facilisimo / perros / foros / consejos sobre perros / los 3 perros más cariñosos con los niños

Los 3 perros más cariñosos con los niños

colaborador

Hombre, 17 años

España

Antigüedad: 14.07.2008

● offline

09/09/2010 - 08:32    217.***.***.245  Lecturas: 12.008  Comentarios: 48

Hola amigos. Al igual que hizo mi amigo Florencio en Plantas, hoy quiero proponeros un juego. Se trata de que cada uno de nosotros ponga cuáles son sus 3 perros preferidos para estar con los niños. No quiere decir que sean los mejores y discutir, sino los 3 que uno prefiera ¿Os animáis a participar? Empiezo yo.

1. San Bernardo

El perro niñera. Tiene gran instinto de protección con ellos y es muy cariñoso.

2 Schnauzer

Este perro tan majo hará las delicias d emuchos niños.

3. El Bichon Habanero

Es el perro perfecto para tener en familia. Su alegría y atención hace más despiertos a los más pequeños.

¿Qué os parece? Os toca.
11202
» y tengo años
» Fecha: 09/09/2010 - 11:22

Pues mis tres preferidos

Primero primerisimo y para mi con todo el honor del mundo los Bobtail, también conocido como perro niñera y en mi casa como Barny jeje (que voy a decir yo, pues que es un cielo)

Segudo y no con menos honor, los terranova en especial mi sobrina canina Sul que pese al tamaño tan enorme que tiene, es especialmente  delicadisima y paciente con mis sobrinos humanos.

Tercero los buldog francés, como no como mi otra sobrina kyra que le encanta jugar con niños y dormir en sus pies! tanto le gusta jugar que en agosto le dieron un raquetazo que le abrieron la ceja a la pobre

¿me dejais un puesto de honor? pues diré que muchos mestizos puesto que los que conozco son cachitos de pan buenos, obedientes, pacientes y tienen muchisimo cariño para repartir.
82602
 reixa
» Bangladesh y tengo 35 años
» Fecha: 09/09/2010 - 12:23

para mí los boxer, al de mis padres deberìan de darle mención de honor.....
Si q los de tamaño grande suelen ser más pacientes......
130371
 Luna-S
» Madrid, España y tengo 48 años
» Fecha: 09/09/2010 - 13:29

Para mi, el labrador, este es el tercero que tengo y todos estan armados de paciencia,
Además como es una raza que les gusta estar en compañia y son eternos cachorros disfrutan muchisimo compartiendo juegos, llegan a cansar hasta a los niños.

Los golden en segundo puesto por que son primos hermanos de los labradores.

Y en tercero los pastores alemanes

Último post de mi blog: Ganadora de la categoría perros - 04/06/2014
387220
» y tengo años
» Fecha: 09/09/2010 - 18:25

1 - Los mestizos, generalmente todos son muy buenos, y en mi familia se llevan perfectamente con los más pequeños de la casa.

2 - Los huskys.

3 - Los labradores.
Último post de mi blog: Mariposas Volando
116791
 syp21006
» Cádiz, España y tengo 22 años
» Fecha: 09/09/2010 - 19:45

Pues para mi desde mi experiencia los yorkis se adaptan muy bien  y timia jugado conmigo cuando yo era mas pequeña y siempre a tenido buen trato conmigo y mis hermanos.

Los bull terrier son perros encantadores y super cariñosos con los niños!.

Y los golden retriever para mi son muy buenos perros tambien!.

Creo que en general cualquier perro puede ser buen perro para los niños mientras que tengan una buena educacion.

Último post de mi blog: Ganadora de la categoría perros - 19/04/2014
284038
 Maika52
» Guipúzcoa, España y tengo 61 años
» Fecha: 09/09/2010 - 21:47

hola yo tuve perro hace 6 años y era mestiza de madre huski siberiano y padre pastor vasco  y era de lo mas como lo echo de menos cariñosa a mas no poder y muy fiel ,no pongo fotos porque no se como se hace  pero tenia el pelo como los huskis y los ojos de 2 colores ¡ preciosa mi niña!

410191
 Yelena22
» Venezuela y tengo 44 años
» Fecha: 10/09/2010 - 03:52

Hola !!
Para mi las tres razas de perros que son mejor para los niños son El Boxer, el Golden Retriver y el Pastor Aleman.
45442
» Chile y tengo 50 años
» Fecha: 10/09/2010 - 04:46

Bueno yo tengo una San Bernardo, y sí adora a los niños.
El otro sería el Golden Retriever, son pacientes, protectores y muy cariñosos
por último el Bóxer, aunque la gente a veces piensa que es un perro bravo, talvéz por su cara, es un perro buenísimo con los niños , pacientudo y juguetón.    
45442
» Chile y tengo 50 años
» Fecha: 10/09/2010 - 04:49

Ahhhh me faltó uno. Un niñero por excelencia y no muy conocido por sus virtudes. El Collie  !!!
384378
 mariazu
» Argentina y tengo 55 años
» Fecha: 10/09/2010 - 06:07

hay mas de tres perros ideales para estar con niños, pero elijo a los tres que creo son lo mas de ternura; en primer lugar el boxer es un niño mas     el dalmata otro que nunca se cansa y el san bernardo otro angelito aunque sea grandote   

Último post de mi blog: Mi estado de animo hoy
5608
 Maytika
» Barcelona, España y tengo 27 años
» Fecha: 10/09/2010 - 09:04

Yako, mestizo! creo que cualkier mestizo puede ser un buen niñero, aunque cualkier perro con algo de cuerpo puede serlo, los pequeños como el niño sea un poco bruto lo puede descugeringar al pobrete.

