facilisimo / perros / foros / consejos sobre perros / llantos y mas llantos!!!!!!!!

Llantos y mas llantos!!!!!!!!

Mujer, 27 años

Maldivas

Antigüedad: 04.06.2006

● offline

23/02/2007 - 13:36    83.***.***.36 Comentarios: 14

Hola a tod@s!!

Os cuento, Daisy siempre q hace algo bien le doy una galletita...pues bien para empezar no se la come y se la deja en la boca y despues empieza a llorar sin parar xq la quiere esconder y no sabe donde....pues bien ya no lo hace solo con las galletas, sinoq tiene un hueso de esos para ellos y se le ha quedado en 2 partes xikititas y se lo mete todo en la boca escondido y empieza a lloriquear para esconderlo...

Pues hace un rato le di una galleta y la escondio en el sofa y se puso a dormir..al ratito fue el gato q se queria subir a su sitio y ella empieza a renegar y ale pues nada se la cogio y por fin se la comio...y siempre hace lo mismo... a veces le decubro yo als galletas o algo pues entonces es cuando se las come.

Vuestros peludos han tenido reacciones asi????

Xq no se la comera cuando se la doy...sino cuando sospecha de q se la van a quitar??

Saludos!!

9092
 truity
» Maldivas y tengo 27 años
» Fecha: 23/02/2007 - 13:38

Ah!!!

Y no para va de un aldo para otro con la galleta o lo q sea en la boca lloriqueando....hasta q la escondee....

xo de verdad sus llantos son exagerados!!

Último post de mi blog: Mi niña Daisy!!
12784
 Langostina
» España y tengo 29 años
» Fecha: 23/02/2007 - 13:39

mira Nala cuando le doy algo y no tiene hambre empieza a aver donde la puede esconder, tambien cuando yo estoy comiendo o ven que hay mas galletas, las dejan esperando a que le des mas asi hacerse su propia despensa de alimentos, esque son muy granujas estos enanos jejeje
12784
 Langostina
» España y tengo 29 años
» Fecha: 23/02/2007 - 13:41

lo de los llantos es su forma de decir donde la meto para que piense que me la e comido y me de mas? jajajaja ella se desespera al ver que no puede dejarla bien escondida, pues al tener otro animales no quiere que otro se la coma jajajajaja
5929
 Mónica.
» y tengo años

Hola guapa!!!

hija pues a mi eso no me pasa con yako, pk cosa que le doy, cosa q devoraaaa..... se va a poner gordo, gordo....

4895
 Lola !!!
» y tengo años

jajajaja, que gracia. Yo creo que es normal, los perros por instinto tienden a esconder la comida. ¿No te acuerdas de aquello del perro que entierra el hueso? pues aquí es igual, lo que pasa es que como no tiene dónde enterrarlo pues lo esconde en el sofá.

Mi Jenny, la anterior perra que tuve, hacía igual, cogía la comida y se la llevaba a los sitios más raros que te puedas imaginar (al armario, detrás del váter..) y allí la escondía y cuando le parecía iba y se lo comía.

En cuanto a los llantos, ,,pues ni idea hija, lo mismo llora de los mismor nervios de no saber dónde esconder la galleta.

Último post de mi blog: BONO Y ELVIS
3963
 macarena33
» y tengo años
» Fecha: 23/02/2007 - 13:46

a mi no me había pasado con otros perros pero trotsky desde hace un tiempo cuando tiene algo como un trozo de su hueso o lo que sea y no tiene ganas no quiere dejarlo en la casa sino que se va al jardín y abre un agujero pero después te lo ves con el hueso en la boca mirando el agujero como pensando -hasta aquí se pero ahora qué es lo que tengo que hacer?? . como mucho lo deja en el agujero y se va.

te viene con toda la nariz llena de barro y con cara de no haber roto un plato.

eso si me tiene abiertos los agujeros para plantar las macetas. jejej

12784
 Langostina
» España y tengo 29 años
» Fecha: 23/02/2007 - 13:48

monica tu yako es como mi nora no da tiempo a ver la comida es el shitzu, verdad? pues que sepas que son unos gandules Nora come acostada y ata que no feja limpio el comedero no para asi esta que pesa 5 kilos para 1 añito jajaa
9092
 truity
» Fecha: 23/02/2007 - 13:52

jajajajajaja

Pues la verdad esq teneis razon.

