facilisimo / perros / foros / consejos sobre perros / mi perro se ahoga

MI PERRO SE AHOGA

Mujer

Vizcaya

España

Antigüedad: 08.03.2005

● offline

10/03/2005 - 13:10     Lecturas: 3.198  Comentarios: 11

hola a tdos algunos os acordareis qie adopte a mi perro zeus en santurce hace un año o asi con bronquitis cronica para siempre el caso es que le tengo en tratamiento desde entonces y ahora con estos frios ha empeorado bastante el vete me ha dicho que se puede operar para mejorar pero no para curar, el caso es que bastante costoso es el tratamiento que tiene ahora como para meterme en una operacion tan costosa, no me lo puedo permitir y me preocupa que le pase algo alguna sugerencia? no se que hacer y estoy en un sin vivir gracias
905
 jara
» Lugo, España y tengo años
» Fecha: 10/03/2005 - 13:14

Yo no sé qué puedes hacer para que mejore, pero si operándolo mejora, te aconsejo que mires en varios veterinarios y seguro que en alguno te dejan pagarlo a plazos. De qué zona eres?. En Lugo hay un hospital veterinario muy bueno en el que se trata a los animales con precios más bajos. De todas formas este fin de semana veré a mi hermano que es veterinario y le preguntaré tanto por consejos como por el precio de la operación. Suerte y ánimo.
Último post de mi blog: La peque de la casa
912
 menda
» Vizcaya, España y tengo años
» Fecha: 10/03/2005 - 13:25

GRACIAS JARA POR EL TODO LO QUE PUEDA SOY DE DURANGO EN BIZKAIA NO ME ASEGURAN NADA PERO ESQUE ESTOY ESCARMENTADA PORQUE TODO ME PASA A MI TENGO A MI GATO ROGER CON UNA LUXACION EN LA PATA TRASERA Y LE OPERARON UNA VEZ Y SIGUE IGUAL O PEOR AUNQUE NO ES GRAVE SOLO COGEA NO LE IMPIDE NI CORRER NI SALTAR NI NADA PERO LO DE ZEUS SI ME PREOCUPA PORQUE LO VEO BASTANTE PEOR GRACIAS
0

» Fecha: 10/03/2005 - 13:34
Pon un post "para Fausto" . Seguro que le te puede aconsejar mejor Espero que se mejore
912
 menda
» Fecha: 10/03/2005 - 16:38

OK GRACIAS HOY HE LLAMADO A UN VETERINARIO DE LA ZONA Y ME HAN DICHO LE LO LLEVE PARA QUE LE HECHEN UN VISTAZO A VER SI ME DA OTRA SOLUCION PORQUE ME DA LA SENSACION QUE COMO ESPERE UN POCO MAS SE ME VA GRACIAS A LOS QUE ME CONTESTAIS NECESITO APOYO
2851
» y tengo años
» Fecha: 10/03/2005 - 16:43

Ainsssssss noooooooo, ke no se vaya!!! :_( Lo mejor eske mires en otro sitio, a ver ke te dicen... pero porfa, ke no sean malas noticias :( Mucha suerte con Zeus, ke komo tiene nombre de dios, a ver si se nos hace inmortal :)
Último post de mi blog: La Reina de los FOX-denados
928
 lucky
» Madrid, España y tengo 32 años
» Fecha: 10/03/2005 - 16:46

Hola Menda! cuanto siento lo de tu perro. espero que el nuevo veterinario te de alguna solucion mas y se pueda mejorar. mucho animo y ya nos contaras. saludos!
912
 menda
» Fecha: 10/03/2005 - 17:51

OK YA OS CONTARE ESPERO QUE VAYA TODO BIEN ME DIJO EL VETERINARIO QUE TIENE LOS PULMONES ENCHARCADOS Y POR ESO NO RESPIRA Y SE LE ACELERA EL CORAZON SE CANSA ANTES QUE LOS DEMAS A VER QUE ME DICE EL OTRO VETERINARIO QUE IRE HOY
905
 jara
» Lugo, España y tengo años
» Fecha: 12/03/2005 - 01:02

Hola menda. El otro día te dije que en cuanto consiguiera hablar con mi hermano que es vete, te diría algo. Me acaba de decir que la única operación que conoce es la de poner una especie de aro en la traquea para hacerla un poco más grande y que el perro respire mejor, pero que no es nada común y bastante cara. Dice que lo único que puedes hacer es darle broncodilatadores y antibioticos que te recete el vete. Siento no haberte ayudado más, pero seguirá mirando en los libros que tiene por aquí. Mucha suerte y espero que tu perrito se mejore.
Último post de mi blog: La peque de la casa
0

» Fecha: 14/03/2005 - 09:12
Hola Menda: Por lo que he leido, este no es un caso de operacion. Ni de llevarlo a un hospital de precios bajos. El problema es el de siempre y nunca aprendemos, debemos de exigir a los veterinarios que lleguen a un diagnostico, sino para que estamos. De los veterinario que le has llevado a que diagnostico han llegado y en base a que, han confirmado algo?. Lo primero es esforzarse en llegar a un diagnsotico y saber poorque ocurre lo que ocurre y despues ya se plantearan soluciones y se escojeran las mas adecuadas. Yo no sé lo que le está pasando a tu perro, pero si parece un problema de pulmon, que le hagan rx, que le miren bien el corazon y que vean si el problema es realmetne respiratorio o cardiaco. Si puedo ayudarte aqui estoy. Un saludo.
0

» Fecha: 14/03/2005 - 11:17
MUCHAS GRACIAS FAUSTO JARA Y DEMAS LA VERDAD QUE LO UNICO QUE ME DIJO EL VETE ES QUE TENIA BRONQUITIS CRONICA QUE SE LE ENCHARCABAN LOS PULMONES A MENUDO Y CON TRATAMIENTO ADECUADO PODRIA ESTAR BIEN SOLO QUE SE CANSA ANTES QUE LOS DEMAS Y CON EL CALOR SE AHOGA EL NUEVO VETE ME HA DICHO QUE HAY QUE HACERLE UNAS PRUEBAS QUE DE OPERAR NADA LE PUSO UN INYECCION Y PARECE QUE MEJOR POR LO MENOS NO RESPIRA TAN ACELERADO DICE QUE ES INCREIBLE PORQUE ES UN PERRO MUY MUY AGRADECIDO NO PARA DE MOVER EL RABO NI CUANDO LE PINCHAN NI NADA LO ADORO POR ESO ESTOY HACIENDO TODO LO POSIBLE DENTRO DE LO QUE ME PUEDO PERMITIR CLARO UN SALUDO Y YA IRE CONTANDO
912
 menda
» Fecha: 14/03/2005 - 12:21

LA ANTERIOR RESPUESTA DE INVIDADO SOY YO MENDA ESQUE A VECES NO SE PORQUE SALGO COMO INVITADO GRACIAS DE NUEVO
Recomendado:

6 visitas
0 respuestas

Ayer 15:53

por fidel

6 visitas
0 respuestas

Ayer 13:42

por fidel

287 visitas
1 respuestas

22/04/2014