facilisimo / perros / foros / consejos sobre perros / mi facundo vomita algo blanco!!

Mi facundo vomita algo blanco!!

Usuario dado de baja

● offline

15/08/2007 - 03:50    76.***.***.5 Comentarios: 2

Estoy preocupada,Facundo ha estado vomitando un cosa blanca por fuera y negra como carbon por dentro,desde hace aprox. 2-3 semanas notamos esto en el cesped y al principio pensamos que era algun hongo que crecia en el,despues cada manana notamos que habia mas,empezamos a observarlo y como a los 2 dias esto se deshacia como polvo negro y no tiene olor.Facundo ha estado bien aparentemente,come,bebe y defeca normal,su actitud es la misma;ya no sabemos a que se debe esto y porque de este vomito que nunca antes lo habia tenido,nos da miedo pensar que este enfermo.Alguien sabe a que se debe o han pasado por esta situacion?

Saludos

12272
 bone
» y tengo años
» Fecha: 15/08/2007 - 11:37

HOLA, mira no se, pero te cuento, Bonny mi frenchi, tb vomita,eso suele pasarle pues come de todo habido y por haber, un trozo de corcho madera lo que pille la tia,y como sabemos los frenchis parecen de repiración y cuendo se enrrala demasiado tb se revulve y vomita, suele ser blanco y como flema, pero yo te aconsejo que lo comentes con el veterinario. podría tb ser algo que coma del jardin.............Saludos
34541
» México y tengo 44 años
» Fecha: 15/08/2007 - 18:25

Hola kabemi:

Sabes?? algunos de mis perros les dá por comer tierra y al poco rato la vómitan, el aspecto es el mismo que describes.

También tengo una perrita que tiene gastritis y suele vomitar mucho, en ocaciones con sangre.

Pero creo que lo más sensato es que se lo comentes al vet, solo para salír de dudas, ya que dices que el perrito está bién.

Mucha suerte!!!

Recomendado:

399 visitas
0 respuestas

19/11/2014

por fidel

9604 visitas
0 respuestas

28/08/2014

por fidel

2858 visitas
0 respuestas