Lo q me preocupaban eran los llantos..ya q es muy exagerada... y los vecinos se pensaran la perra esta le estaran maltratando o algo...xq corre x toda casa con la galleta en la boca llorando.

Besos y muchas gracias

10244
 lunali
» Antártida y tengo 106 años
» Fecha: 23/02/2007 - 14:05

Pues Kenny no lo hace porque se lo come todo en un plis plas no sea que se lo quiten jejeje.-

Pero Lili a veces si que lo esconde, o hace como que lo esconde, porque lo pone en un rincon del sofa y empieza a mover la cabeza como si le estuviera echando tierra encima, es mas graciosa

107
 Paswa
» España y tengo 38 años
» Fecha: 23/02/2007 - 14:45

Joe Langostina!!! 5kg con 1 año?? Eso es una exageración si eso es lo que pesa la mia ahora, casi 4años,... y eso que ha engordado algo por la esterilización...

Que cantidad de pienso le dais, porque a Tazz la doy 80grm al dia y con eso tira...

Es muy vaga y por eso le doy pienso light porque al no hacer nada prefiero que no engorde.

Y lo de comer iigual deja el plato limpio.

Último post de mi blog: Para el alma de las mamás
12784
 Langostina
» España y tengo 29 años
» Fecha: 23/02/2007 - 14:49

la cantidad no la se esacta porque en casa ademas de mis perrillas tengo el gato de un vecino que entra a comer de vez en caundo jejeje y claro tengo que exar mucha porque si no no comen, Pues ya ves esque Nora es una gandulaza, se pasa el dia durmiendo, le tiramos la pelota para que corra y se nos queda mirando asi como diciendo corre tu que yo mejor miro jajajaja asi esta la tia exa un molconcin
5929
 Mónica.
» y tengo años
» Fecha: 23/02/2007 - 18:34

Hola langostina, si, si es un shin tzu, chica mehe asustado, 5 kilos con un año?? jeje...bueno supongo que ese sera su peso ya de adulta no? el perro d una amiga mia que es tambien d esta raza y tiene 9 años pesa 5,800 pero pueden pesar segun tengo entendido d 4,800 a 7, 900 mas o menos....

el mio va a hacer 4 mesitos, y creo q pesara unos 2 kilos y algo, no se, dentro d unos dias le llevo a poner el chip y que me la pesen y ya te dire...

un beso!!!

por cierto que de animalitos tienes, que suerte, a ver si pones una fotito del shin tzu, vale? me encanta ver shin tzu pues estoy loquita con mi yako y me gusta ver muchas fotitos de shin tzu, gracias.

2670
 belcora
» España y tengo 49 años
» Fecha: 23/02/2007 - 19:14

Y yo que pensaba que Cora era una malota.... cuando las doy una galletita ella la deja en el suelo mientras Deva se la come y cuando ve que la pequeña va a quitarsela la da como un empujon con el morro, coje su galleta y se la come delante de la otra, con la comida hace lo mismo Deva come su comida tranquila pero Cora se tumba al lado de su plato esperando que la pequeña se hacerque para hacer la misma jugada y si Deva no esta cerca de ella no come es aburridisima, la mitad de los dias se duerme vigilando su comida.

Estos peluditos son la caña.

Último post de mi blog: Ganadora de la categoría invierno - 10/09/2014
9092
 truity
» Fecha: 24/02/2007 - 01:37

Entonces parece ser q lo de los llantos es algo en defensa de ellos mismos!!! jejejeje

Bueno pues espero q esto se le pase con la edad!!!jejeje

Recomendado:

73381 visitas
2 respuestas

07/10/2014

por cobayos

El último día de Dukey

General, por fidel el 16/07/2014  

26702 visitas
3 respuestas

05/10/2014