facilisimo / perros / foros / consejos sobre perros / mi perro muerde todo

mi perro muerde todo

19/03/2006 - 02:54    200.***.***.106 Comentarios: 2

mi perro es cachorro pero me muerde y destrulle todo que tengo que hacer para q no muerda ni destrulla
5577
 piera
» Argentina y tengo 26 años
» Fecha: 19/03/2006 - 04:16

Hola! Bueno no sé cuanto tiempo tendra tu cachorro pero es normal q muerda y se mande sus macanitas. Por dos razones: en primer lugar sus dientecitos seguramente estan creciendo (y eso le proboca un cierto malestar como a los bebés) y en segundo lugar todavía son muy hiperactivos y deben a prender a comportarse (no sabén q si comen por ej una madera esta mal y les puede probocar malestar).

Lo mejor q puedes hacer es comprarle huesitos o mordiscos de cuero. Y cuando lo encuentres in fraganti decirle "no", q sea energico pero no le grites. Y luego darle su huesito y felicitarlo con mucha alegría cuando muerda a este. Bueno esto nunca falla, por lo gral.

Bueno un besito y cuentanos q ocurre.

Último post de mi blog: Jennie y Sus bebitos, ya desde la pancita!
6107
 _@*viento*
» y tengo años
» Fecha: 19/03/2006 - 08:41

Holaaaa!!!!!..si te sirve de consuelo,yo tengo dos de 3 y 5 meses aprox,y la que no tiene los agujeritos de los dientes de leche y le estan neciendo los nuevos;tiene los dientes dobles!!Te explico,una esta cambiando los dientes,cayendoseles primero unos y ya "emergiendoles" los definitivos,.y la otra tiene toda la dentadura casi:doble!!!cuatro colmillos arriba,dos muelas en el mismo agujero por aqui,otras dos muelas en el mismo agujero(la de leche y la definitiva!)por el otro lado,..etc etc,..no sabes!!!lo molesta(y santa q es,que no se queja mucho),y no me rompe demasiado,....:porque hago eso mismo que te sugiere Piera:en el momento un "NO" seco,y le doy un juguete duro de nylabone o un hueso de piel,acariciandola y sugiriendoselo con voz calma y dulce.

,.....si vieras la boca abierta de mi perra de dientes de dos tamaños,que parece una piraña gigante,lo de tu cachorrito pasaria a ser parte del olvido!!jajajajja,..RECEMOS PARA QUE CAMBIEN LOS DIENTESSSSSSS RAPIDOOO!!!!!JAJJAJJA!!!!(Y yo ademas,de q se les caigan rapido los de leche a mi Bambu,asi no tenemos que terminar en el veterinario con anestecias!!!!

)

Recomendado:

73384 visitas
2 respuestas

07/10/2014

por cobayos

El último día de Dukey

General, por fidel el 16/07/2014  

26711 visitas
3 respuestas

05/10/2014

por pochytapanama