facilisimo / perros / foros / consejos sobre perros / levadura de cerveza

levadura de cerveza

Mujer, 34 años

España

Antigüedad: 09.06.2007

● offline

29/06/2007 - 11:23    193.***.***.101 Comentarios: 21

Compre las pastillas de levadura de cerveza, y se ha puesto malito, sólo le he dado 1 pastilla diaria (2 días solamente) y desde entonces tiene diarrea, inmediatamente he dejado de dárselas, ¿puede ser por la levadura de cerveza?

le ha pasado esto anteriormente a alguien?, no hace nada más que hacer kk (muy líquida) y no quiere comer apenas nada...

32460
 dálmata
» Jaén, España y tengo 34 años
» Fecha: 29/06/2007 - 11:36

las compre porque en el foro dijeron q eran muy buenas para el pelo...

necesito saber si puede q no a todos les vaya bien

18003
 klyeber
» León, España y tengo 30 años
» Fecha: 29/06/2007 - 11:44

lo siento por no poder ayudarte, yo al mio nunca le he dado levadura de cerveza, a ver si tienes suerte y t pueden exar una manilla x aqi. Espero q se mejore y no sea nada. 
Último post de mi blog: Ganadora de la categoría muebles - 08/04/2014
32460
 dálmata
» Fecha: 29/06/2007 - 11:51

la culpa ha sido mia, le he dado algo q no me lo ha recomendado el vete. sino q me he dejado llevar por los comentarios del foro, tenia q haberlo consultado antes,

en la herbolisteria me dijeron q tb lo podia tomar yo, en una dosis más alta, y en cuanto me tome la 1ª pastilla vomite, el caso es q a el le encanto, pero tb se ha puesto malito...

11637
 elish
» Sevilla, España y tengo 31 años
» Fecha: 29/06/2007 - 12:04

me extraña muuuchisimo que aya sido por la levadura de cerveza pues yo se la doy a mis dos perras y y tambien la tomo yo, mi madre, mi hermano, mi suegra.... y nunca nos ha pasado nada como lo que nos cuentas. Mira el bote y mira que sea levadura de cerveza desamargada.

Que tu la vomitases me parece mas normal porque tiene un sabor desagradable y eso a podido haderte vomitar pero no es malo en absoluto.

Mira solo contiene vitamina B, sales minerales y aminoacidos.

Se usa en casos de cansancio y dietas, reconstruye la flora intestinal (como el bifidus) y ademas contiene sustancias antibacterianas activas que ayuda a aumentar las defensas del organismo.

Ademas de todo eso biene fenomenal para los granos y la piel, el pelo y las uñas.

No creo que haya sido eso porque ademas una pastilla es una dosis tan pequeña que ni siquiera le habra aportado nada pues un perro de tamaño medio deveria tomar por lo menos 3 o 4 al dia.

Yo a la pequeña Zafi le doy dos que es una dosis alta para su tamaño y esta tan bien como siempre o mejor.

Nose.... alomejor ha sido otra cosa pero por si acaso no le des otra de momento pero si sigue con diarrea es que no es de la levadura.

Último post de mi blog: Ganadora de la categoría otros animales - 26/06/2014
27227
 piyusa
» Palmas (Las), España y tengo 44 años
» Fecha: 29/06/2007 - 12:06

Hola: te comento yo ha Luna no soy capaz de darsela , se lo pregunte al vete porque tambien lo vi en el foro y me dijo que algunas personas lo hacian ella no era partidaria , yo las probe para mi una temporada y te puedo decir que el resultado fatal nauseas,diarrea, imaginate si a nosotros nos sienta mal a ellos es peor.
11637
 elish
» Fecha: 29/06/2007 - 12:08

mmmmm.... por cierto mira la fecha de caducidad del embase o si las pastillas estan deformes o humedas que eso puede ser que esten en mal estado. que tembien podria ser.

Suerte y espero que se pongais bien.

11637
 elish
» Fecha: 29/06/2007 - 12:10

mmmmm.... y si lo preguntas en el foro de salud??? alomejor hay alguien que entienda de medicina natural que nos lo aclare un poco.
11637
 elish
» Fecha: 29/06/2007 - 12:12

mirad lo que he encontrado:

"¿Existen efectos secundarios o contraindicaciones?