No tengo fotos con ningun crio, pero con el hijo de un amigo esta que no vive todo el tiempo juegan y se lo pasan pipa, y otro niño que hay por el barrio cada ves que lo ve lo abraza y los aplasta y yako solo le lametea xD

Pero si tengo que elegir raza.. quizas goldens y labradores, aunque los terranovas tb son muy pacientes... nose la verdad   

385676
 cyntyke
» Argentina y tengo 44 años
» Fecha: 10/09/2010 - 15:58

PARA MI NADA MEJOR COMO EL SCHNAUZER SON IDEALES PARA LOS NIÑOS,JAMAS SE CANSAN Y TIENEN MUCHA ENERGIA   
398347
 zuleyana
» Colombia y tengo 40 años
» Fecha: 10/09/2010 - 16:06

Mi Pinsher es la  mascotica más tierna , linda y especial    

Último post de mi blog: AMO LOS ANIMALES
9068
 narú
» Segovia, España y tengo 36 años
» Fecha: 10/09/2010 - 17:36

Por mi experiencia con perros diria que todo perro que se sociabilice bien con los niños puede ser una gran niñera para ellos, ya sean de raza o mestizos.

Pero como solo puedo destacar tres....

- El mastin
- El pastor aleman (En mi caso uno le salvo la vida a mi hermano sacandole de la cienaga de una gran charca).
- El dalmata.
Último post de mi blog: Ganadora de la categoría macros - 20/02/2014
407065
 gra2308
» Argentina y tengo 35 años
» Fecha: 10/09/2010 - 21:56

syp21006 escribió el 09/09/2010 a las 19:45:
Pues para mi desde mi experiencia los yorkis se adaptan muy bien  y timia jugado conmigo cuando yo era mas pequeña y siempre a tenido buen trato conmigo y mis hermanos.

Los bull terrier son perros encantadores y super cariñosos con los niños!.

Y los golden retriever para mi son muy buenos perros tambien!.

Creo que en general cualquier perro puede ser buen perro para los niños mientras que tengan una buena educacion.

para mi la raza mas adecuada es el dogo de burdeos Son cero aGRESION, puro amor!!!
212998
 nify
» Valencia, España y tengo 55 años
» Fecha: 10/09/2010 - 22:49

Cual quier meztizo o raza pueden ser ,los mejores compañeros de los niños,siempre que les des una buena ,educacion,Y es toy segura, que los niños son mas brutos con los perros, que los perros con los niños ,Estos son de una buena amiga mia,

yo ,esq ,Hablen,de estas razas ,como ,hablan no me lo puedo esplicar ,creo q todo ,lo lleva una buena educacion y cariño ,y pueden ser como cualquier otro ,

este por desgracia no esta entre nosotros ,pero se que fue un buen niñero de las peques de nuestra compi ,Rex como el se lamaba,y estoy con,lo q a comentado Maytika ,con lo del tamaño ,pues yo tengo un jorky ,super cariñoso ,que podrian ,hacerle daño ,sin querer,
412711
 myma
» Venezuela y tengo 48 años
» Fecha: 10/09/2010 - 23:34

bueno me encantan todos los perros que muestran alli ,pero tambien me gustan mucho los doverman pincher  son tan cariñosos yo tengo dos, y se llaman sanson y dalila y son super cariñosos.

411215
 ORLOF
» Colombia y tengo 53 años
» Fecha: 11/09/2010 - 06:15

CREO QUE EL SCHNAUZER ES UN PERRO, MUY CARIÑOSO Y ESPECIAL CON LOS NIÑOS

33847
 indimo
» Navarra, España y tengo 43 años
» Fecha: 11/09/2010 - 14:02

yo no puedo elegir Fidel, todos y cada uno de estos maravillosos corazones de cuatro patas derrochan ternura y amor si se les ha criado con paciencia y mucho respeto         
171
 azpeitia
» Madrid, España y tengo 54 años
» Fecha: 11/09/2010 - 22:47

A mi me pasa lo que a Indimo, he tenido seis míos y uno de mi madre, todos de raza diferente incluidos mestizos  y con los niños TODOS UN AMOR, yo no podria elegir entre las razas que conocemos.....
Recomendado:

8436 visitas
0 respuestas

Hoy 10:48

por fidel

4759 visitas
0 respuestas

18/07/2014

por fidel

760 visitas
0 respuestas

17/07/2014