber lo que pasó!!!!!

lametones a pilot y besitos para ti

37551
 Annafp
» España y tengo 32 años
» Fecha: 22/02/2008 - 10:40

Pobrete PIlot!!!!!!! lo siento... bueno espero que con lo que te ha dichoel vete y lo que te han dado se le cure bien pronto!!! Y cambia de peluquero!!!!!! no entiendo a la gente con lo facil que es decirte; pues mira lo que ha pasado es que sin querer se le ha irritado el ojo.. o lo que sea.. en vez, hay no se lo que ha pasado!!!! me da una rabia la gente que no quiere aceptar que se ha podido equivocar!!!!

Besotes para ti y muchos lametones para Pilot y muchos mimitos!!!!!

10718
 bruxa10
» España y tengo 46 años
» Fecha: 22/02/2008 - 10:47

Hola! Espero qué se recupere prontito de su ojito Pilot , que rabia chica!!! Vaya peluquero más poco responsableeee!!!! Ni se te ocurra volver a llevarlo al mismo!!!! Yo que tú lo iba comentando por ahí...para que tenga más cuidado ...en fin...un besito pa ti y otro pal peque!!!
44397
 foxy
» Macao y tengo 42 años
» Fecha: 22/02/2008 - 10:59

Gracias limarmi, gracias bruxa, es que al que le llevo siempre esta cerrado porreformay como cambio el tiempo y pense que tenia mucho calor pueslo lleve y ahora mirad que panorama!

Pues si Annafp, porque no le costaba nada decirme la verdad, si yo entiendo que las cosas pasan y que habra sido mala suerte o lo que sea pero jolin, que no mienta encima...

En este momento le acabo de curar y Zsasita le ha ido a dar besitos y ha puesto una cara de "ajko"...jajaj, se ha debido comer toa' la crema! jajaj

Le tengo que estar echandopomada a cada ratito, me ha dicho el vet que al menos 4 veces al dia pero mejor 6 y pastillas cada 6 horas y manana otra inyeccion...estoy pensando hacerme con un buen botiquin para ellos que tenga un poco de todo: cremita para las orejitas, para la piel, de esta de los ojitos, pastillitas del estomago, analgesicos...asi si les pasa algo de noche pues ya tengo para curarles.

43941
» España y tengo 32 años
» Fecha: 22/02/2008 - 11:06

jolin con el peluquero .....

eso se lo habr echo con la makina o algo pq si tenia corte ay y ay

omo no se dio cuenta desde luego.....

bueno ya veras como con el antibiotico y todo el medicamento en dos dias lo tienes como nuevo y a pilot en accion....

eso de que esta quietecito puedo ser el mismo calmante del dolor y el medicamento que lo deja tontito pobrecito

Muchos besos y ya nos contaras

Último post de mi blog: Ganadora de la categoría perros - 30/05/2014
47362
» España y tengo 37 años
» Fecha: 22/02/2008 - 11:50

probrecito, la que le han liado !!!!!!!!!!!!!!

no me digas el peluquero !!!!!!!!!!!! que impresentable !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lo importante es que el ojito no este dañado, ya veras como con la medicacion se le pone bueno en un abrir y cerrar de ojos (nunca mejor dicho )  

un mimote muy grande para el enfermito.

44397
 foxy
» Macao y tengo 42 años
» Fecha: 22/02/2008 - 12:13

Miriam, no quiero ni pensarlo porque me duele!!

Gracias Aly, muy apropiada la expresion jejej pero ahora el pobre no tiene mas que el cerrar, el abrir todavia no lo ha conseguido..

10244
 lunali
» Antártida y tengo 106 años
» Fecha: 22/02/2008 - 12:22

Desde luego es que hay gente que de profesional tiene muy poco. Si al menos lo hubiera reconocido creo que hubiese quedado mejor.

Cuanto lo siento, pobre, ahora te toca de enfermera. Y con ese peluquero NUNCA MAIS

10970
 jerezana
» España y tengo 39 años
» Fecha: 22/02/2008 - 12:49

Ohhhh pobrecito....

Espero que con el tratamiento del vete todo vaya a mejor..y se recupere los antes posible...desde luego...vaya tela con el peluquero..

Un beso

4363
 shena
» España y tengo 37 años
» Fecha: 22/02/2008 - 21:16

jo, pobrecito. espero que este mejor, y con los cariños y cuidados que le estas dando en unos dias estara perfecto, ya veras, y el peluquero...desde luego, mejor me ahorro el comentario!
Último post de mi blog: Ganadora de la categoría salones - 09/01/2014
47894
 Cansi
» México y tengo 34 años
» Fecha: 22/02/2008 - 22:09

Hay foxy pobre pilot ..... que coraje da que no tengan cuidado cuando los llevas a la pelu, a Camila la perrita de mi hermana en la pelu una vez le hicieron una cortada tambien con la maquina y dijeron que la perrita tuvo la culpa ... hazme el favor si por eso los llevamos con los "expertos" para nosotros no lastimarnos y nos salen con esas cosas .... que coraje .... pero bueno lo importabte es que no tiene su ojito dañado y con los antibioticos se recuperara prontito.

Besos linda ... y muchos mimos al enfermito.

337
 chema
» Perú y tengo 55 años
» Fecha: 23/02/2008 - 00:39

er foxy ¿el vet le ha puesto fluroesceina a pilot? si es asi ha descartado una lesion corneal uffffff amiga yo que tu cambio de peluqueria ipso facto, me disgusta mucho que nieguen su responsabilidad, besos para ti y lametoncitos para el pequeño pilot y para zsa zsa tambien que no se ponga celosa ehhhhhhhhh
Último post de mi blog: se acerca la navidad
44397
 foxy
» Macao y tengo 42 años
» Fecha: 23/02/2008 - 04:46

Hola chicas, gracias a todas, si Chema, ha descartado lesion en la cornea y gracias a Dios Pilot ya abre el ojito hoy, aunque aun tenemos que seguir con el tratamiento.

El vet me explico que para cortar el pelo o incluso echar gotitas a los perritos debes siempre hacerlo con cuidado y colocando la mano de forma que la base de tu palma haga de tope por si el perrito se mueve que no se de en los ojitos con las tijeras o cualquier otro objeto que se pueda introducir en su ojito.

Bueno, ha sido solo un susto...pero si,lo que mas me fastidia es que no me avisaran, me parece muy irresponsable por su parte.
Recomendado:

El último día de Dukey

General, por fidel el 16/07/2014  

27538 visitas
3 respuestas

05/10/2014

por pochytapanama

9557 visitas
0 respuestas

28/08/2014

por fidel

2776 visitas