No se han descrito efectos secundarios con el uso de levadura de cerveza, aunque algunas personas son alérgicas a ella. A pesar de su origen micótico, la levadura de cerveza no tiene relación con el hongo Candida albicans, que causa pulsa_aquí . Debido a que contiene una forma de pulsa_aquí de alta actividad biológica, los suplementos de levadura de cerveza podrían potenciar el efecto de los fármacos para la diabetes (como la insulina y otros agentes que reducen los niveles de azúcar en sangre) y producir hipoglicemia. Por lo tanto, los diabéticos que toman estos medicamentos sólo deben utilizar suplementos de cromo o de levadura de cerveza bajo supervisión médica. pulsa_aquí está registrada en Europa con el nombre de Saccharomyces cerevisiae, aunque el fabricante declara que S. boulardii no es igual a la levadura de cerveza (S. cerevisiae). Existe un informe de una persona con inmunodeficiencia que recibió S. boulardii y desarrolló una infección invasiva por un hongo identificado como S. cerevisiae. Por lo tanto, las personas que tengan una deficiencia importante del sistema inmunológico no deben tomar levadura de cerveza ni S. boulardii, a menos que sea bajo supervisión médica. "
307
 loboblanco
» y tengo años
» Fecha: 29/06/2007 - 12:13

LA LEVADURA DE CERVEZA ES UN COMPLEMENTO VITAMINICO NATURAL. NO PUEDE HACER DAÑO A NADIE. YO SE LO HE DADO A TODOS LOS PRROS Q HE TENIDO Y NUNCA SE HAN PUESTO MALOS, AL CONTRARIO TIENEN UN PELO PRECIOSO Y MUCHA MAS VITALIDAD.

LLEVALO A VETE Y A VER Q TE DICE PERO VAMOS Q DE ESO NO ES SEGURO.

UN SALUDO.

Último post de mi blog: MI PERRA DINA
11637
 elish
» Fecha: 29/06/2007 - 12:14

uups no ha salido bien.

pulsa_aquí

este es el enlace.

15528
 Trupes
» Valencia, España y tengo 33 años
» Fecha: 29/06/2007 - 12:18

Yo no la he probado ni se la he dado a ninguno de mis perros.. Así que no puedo ayudarte..

Las diarreras pueden ser o no a causa.. todo depende!! Nunca te ha pasado a ti que has comido algo que nunca te ha sentado mal y un día sí? Hay perros que no les sienta bien el pienso que les doy a los mios.. así que no creo que sea porque el pienso es malo.. simplemente no les cae bien en el estomago..

Dejala sin la levadura y a ver si se pone mejor.. por probar! Y si sigue igual llevala al Vet.

Besitos y suerte!
32460
 dálmata
» Fecha: 29/06/2007 - 12:30

muchas gracias a todos por contestar,

no ha caducado, y lo acababa de comprar, no estaba guardado ni mal abierto, lo q m preocupa es q nunca ha tenido la barriguilla suelta, y ha coincidido con esto,

yo soy incapaz de tomarla, está tan mala... será fenomenal para el pelo, uñas, etc, pero me pongo mala nada más de recordar el sabor...

32880
 Guisi
» y tengo años
» Fecha: 29/06/2007 - 13:43

Dalmata, aunque las pastillas en sí no sean malas, no todos los organismos las asimilan igual. Mira, yo no tolero los yogures, es tomarme uno y tener nauseas y eso no quiere decir que el yogur sea malo, sino que a mi no me sienta bien. Puede que esto ocurriera con tu perro.

De todas formas, yo tampoco (como tu vet) soy partidaria de dar ningun tipo de pastillas (aunque sean vitaminas) si no me lo recomienda mi veterinario, que es el que conoce a mis perros desde pequeños y en quien confío plenamente, y menos, si es sobre algo que he leido en un foro. (no es por menospreciar a la persona que escriba el post, si no poruqe nunca se sabe).

De todas formas ¿para qué es la levadura de cerveza? para darle mas brillo al pelo? a las uñas?.... dale un buen pienso, manten su manto limpio y cepillado, revisa sus uñas (corte, limado, hidratacion... etc) en general su higiene, sigue las recomendaciones de tu vet y hazle las revisiones pertinentes y verás como tienes un perro sano, saludable, y con un brillo en el pelo que no veas.

337
 chema
» Perú y tengo 55 años
» Fecha: 29/06/2007 - 20:54

hola dalmata, en mi tierra todos los vets aconsejan la levadura de cerveza asi es que malo el producto no puede ser, me parece que ha ocurrido una de dos, el producto esta contaminado y por eso la reaccion tuya y de tu peque o dos, la reaccion adversaes puramente individual, de todas maneras que el vet revise a tu peque, nunca esta de mas tener la opinion del profesional, besos
Último post de mi blog: se acerca la navidad
32460
 dálmata
» Fecha: 29/06/2007 - 21:22

muchas gracias a todos, hoy ya se encuentra mejor, tb hace mucho calor,...

el caso es que mi cuñado es vete. y le pido muchos consejos, pero esta vez no...

12542
 _@NuSuKi
» y tengo años
» Fecha: 29/06/2007 - 23:22

La levadura de cerveza se usa mucho tanto en personas como en perros pero en los perros puede generar incompatibilidades y no sentarle bien.
Yo la he tomado en conjunto con germen de trigo (ambos en copos) y la verdad es que es askerosilla la peste que echa y el sabor...

El aceite de salmón o bacalao tiene las mismas propiedades y es mejor asimilada por los chuchos al ser de origen animal.
32460
 dálmata
» Fecha: 29/06/2007 - 23:26

asquerosilla es poco, pero el se relamia, claro que si por el fuera se comia cualquier cosa...
563292
 esigual
» Palencia, España y tengo 32 años
» Fecha: 01/06/2011 - 22:17

elish escribió el 29/06/2007 a las 12:04:

me extraña muuuchisimo que aya sido por la levadura de cerveza pues yo se la doy a mis dos perras y y tambien la tomo yo, mi madre, mi hermano, mi suegra.... y nunca nos ha pasado nada como lo que nos cuentas. Mira el bote y mira que sea levadura de cerveza desamargada.

Que tu la vomitases me parece mas normal porque tiene un sabor desagradable y eso a podido haderte vomitar pero no es malo en absoluto.

Mira solo contiene vitamina B, sales minerales y aminoacidos.

Se usa en casos de cansancio y dietas, reconstruye la flora intestinal (como el bifidus) y ademas contiene sustancias antibacterianas activas que ayuda a aumentar las defensas del organismo.

Ademas de todo eso biene fenomenal para los granos y la piel, el pelo y las uñas.

No creo que haya sido eso porque ademas una pastilla es una dosis tan pequeña que ni siquiera le habra aportado nada pues un perro de tamaño medio deveria tomar por lo menos 3 o 4 al dia.

Yo a la pequeña Zafi le doy dos que es una dosis alta para su tamaño y esta tan bien como siempre o mejor.

Nose.... alomejor ha sido otra cosa pero por si acaso no le des otra de momento pero si sigue con diarrea es que no es de la levadura.

"aya" es el auxiliar del perfecto del subjuntivo, va con "h" haya, "tú" lleva acento cuando es pronombre personal, "a podido" usa el auxiliar del verbo haber, va con "h"  mira "solo" contiene, sólo es ahí un adverbio y no un adjetivo, va con acento, "ademas" tiene acento en la "a" sustancias antibacterianas que ayuda, "ayudaN" es plural, tercera persona! "biene" es con V!!!

mi pregunta, alguien que no sabe escribir ni en su propio idioma, alguien te paga un sueldo ? me resulta indignante que alguien que no sepa escribir, pueda recibir un sueldo.
277097
 Goldolin
» y tengo años
» Fecha: 02/06/2011 - 00:52

No sabía que estabamos en clase de lengua, ni que teníamos profesorado intimidatorio.

Sigamos con la levadura de cerveza, mis perros la toman desde hace años al llegar la primavera y nosotros también. La tomamos en pastillas, que llevan además germen de trigo y que no van recubiertas de ningún edulcolorante. Mis perros las comen muy contentos, el veterinario nos ha dicho que les van muy bien. Nosotros las ingerimos sin problemas, claro que las tragamos rápidamente con un vaso de agua.

El pelo le nuestros perros desde que la toman se ha vuelto más lustroso y abundante, además les provoca muchas ganas de comer, están más fuertes, más vivos, incluso la mastina dentro de la gravedad de sus circunstancias ( cancer en varios órganos vitales) toma 3 pastillas al día y está feliz, corre y come con normalidad, pienso que la levadura la está ayudando mucho, el veterinario está asombrado de su fortaleza.

Espero que lo sucedido con tu perro no asuste a los demás y que piensen que la levadura es un producto inadecuado para los perros, lo mejor será que consulten con su veterinario sobre si pueden o no darsela. Los animales, como las personas, pueden ser alérgicos a muchas cosas.

Saludos. Carmen
211219
 soybella
» Sevilla, España y tengo 51 años
» Fecha: 02/06/2011 - 00:57

esigual escribió el 01/06/2011 a las 22:17:

"aya" es el auxiliar del perfecto del subjuntivo, va con "h" haya, "tú" lleva acento cuando es pronombre personal, "a podido" usa el auxiliar del verbo haber, va con "h"  mira "solo" contiene, sólo es ahí un adverbio y no un adjetivo, va con acento, "ademas" tiene acento en la "a" sustancias antibacterianas que ayuda, "ayudaN" es plural, tercera persona! "biene" es con V!!!

mi pregunta, alguien que no sabe escribir ni en su propio idioma, alguien te paga un sueldo ? me resulta indignante que alguien que no sepa escribir, pueda recibir un sueldo.

levadura de cerveza esigual...Eres un fenomeno.Me has hecho llorar....

Recomendado:

El último día de Dukey

General, por fidel el 16/07/2014  

19560 visitas
2 respuestas

12/09/2014

por pochytapanama

9378 visitas
0 respuestas

28/08/2014

por fidel

2604 visitas